zumo de naranja
leche de soja "coloreada" con leche de soja con choco con muesli, copos de maíz, uvas pasas.... y un té verde
zumo de naranja
leche de soja "coloreada" con leche de soja con choco con muesli, copos de maíz, uvas pasas.... y un té verde
leche con levadura de cerveza, germen de trigo, semillas de sésamo y lino.
(la nutricionista me dijo que tengo que tomar eso todos los días de desayuno buh y no me deja ser vegana todavía=( )
Arroz integral con leche de almendras, pasas y anacardos de acompañantes![]()
Yo un bol enorme de porridge, asi a ojo con unos 70 gr de avena, hecho con agua, endulzado con un poco de azucar moreno y con nuez moscada.
Un platano al cabo de un ratito. La proxima vez le pongo el platano en trozos al porridge.![]()
Recién salida de la cama un desayuno bién calentito: copos de avena (30gr.) con leche de soja (los pongo en remojo la noche antes) con dos cucharaditas de Eko.
Un ratito mas tarde: un Kiwi y zumo de naranja natural con levadura de cerveza.
Leche de avena con cacao de comercio justo (tremendo está el jodío), un plátano y una mandarina. A media mañana, un café, una mandarina, una manzana, un puñado de almendras y dos nueces.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
yo he desayunado tres (ni cinco ni siete, tres) galletas y un café. Qué desayuno más mierder.
Mañana me levantaré antes y desayunaré bien y lo postearé!
Yo hoy desayuné leche con muesli, zumo de naranja y una infusión.