Uno para mi....
Pero la foto no se ve eins!!!!
De momento he conseguido un diseño para maillots y quedo a la espera de las camisetas para correr. Me dicen que en breve empezaran a trabajar también con textiles para esta rama deportiva.
Necesito tantear pedidos y tallas. El precio quedará pendiente de si la UVE también acepta participar pues en principio sólo se ha hablado de camisetas para correr.
De todas maneras decidme si os gusta y si estaríais interesad@s aunque haya que pagar parte del precio.
EDITO: así queda el diseño final.
Las tallas están aquí.
Os recuerdo que no hay nada definitivo y tanto el diseño como el precio están pendientes de confirmación.
Para un pedido de 15, la unidad saldría a 42,75€. Cuantos más pedidos, más barato.
Última edición por sujal; 22-oct-2008 a las 15:37
Uno para mi....
Pero la foto no se ve eins!!!!
Siempre corriendo.
http://www.veggierunners.es
A ver, que he metido la gamba con el boceto. En el texto de la espalda habría que cambiar OIL por FUEL y las letras vendrían con el mismo verde que la camiseta.
Gracias por la corrección Lulo.
Ummm, no veo opiniones y los pedidos se van amontonando sin aparecer alternativas. Vamos, la ocasión es única!![]()
A ver si así...
Corredores vegetarianos
Estamos también en facebook. UVE, Corredores y ciclistas
Lista de blogs de recetas que no hay que perderse
Yo también kiero!!!!!..y de running también.....
Y las letras no podrían quedarse en negro?creo que así se ve mejor la frase..![]()
"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI
Ok nimue, tomo nota.Iniciado por nimue
Lo de las letras en verde es para que vayan a juego, pero se puede poner borde negro e interior verde.![]()
Última edición por arrels; 22-oct-2008 a las 19:59
Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana
Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org