Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tatuajes

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308

    Tatuajes


    Hola a todos.

    Llevo años queriendo hacerme un tatuaje. El problema es que las agujas me dan pánico y cada vez que lo pienso me da cosa...

    ¿Tenéis tatuajes? ¿Duele al hacerlo?

    Os adjunto la foto del tatto que me quiero hacer. Sólo el hada, el tronco y la luna, claro. Es un cuadro que hice a punto de cruz hace tiempo y que me encanta.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Hola, yo llevo dos tatuajes y a mi no me dolieron, escuece un poco. Aunque también depende del sitio donde te lo hagas, si toca más hueso duele más, el tatuador también me dijo que cuanto más rato estás tatuandote te duele más porque la piel se irrita.
    De todas maneras a mi los piercings me dolieron mucho más.
    Yo también tengo pánico a las agujas, no me gusta nada hacerme análisis y alguna vez me he mareado, en cambio con los tatuajes no me ha pasado.
    No se, mi opinión es que dolor habrá, pero no es insoportable ni mucho menos. Depende de las ganas que tengas de hacértelo

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mira, echa un vistacillo a estos dos links, en ellos hablamos de los tatus, y hay algunas fotos de nuestros tatuajes

    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=tatuajes
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=tatuajes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Yo me he hecho dos piercings porque un piercing cuando ya no te gusta te lo quitas y ya está. Lo único es en la cara, porque luego se te queda un punto para siempre, pero el piercing que llevo en la cara ya forma parte de mí, como una peca xD
    El del ombligo me lo tuve que quitar y el punto está ahí, pero no me molesta.

    Tatus no me haré ninguno nunca (nunca digas nunca) porque no hay nada que me guste tanto como para llevarlo en el cuerpo para siempre. (Ya sé que hay técnicas para quitártelo, pero es un tremendo fastidio, nadie puede negar eso.)

    Me parece estupendo la gente que se los pone, y me encantan estéticamente, pero yo cambio demasiado de gustos como para decidirme por algo así.

    Yo sólo te diría que te lo pensaras muy bien, y si decides ponerte ese dibujo, póntelo en un sitio donde no lo puedas ver fácilmente, por la espalda.

    salu2

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo llevo tatuajes, y sí, duele. pero es normal, es una herida que te van haciendo poco a poco. tienes miedo a las agujas simplemente o te dan bajones y te desmayas?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Kimba es precioso el dibujo,a mi me pasa lo mismo tengo panico y eso que lo yo quiero es pequeño dos huellitas de uno de mis gatos, llevo pensadolo mas de un año pero nunca me decido.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo llevo un tatoo, duele mas o menos dependiendo del metal de las agujas y del tipo de tinta que se use (segun me dijo el que me lo hizo, y que por supuesto él usaba lo mejor de lo mejor en ambos casos...). El caso es que a mi doler no me dolió, solo escocia un poco, pero claro lo llevo sobre chicha (en el gemelo)., lo que si me pasó, es que al trabajar en una zona determinada la pierna me temblaba, debia pasar cerca de un nervio.

    Si tienes miedo a las agujas no creo que haya problema, pues la aguja ni se ve y la maquinita parece más un aerografo que un puñado de agujas.

    Salut!

    Ya estoy pensando en ampliarlo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, es cierto, la aguja (o agujas) ni se ven.

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues a mi no me dolio casi nada en algun puntillo alomejor y en partes me hacia cosquillitas que rara soy jajaja animate, es verdad que los pendientes duelen muchisimo mas y lo de el hueso yo me lo hice en la espalda que toca bastante y nada de nada. Ademas piensa que es un dolorcillo de un ratin y un tatuaje para toda la vida
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    por cierto añadir que soy de esas personas que tiene fobia horrible a las agujas asique si te lo digo yo puedes creerme
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tatuajes ecológicos??
    Por Khaleesi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-may-2016, 20:40
  2. Eliminación de tatuajes
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-sep-2013, 17:32
  3. Tinta de tatuajes
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2013, 22:25
  4. Tatuajes - CUIDADOS
    Por Saga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-jun-2010, 14:20
  5. Tatuajes
    Por Hildegard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-feb-2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •