Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    39

    Smile Hola a todos


    Hola, soy Andrea , tengo 38 años, vivo en Buenos Aires, tengo 2 niñas, una de 5 años y otra de 6 meses. Soy muy nuevita en esto de ser vegetariana, hace 10 días atrás era muy carnívora y de comer muchas porquerias.
    LLegué acá investigando por google porque tengo problemas de digestión y empecé a buscar información sobre combinaciones de alimentos y todo eso.
    Recién empiezo. Hay por suerte muchísima información y de a poco voy aprendiendo pero a veces me hago unos líos ,( que vitamina B12, que frutas ácidas y dulces, no mezclar esto con lo otro, etc.) pero bueno, tiempo y paciencia.
    Tengo muchos alimentos para probar que no conozco desde tofu y todas esas pastas para sandwiches hasta especias y cereales que no conozco .Me encanta porque encontré un montón de recetas y a pesar de que nunca me gustó la cocina me dan ganas de cocinar y de probar cosas nuevas. Incorporé los cereales integrales, encontré un lugar dónde venden unos pancitos riquísimos y también ahí compré milanesas de mijo buenísimas. A Isa mi hija mayor le gustaron. Espero de a poco que mi cambio contagie a mi marido que ama comer carne a la parrilla. Por ahora solo pongo al lado de su comida en la parrilla choclos y calabazas para asar. Sí estoy modificando de a poco los hábitos de mi hija de 5 años que mucho no me entiende y que está en plena rebeldía de que nada le gusta y la chiquitita aún no empezó a comer sólido. Así que veremos.
    Hablé demasiado. Un saludo a todos y espero que todos podamos ayudarnos en este gran cambio hacia una vida mejor.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Bienvenida Andrea!
    Como bien dices: tiempo y paciencia!
    Tómate las cosas con calma, infórmate, descubre y experimenta.

    Y aquí nos tienes para comentar lo que quieras.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    ¡Bienvenida!. Espero que te sientas a gusto en este foro. Verás que hay muchas personas en la misma situación que tu, con dudas, miedos...Yo hace poco que soy vegetariana y pensaba que el camino sería más difícil pero casi sin darme cuenta llevo más de medio año sin comer carne. Tengo un niño de dos años y medio. El come de todo y mi intención es darle cada vez menos carne e ir introduciendo en su dieta alimentos vegetarianos como el que no quiere la cosa a ver que pasa...Veo difícil que su dieta llegue a ser vegetariana pero sería feliz si aumentase el consumo de fruta y verdura en detrimento del de carne y pescado. Tiempo al tiempo...Te deseo mucha suerte. Un saludo. Laura.

 

 

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •