Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Muchas embarazadas abandonan a sus gatos por miedo a contraer la toxoplasmosis

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246

    No sabeis que coñazo con la toxoplasmosis.. a mi me lo habrán icho como 40 veces, q si tendré q dejar a mis perros y y mis gatos y q si los gatos super peligrosos y más aún y tal y cual.
    La hermana de mi novio ni se acercaba a los perros en su embarazo, por la toxoplasmosis me decía, y yo diciendo pues dile a tu ginecólogo q es es con las heces de algunos gatos ( muy raro por cierto q mi veterinario en 20 años de profesion lo ha visto unicamente en 2 ocasiones y ha hecho mil pruebas )
    y con carne crudas opoco hechas o lavando mal algunas verduras o tocando tierra de vete a saber dónde!!! yo miedo ninguno q estoy muy bien informada

    Incluso más de un veterinario me ha dicho q mas de un ginecólogo les ha preguntado, normal, no es de su especialidad, y decir no te acerques porque sí sin saber... vaya tela

    Y ya la gente q se desace d sus animales cuano llegan niños me pone de muy mala leche!!!!

    q pasa q pensast q el animal moriria antes d q llegasen los niños??? q no es una mariposa!!!!
    además de q es ridiculo!!!! les protegen cuidan, los niños salen más sociables y con menos alergias.
    Vamos q menos bolassssss
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ya, y el ejemplo tan bonito que les das... y el tan nefasto que les das de lo contrario... jeje

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Á mí (como me cuesta..) recuerdo tras perderlo, su puta cara... ya le dije siga recoguiendo su mierda... me cago en todo, por eso soy una descreida de todo, intent'o hundirme, pero mi chico ... a mi lado sigue....... Que les den por el culo a todos...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Bueno y esto queda aquí, un beso

  5. #15
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    Cita Iniciado por catilina Ver mensaje
    Sí, yo denuncié,.. se aprovechan de cómo te sientes en ese momento, y ya digo , como no tuve respuesta, pues, aunque duela, al menos lo pongo aquí..
    Siento la experiencia dolorosa que has sufrido, pero piensa que aunque no te hayan contestado no ha caído en saco roto. Seguro que a ese tipo le habrán dado, como poco, una charla, y si continua tratando así a las pacientes le sancionaran. Es bueno que quede constancia para ir acumulando pruebas, lo malo es que son pocas las personas que se atreven a dejar las quejas por escrito, vivimos en un país de cobardes. Si todo el mundo denunciara no habría tanta prepotencia y tanto maltrato institucional. Te felicito por lo fuerte y valiente que eres!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Embarazo, Toxoplasmosis, bebés y gatos
    Por mustelida en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23-ene-2012, 19:13
  2. Toxoplasmosis
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-may-2011, 08:09
  3. Muchas preguntas y mucho miedo!!
    Por AscensiónAynat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-ene-2011, 21:01
  4. Miedo, fobia y ansiedad en gatos
    Por Pitusa28 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2009, 11:14
  5. Para difundir. No solo se abandonan perros y gatos.
    Por Musgo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ene-2007, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •