Página 213 de 282 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.121 al 2.130 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2121
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Yo como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un té verde y después:

    * Bol de fruta: melón, melocotón y kiwi.
    * Un tazón de leche de avena con cacao y weetabix ( los descubrí gracias la foro y ahora soy adicta).
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  2. #2122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Yo como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un té verde y después:

    * Bol de fruta: melón, melocotón y kiwi.
    * Un tazón de leche de avena con cacao y weetabix ( los descubrí gracias la foro y ahora soy adicta).
    Guau cheye por lo que he leído en el post de meriendas y en este te alimentas muy sano, da gusto leerte, bueno a tí y al resto, aunque ahora yo me siento fatal jajaja hoy he desayunado y merendado lo mismo, léase: pan con nocilla vegana en gran cantidad :eing: a ver si me inspiro y hago desayunos y meriendas más sanos!

  3. #2123
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Guau cheye por lo que he leído en el post de meriendas y en este te alimentas muy sano, da gusto leerte, bueno a tí y al resto, aunque ahora yo me siento fatal jajaja hoy he desayunado y merendado lo mismo, léase: pan con nocilla vegana en gran cantidad :eing: a ver si me inspiro y hago desayunos y meriendas más sanos!
    Jajaja, la verdad es que cuando llevas años cuidando tu alimentación ya te sale solo y hay mil opciones sanas muy ricas para ir variando cada día, así que poco a poco Ireth y ya verás como notas resultados. Que tu comida sea tu medicina
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  4. #2124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Jajaja, la verdad es que cuando llevas años cuidando tu alimentación ya te sale solo y hay mil opciones sanas muy ricas para ir variando cada día, así que poco a poco Ireth y ya verás como notas resultados. Que tu comida sea tu medicina
    Siii la verdad es que un poco de inspiración sí que me hace falta jajaj a ver si así poco a poco voy cogiendo el hábito por costumbre y llevo una alimentación tan sana que ganas no me faltan

  5. #2125
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Yo como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un té verde y después:

    * 3 melocotones ( no os asustéis que son de mi huerto y son chiquitines, tamaño pelota de golf..)
    * Porridge con leche de avena, cacao y un puñado de almendras!!! ( el primero de la temporada que ya empieza el fresquito!!!).

    Y ahora con toda la energía del mundo al monte a currar! Que tengáis buen día!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  6. #2126
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Zumo de Lima con agua, melón y té

  7. #2127
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Medio litro de leche de arroz, que la he descubierto desde que no tomo la de soja y tengo un viciooooo. Bueno, va, medio litro no, pero por ahí andará, que fueron dos vasos y un par de ciruelas moradas.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  8. #2128
    Dylan
    Guest
    Soy una sosa, siempre desayuno 3 galletas María integral y una manzana, mi única variación ha sido tomar la leche de soja con EKO en vez de café xD

  9. #2129
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo desayuné hoy un yogur natural de soja con un plátano y, a media mañana, tortitas de arroz.

  10. #2130
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Pero, pero, pero... ¿ese es el desayuno? Jajajaja, seguro que así empiezas el día con un montón de energía
    Jajaja ese es lo que yo llamo "second breakfast" como dicen los hobbits jajajaja el primero (antes de ir al gimnasio) es algo pequeño siempre, o un puñado de frutos secos, o una fruta pequeña o un plato de cereal con leche de soja o arroz por ejemplo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •