Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tatuajes

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308

    Tatuajes


    Hola a todos.

    Llevo años queriendo hacerme un tatuaje. El problema es que las agujas me dan pánico y cada vez que lo pienso me da cosa...

    ¿Tenéis tatuajes? ¿Duele al hacerlo?

    Os adjunto la foto del tatto que me quiero hacer. Sólo el hada, el tronco y la luna, claro. Es un cuadro que hice a punto de cruz hace tiempo y que me encanta.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Hola, yo llevo dos tatuajes y a mi no me dolieron, escuece un poco. Aunque también depende del sitio donde te lo hagas, si toca más hueso duele más, el tatuador también me dijo que cuanto más rato estás tatuandote te duele más porque la piel se irrita.
    De todas maneras a mi los piercings me dolieron mucho más.
    Yo también tengo pánico a las agujas, no me gusta nada hacerme análisis y alguna vez me he mareado, en cambio con los tatuajes no me ha pasado.
    No se, mi opinión es que dolor habrá, pero no es insoportable ni mucho menos. Depende de las ganas que tengas de hacértelo

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mira, echa un vistacillo a estos dos links, en ellos hablamos de los tatus, y hay algunas fotos de nuestros tatuajes

    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=tatuajes
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=tatuajes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++