Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Adopto huron

  1. #21
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    hombre fernando a las 4:49 de la mñn q habia llegado de por ahi no me voy a acordar de avisarte del fotoperiodo y de las enfermedades jaja no me e podido acordar de todo y si te lo contaba era ya muy largo juas

    pues informate sobre lo de los piensos veganos y si sale bien nos cuentas.
    yo solo te digo q tengas en cuenta que los piensos de gatos para los hurones solo les seriven los de muy alta gama y para gatitos que tiene mas proteinas por eso yo no me atrevo a provar con esos piensos por q no tienen todo como ami me gustaria y no me arriesgo con la salud de mis pequeñas. el ami cat tiene 33% de proteinas cuando lo recomendable minimo son 38% y lo mejor y excelente un 40%

    piensos esos q comentas holandes e italiano saves q cantidad tienen?

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Claro, los pelos se limpian, he tenido gatos y se que mudan dos veces por semana. Pero en la ropa, sillas, etc, se notan menos los pelos negros que los blancos.

    Y lo segundo, es una opcion personal, que creo tan respetable como aquellos que prefieren castrar a sus animales. Lo que yo les pediria es que antes se castrasen ellos. Y si ya lo estan, pues que no lo paguen con el probre bicho. O los derechos de los animales, solo incluyen el de la vida, no el de disfrutar...
    Si tu opcion es respetable solo te preguntaba porque te importaba tanto que estuviese castrado.Y yo no veo ningun crimen castrar a los animales para que no procreen mas,no se escapen o simplemente para que no tengan enfermedades.En mi caso tengo 4 gatos 3 machos,me cambie de casa cuando tenia dos y cuando llegue a la casa nueva empezaron a pegarse por ver quien mandaba en casa y a hacer pipi por toda la casa,se arañaron y a uno de ellos se le infecto que casi se muere la unica solucion era castrarles para que no marcasen territorio y no se acabaran matando,creo que es logico ¿no?.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #23
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Unicamente te diré que tenemos todos nuuestros gatos operados...y no los opero por gusto, ni mucho menos y no, no pienso operarme yo.
    No puedo ir recogiendo los animales que descerebrados abandonan y meterlos a todos en casa y no operarlos, porque al cabo de x tiempo, imagina lo que tendria. Entiendo que pudieras ver mal el quitarles las uñas, pero joder, viendo como está el patio, ¿una operación?

  4. #24
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Por cierto, suerte con tu bichi...

  5. #25
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Hola Fernando, ¿puedes pasarme tu correo electrónico y/o teléfono por si me envían algún hurón en mail de difusión?

    Puedes hacerlo por privi si lo prefieres
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  6. #26
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Fernando aqui tienes una pagina de hurones:

    http://www.todohurones.com/

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Las dos webs esas las conocia gracias a las dos.

    El pienso... buf, eran sacos grandes... bueno, para ser pienso de gato. No se del tamaño de los de las arenas. Me informare, aunque ahora estoy fuera de madrid y me será dificil.

    Entiendo que se les castre en los refugios, incluso que se recomiende la castración. Pero si yo pido que me los ofrezcan sin castrar (los que van a nacer y por lo tanto no habria que hacer nada), no veo lógico que no lo hagan, y mas cuando les explique para que los queria... Resultado, en lugar de adoptar voy a comprar dos cachorros en diferentes sitios.

    A los amantes y curiosos de los hurones, os animo a que veáis el cuestionario de mas de 80 preguntas que hacen. Siempre se puede aprender algo mas...

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    16
    Hola Fernando, no se si ya hayas conseguido adoptar un huron.

    Por cierto... eres vegetariano o vegano??? bueno porque como dices que no te gusta operar a gatos, perros, hurones, etc, no se si sepas porque es necesario que los operen, digo yo pensaba eso (no operarlos) cuando no tenia ni idea de la situacion, dinero, etc, pero ya que supe, no dude en hacerlo.... y sobre todo porque ..... pasaron varias (decenas) de gatitos por mi vida (por no esterilizar la gata o gatitas en su momento) y para que te cuento, despues cuando ya supe porque hay que operarlos, no dude en operar a la gatita de 10 a;os y a la otra de 1.5 a;os, junto con sus ultimas 2 crias que hasta la fecha viven en casa de mis papas (2 machos que los opere a los 3 meses, ahora ya tienen 3 a;os)

    No se trata solo de operar hembras, porque los machos son quienes las pre;an a otras gatas que no estan operadas y se vuelve el caoz, y yo no quiero ser la causante de vidas sin hogar y muertes de agonia y sufrimiento, incluso diran que hay que buscarles hogar seguro para ellos,.... pero..... estas al 100% seguro de eso???, lamento decirte que no, no lo se y que regresaria el tiempo si pudiera para evitar tantas cosas, pero no se puede.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    16

    Huron busca familia

    Por cierto.... hablando de adopciones.....

    En este momento una persona quiere dar en adopcion a un huron, el huron esta en columbus ohio, :'(

    Realmente me entristece, porque esta persona lo compro y ahora pretende darmelo, estoy en aprietos porque desconosco a quien le iran a dar el huron si no es a mi y pues yo vivo en un depto, algo peque;o, con una gatita y tortuguita que tambien adoptamos, pero no se si pueda adoptarlo, por eso estoy buscando a alguien que sea responsable.

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Londres/Granada
    Mensajes
    63

    Muy buenas. Dudo mucho que un hurón pueda ser vegetariano, ¿Que pienso le vas a dar? ¿Que tiene a nivel nutricional y en qué cantidades? Es muy complicado, proteínas y etc... además no suelen tolerar los hurones NADA que no sea cárnico, no son como los perros y los gatos, son muchísimo más delicados. Por otro lado cosas que necesitan de forma imprescindible para que tengan salud, como la Taurina y demás, pienso que deberías elegir otra mascota si quieres que sea vegana de forma saludable.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mi hurón
    Por Tofufresco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-ene-2013, 12:11
  2. Huron
    Por Tofufresco en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2013, 02:02
  3. Adopto un conejito
    Por sara_star en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-feb-2012, 15:31
  4. Adopto jerbos
    Por nessie en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ene-2012, 22:33
  5. Feria del huron de collbató
    Por galucha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •