Página 251 de 282 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2501
    Usuari@ habitual Avatar de saraian
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Desde que vi un video de Dimensión Vegana lo tomo como en la receta. Te pongo el video a ver si te sirve.

    http://youtu.be/27qfncA5oMA

  2. #2502
    bruji
    Guest

    hooola

    después de meses...he vuelto!!!! de nuevo tengo internet. hoy desayuno café con leche de soja y granola de avena con fresas frambuesas y yogrth de piña SALUDOS A TDOS /AS Y PASAD UN BUEN DIA

  3. #2503
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Me ha encantado el vídeo de dimensión vegana! ahora necesito una batidora de pie con exprimidor

  4. #2504
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hoy a lo bruto, dos cafés solos con hojaldritos de calabacín y champi que hice anoche con sobras de la comida del día anterior (aquí no se tira nada!) Me le vanté con apetito

  5. #2505
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por saraian Ver mensaje
    Desde que vi un video de Dimensión Vegana lo tomo como en la receta. Te pongo el video a ver si te sirve.

    http://youtu.be/27qfncA5oMA
    El porridge es lo más. No he visto la receta pero al ver que se trataba de ello y viniendo de dimensión vegana, no tengo duda. A mi me mantiene toda la mañana activa y sin ganas de picotear sabiendo que he desayunado correctamente.

  6. #2506
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    El porridge lo toma todo el mundo aqui en UK por las mañanas :-) una de las mejores cosas que he aprendido gastronomicamente hablando desde que vivo aqui! Yo lo hago con avena y leche (de almendras) y luego le pongo todo lo que se me ocurre por el medio, desde platano a trocitos de manzana y pera, o almendras y chocolate negro... unos festivales que me monto yo sola!

  7. #2507
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    El porridge es lo más. No he visto la receta pero al ver que se trataba de ello y viniendo de dimensión vegana, no tengo duda. A mi me mantiene toda la mañana activa y sin ganas de picotear sabiendo que he desayunado correctamente.
    Cita Iniciado por Mirichan Ver mensaje
    El porridge lo toma todo el mundo aqui en UK por las mañanas :-) una de las mejores cosas que he aprendido gastronomicamente hablando desde que vivo aqui! Yo lo hago con avena y leche (de almendras) y luego le pongo todo lo que se me ocurre por el medio, desde platano a trocitos de manzana y pera, o almendras y chocolate negro... unos festivales que me monto yo sola!
    Lanzo la pregunta a las devoradoras de porridge: ¿hay algún truquillo para que quede algo más ligerito? Sólo he probado a hacerlo una vez, y me quedo mazacote total

  8. #2508
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    ¿Que Desayunaron Hoy?
    Tres peras.

  9. #2509
    Usuari@ habitual Avatar de saraian
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    El porridge está buenísimo, me encanta. A mi no me queda seco, imagino que le tengo cogida ya la medida. Kiwi, si te queda seco prueba por poner menos avena y más leche, ves probando hasta que lo encuentres a tu gusto.
    Yo también le pongo lo que encuentro, menos fruta seca. No puedo con ella.

  10. #2510
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pan de cereales recién hecho con margarina y café sólo, a media mañana reforzaré con fruta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •