Página 268 de 282 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.671 al 2.680 de 2813
  1. #2671
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Mermelada casera? Yo siempre he querido hacer mermelada... Pero me da cosa eso de los botes, de cocer los botes, del botulismo y demás... Empújame!!!!
    Es zafarrancho de un día. Yo hago para dos tupper, uno me lo como reciente y el otro lo congelo. Así me ahorro los peligros de cocer los botes.
    Yo te animo a hacerlo. ¿Sabes qué gozada fue en diciembre tomar mermelada casera de albaricoque?
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #2672
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    botulismo?
    ay madre. pero si yo llevo haciendo mermelada años y nunca había oído hablar de ello.

    Es lo que dice Cor. Luego en invierno se agradece un montón tomar esa fruta que no está disponible...

    Creo que voy a hacerme unas tostadas . Me habéis dado la idea y envidia jiji

    Buenos días.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #2673
    Sarmale
    Guest
    Ayyyy, y encima se puede congelar... Pues entonces puedo hacer para minituppers, que tengo muuuuuuchos minituppers...

  4. #2674
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Menudos desayunos más deliciosos!!!!

  5. #2675
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo me acabo de comer las susodichas tostadas. De margarina y mermelada de pavia. Ahora me tomaré un vasito de leche casera y a correr.
    Así da gusto empezar el día.
    Aun que la pila de platos llegue a Madrid...no importa. He tomado tostaditas.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #2676
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Normalmente congelo las mermeladas o confituras, pero en alguna ocasión lo meto en botes, pero hace años que no los hiervo, sólo introduzco el ingrediente bien caliente en botes, los tapo herméticamente y coloco todos los botes en una caja de cartón, tapada con una manta y en un lugar oscuro, un par de días.
    Esta semana he hecho naranjas confitadas con azúcar moreno de caña y melaza..... cómo estaban... ahhhh que no me conviene.

  7. #2677
    Sarmale
    Guest
    ¿Qué es la pavia? Aquí en mi tierra es una masa hecha con un ingrediente animal...

  8. #2678
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Qué es la pavia? Aquí en mi tierra es una masa hecha con un ingrediente animal...
    nectarina, creo. La que no tiene pelos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2679
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Sí chicas, es la nectarina.
    El año pasado el vecino de enfrente tuvo muchas y me regaló. Y hicimos mermelada :-)
    Por cierto, nosotros no las congelamos. Hervimos los botes en agua, los ponemos boca abajo toda la noche y luego los conservamos en una vieja nevera que no funciona que tenemos en el bajo. Lo mismo hacemos con la salsa de tomate. Y nos dura todo el año.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #2680
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tortitas como estas?

    Aquí te dejo una con lino, de Isa Chandra, que nunca fallan...
    Sii, lo que pasa es que simplemente veganicé la receta que hacía normalmente (fue una improvisación, así, a lo loco)
    El caso es que ya había visto estas de Danza de fogones, pero claro, no lo tenía planeado. Analizando los ingredientes, veo que estas llevan aceite, puede que eso ayude a que no se peguen o desmoronen, pero ya me toca añadirle grasa...
    Encima a mi me gusta hacerlas finitas, lo que complica el asunto.
    Y por si alguien está pensando en hacerlas, a mi me gusta acompañarlas de compota, en vez de sirope. Hago el doble de compota, un poco para la masa y el resto para acompañar
    Demasiado al este es oeste.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •