Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Muchas embarazadas abandonan a sus gatos por miedo a contraer la toxoplasmosis

  1. #1
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Muchas embarazadas abandonan a sus gatos por miedo a contraer la toxoplasmosis


    Esto más que nada es para aquella gente que por esperar un niño quiera decir: ¡adiós gato!. Unas pocas de preguntas y una frase que me encanta: La toxoplasmosis la ocasiona un parásito. Se puede contraer a través de la manipulación de las heces de gato o por la ingesta de carne cruda, sobretodo de cerdo, cordero y vaca.
    Así que la próxima vez que alguien os diga lo de: los gatos son malvados con mi pobre bebé!! se les puede contestar que peor son los cadáveres y que renuncie a ellos si tanto les importa que el niño esté bien

    http://www.migatocalcetines.es/2008/...toxoplasmosis/

    (espero que no esté puesto, no tengo mucho tiempo para ponerme a revisar todo, los deberes de alemán me esperan xD)
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #2
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    una de las vias de infección es el jamón, tan adorado por el pueblo español. Nadie ve el jamón como carne cruda (en realidad momificada) sobretodo si esa poco curado. También podemos infectarnos por comer verduras crudas mal lavadas. Pero si siempre es mejor acusar al gato, un animal del demoño

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Porque hay mucho médico ignorante que asusta a la gente con esas tonterías, además, en el caso de que el animal tuviese toxoplasmosis, con que otra persona se encargue de cambiar la arena del gato y tener todo limpito es suficiente.

    Cuánta ignorancia !
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    La gente en los embarazos es una plasta de impresion, a mi no hacian mas que decirme que tenia que "quitar" (¿abandonar, matar..?) a mi pastor aleman de 4 años, su argumento es que como me queria tanto a mi iba a coger envidia y atacar a mi hijo, esto nunca paso, mis dos hijos gatearon con el perro al lado, que les queria y les protegia mas que a mi, nunca estuvieron enfermos, tenian unas defensas increibles y fueron unos niños felices, por que tenian un peluche gigante que adoraban, si las embarazadas quieren a sus gatos, seguro que miran y remiran soluciones antes de abandonarlos, esto es mas bien para las que cogieron el animal de capricho y ahora lo dejan de lado, por el muñequito nuevo.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, yo creo que muchas veces es lo que dice mayuraes. el animal ya no era uno más de la familia antes, así pues en cuanto es un posible problema, fuera. bueno, también habrá algún caso de que se cree lo que el médico le dice y se separa de los animales con todo el dolor de su corazón, por ignorancia. pero serán los menos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Bueno, antes no me gustaba compartir experiencias de este tipo.
    Cuendo me quedé, el ginécologo me dijo lo mismo. Mi nena tenía 5 años (mi gatufona).
    No le hice caso (no tenía razón)... Fuí a mi vete y le hicimos las pruebas, por supuesto negativo. El caso es que tuve un aborto... Tengo un problema con los componentes sanguineos... y es un peligro.
    Pero la respuesta que me llevé de ese individuo fué, que me lo advirtió, y que la culpa fué mía, pese a que no hubo toxoplasmosis... (presenté queja en inspección médica por el trato)
    Hace más de un año de aquello y bueno, un garbanzo no estropea el cocido... La vida es muyyy hermos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    lo siento catilina. y siento que encima tuvieras que soportar esas acusaciones, falsas además. mucha fuerza por aquí y si otra vez te animas espero que te vaya mejor. ya verás que sí.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Ya digo, la vida es hermosa y sigo adelante... Tengo a mis dos michis creciendo hermosos, sé qué limitaciones tengo y bueno, soy feliz, aunque a veces bruta, pero bueno, el tiempo hace callo y a perro viejo---

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por catilina Ver mensaje
    Bueno, antes no me gustaba compartir experiencias de este tipo.
    Cuendo me quedé, el ginécologo me dijo lo mismo. Mi nena tenía 5 años (mi gatufona).
    No le hice caso (no tenía razón)... Fuí a mi vete y le hicimos las pruebas, por supuesto negativo. El caso es que tuve un aborto... Tengo un problema con los componentes sanguineos... y es un peligro.
    Pero la respuesta que me llevé de ese individuo fué, que me lo advirtió, y que la culpa fué mía, pese a que no hubo toxoplasmosis... (presenté queja en inspección médica por el trato)
    Hace más de un año de aquello y bueno, un garbanzo no estropea el cocido... La vida es muyyy hermos

    ayy

    lo q más duele es q esta gente se suele ir de rositasss. Así q en base a ello el asunto lo repetirá con más gente y puede q alguna se deshaga de su animal por presión de estos personajes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224

    Sí, yo denuncié,.. se aprovechan de cómo te sientes en ese momento, y ya digo , como no tuve respuesta, pues, aunque duela, al menos lo pongo aquí..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Embarazo, Toxoplasmosis, bebés y gatos
    Por mustelida en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23-ene-2012, 19:13
  2. Toxoplasmosis
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-may-2011, 08:09
  3. Muchas preguntas y mucho miedo!!
    Por AscensiónAynat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-ene-2011, 21:01
  4. Miedo, fobia y ansiedad en gatos
    Por Pitusa28 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2009, 11:14
  5. Para difundir. No solo se abandonan perros y gatos.
    Por Musgo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ene-2007, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •