Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Deshidratador de alimentos?

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Pues yo ahora estoy buscando la manera de hacerme uno casero... ¿podría hacerl con una pecera vacía y tapándolo? ...yo lo quiero para hacer recetas crudiveganas, es que últimamente me ha dado por esto y sólo se hacerme ensaladas.. ya me canso.

  2. #22
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    El mío me costó un ojo de la cara, pero en mi caso merece la pena porque lo uso muchísimo (en mi blog tengo varias recetas hechas con él, identificadas con "D" o "d", dependiendo de si es necesario o opcional). De todos modos tengo un libro en inglés que tiene esquemas e instrucciones para construirse uno casero, si hay alguien interesado que me de un toque, lo escaneo y lo envío.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Pues yo ahora estoy buscando la manera de hacerme uno casero... ¿podría hacerl con una pecera vacía y tapándolo? ...yo lo quiero para hacer recetas crudiveganas, es que últimamente me ha dado por esto y sólo se hacerme ensaladas.. ya me canso.
    Tiene que tener ventilacón, yo lo hice con una especie de rejilla y por encima le hice una tapa de gasas de algodón, que hay muchas moscas aquí, pero si buscas por internet hay muchas explicaciones, creo que lo mejor es que montes una rejilla sobre un bastidor.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #24
    robywankenobi
    Guest
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Ayer me compré este tambien. Estoy a espera de que me llegue. Lo que me pareció muy caro fue el envio (15 Euracos). Al final me salio a mas de 70€ ya que el precio tambien está puesto sin IVA. Pero aún asi sale mas barato que en otras páginas el mismo modelo.

    Buenas Alfeu, imagino que ya te habrá llegado el product....los has usado? que nos cuentas?vale para hacer galletas crudiveganas?es que quiero comprarmelo pero al mismo tiempo quiero poderme fiar de comprarlo por web

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    en el último número de INTEGRAL sale un artículo para hacerte uno casero

  6. #26
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ya lo comenté por aquí, pero yo tengo los planos muy completos (en inglés) para fabricarte uno casero de los "serios", ahora sí, para manitas...

  7. #27
    IllFollowTheSun
    Guest
    ¡Hoy me he comprado un deshidratador!

    Me ha salido bien de precio porque es de segunda mano y hay una bandeja un poco rota, tendré que ir con mucho cuidado porque la rejilla de las bandejas es muy delicada.

    De momento estoy haciendo la primera prueba con poca cosa, lo que he encontrado en la nevera, pero mañana sin falta compraré papel de horno, a ver si me sale la receta de pan mediterraneo

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Joder que Buena información para los que estamos empeando con lo crudo.
    Gracias, garcias a todos/as.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Oye, ¿Creeis podría utilizar el deshidratador para los melones que tengo en la foto del abatar? jajajaja
    saludetes nocturnos

  10. #30
    IllFollowTheSun
    Guest

    Ahora que ya he probado la máquina, cuelgo algunas fotos y doy mi opinión por si alguien estaba interesado.

    Sinceramente, no es muy práctico, al menos el mío. Ha tardado unas seis o siete horas en secarse todo bien (manzana, setas, calabacín, kiwi y el intento de pan mediterráneo) y en esas horas he tenido que estar pendiente y cambiar los cajones de vez en cuando y la distribución porque en algunas zonas se secan antes. Así que mientras funciona el deshidratador tienes que estar en casa. Además, ha tardado seis horas aun cortandolo todo en lonchas finas.

    A medida que se van deshidratando, van ocupando menos lugar y, al final, te quedas como "tantas horas para tan poco". Puede ser útil por ejemplo para llevarte verduras al irte de viaje o para secar hierbas, o algún capricho de vez en cuando porque la textura y el sabor son originales, pero por lo demás no es muy funcional. No he probado el secar hierbas (en las instrucciones dice que en dos horas o así ya están secas).

    Resumiendo, es como quien tiene una máquina para hacer palomitas o patatas fritas. Probablemente no la utilices muy a menudo, pero si te gusta la disfrutarás.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias con el deshidratador de alimentos.
    Por nekete en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jun-2015, 13:52
  2. Vendo deshidratador de alimentos Excalibur
    Por anhernand en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2014, 11:43
  3. Deshidratador
    Por poquita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-ago-2012, 18:11
  4. deshidratador de alimentos Excalibur
    Por ailatanabv en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-oct-2011, 11:06
  5. Deshidratador de alimentos en Buenos Aires?
    Por vibracionfundamental en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •