Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gatita guapisima en adopción. BCN

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Gatita guapisima en adopción. BCN


    Os copio el mail:

    Hola guap@s!!!

    Os envío la foto de una gatita que me encontré el sábado por la noche en la calle... a ver si algún alma cándida la quiere adoptar. Debe tener unos dos meses, es monísima y se porta muy bien

    Un abrazo!!

    Se llama Dorota, y como podéis ver es una piturra guapísima. Si no la consiguen dar en adopción el miercoles la soltarán en un terreno de los padres en Vic o algo así... Es de una vecina de un super colega mío. Ahí van las fotos:




  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Y por que en vez de dejarla en la calle no prueban a dejarla en una protectora o en el centre d'acolliment d'animals de companyia (antigua perrera de barcelona)? eso sí diciendo que se la han encontrado en barcelona ciudad, por si acaso le ponen la excusa de que como no es de alli, que se haga cargo otro. Prueba a convencerles de alguna manera para que no la abandonen a su suerte.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    que decir si esque me gustan todos...xdd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Y por que en vez de dejarla en la calle no prueban a dejarla en una protectora o en el centre d'acolliment d'animals de companyia (antigua perrera de barcelona)? eso sí diciendo que se la han encontrado en barcelona ciudad, por si acaso le ponen la excusa de que como no es de alli, que se haga cargo otro. Prueba a convencerles de alguna manera para que no la abandonen a su suerte.
    bueno, la idea no es dejarla en la calle, si no en un terreno de una casa que tienen y viven los padres o algo así. pero claro, ya sabemos todos lo que eso significa... terreno grande... gato suelto... gato muerto o vete a saber tú el qué. en fin, a ver si hay suerte!!!

  5. #5
    Loella
    Guest
    pero qué cosita por diossss

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi amigo (el que me mandó el mail) está intentando camelarse a la novia para llevar el gato a casa. lo que pasa que ella le dice que es un irresponsable, que se tendrá que comer ella toda la faena... ya sabéis, cosas de pareja. jajaja. yo le he dicho que la lleve con la excusa de que le busca casa... y ella caerá seguro, porque es una buena chica

  7. #7
    Loella
    Guest
    Con esa estrategia cae seguro jajaja. Pero a la chica no le falta razón, que mi novio tiene que limpiarle el arenero viernes, sábado y domingo y se le olvida...
    y algún día se ha ido de casa y se ha quedado encerrada en alguna habitación de lo despistado que es, menos mal que no son muchas horas pq voy al mediodía.


    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    mi amigo (el que me mandó el mail) está intentando camelarse a la novia para llevar el gato a casa. lo que pasa que ella le dice que es un irresponsable, que se tendrá que comer ella toda la faena... ya sabéis, cosas de pareja. jajaja. yo le he dicho que la lleve con la excusa de que le busca casa... y ella caerá seguro, porque es una buena chica

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a ver si hay suerte, pero si él no se tira a la piscina y se la "endosa" no creo que caiga.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Pobrecina a ver si la adoptan pronto es preciosa.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Tesla, guapisima peludeta busca hogar. (Alava) (F.N.aprox: 09/011)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2017, 13:05
  2. Tesla, guapisima peludeta busca hogar. (Alava) (F.N.aprox: 09/011)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2016, 19:36
  3. Gatita en adopcion
    Por sabriAd en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2014, 21:33
  4. * gatita en adopción *
    Por AlíciaVegana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-sep-2010, 09:09
  5. Osma gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2010, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •