Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Desde que soy vegana estoy adelgazando mucho

  1. #31
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Yo no lo veo tan descabellado Mowgli...

  2. #32
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    ¿Quince kilos en un año? Pero eso es muchísimo y muy rápido,no? Y solo dejando los productos animales? Seguro que a habido más factores que te han hecho perder tanto peso.
    Eso no es nada, yo bajé 20 en seis meses.

  3. #33
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues qué fenómenos los dos, para que luego salga la gente llorando en la tele para que el ayuntamiento les pague una reducción de estómago! A lo mejor por eso me parece tan difícil, sobre todo en un espacio de tiempo tan corto.
    ¿Y no os salieron estrías?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #34
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Ni estrías ni me quedé flácido. La verdad es que tuve una época chunga en la que me puse barrigón, pero ya pasó.

  5. #35
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues qué fenómenos los dos, para que luego salga la gente llorando en la tele para que el ayuntamiento les pague una reducción de estómago! A lo mejor por eso me parece tan difícil, sobre todo en un espacio de tiempo tan corto.
    ¿Y no os salieron estrías?
    Es que eso depende de la constitución, el metabolismo... No creo que Toni haya echo dieta estricta durante ese año, simplemente adelgazó como consecuencia de eliminar ciertos alimentos. O es supongo, si de hecho ha estado castigando su organismo, pasando hambre etc.. muy mal Toni Pero supongo que le pasa como a mí, y si volviera a comer todo eso, volvería a engordar.


    Yo por ejemplo, de media esty un poco más delagada que antes de ser vegana, y de hecho los primeros meses adelgacé bastante, pero lo máximo que he pesado son 78, pero nunca desde que soy vegana. AUnque creo q no estoy más delgada porque literalmente abuso de los dulces, si me apuras, a veces me doy cuenta que me alimento de dulces. De hecho cuando dejo los dulces (cuando veo que ya sólo me sirven unos vaqueros, especialmente ) y adelgazo 6 kilos en un mes. Sé que puede parecer una locura, pero ya me ha pasado varias veces, sólo dejando los dulces y el choco-que es otro dulce. Ya lo tengo más que comprobado, y siempre es así. Intento adelgazar más depacio, comer bien... pero nada.

    Siempre intento dosificar mejor la cosa para no estar ni peleandome con la ropa-que me fastidia más que la parte estética,porque ahora tengo ropa de la 38 q no me sirve hace años y ropa de la 44 que me queda enorme y capítulo aparte merecen los sujetadores, jaja- ni adelgazando de golpe, pero es que es así mi metabolismo, si como dulces me hincho (ahora, porque hasta los 23 años era un palillo que comía fatal y ni un gramo de celulitis) si no los como, adelgazo estrepitosamente. Y cuando los como no puedo parar, y cuando no los como estoy concienzada de que no quiero hacerlo así que no sucumbo a las tentaciones. O sea que por ser tan extremista siempre estoy con unos cuantos kilos-han llegado a ser 15, no sólo 6- que no paran de moverse, jeje. Y lo cierto es que yo me veo ideal en el ´termino medio, pero no hay manera.


    Bueno, lo que venia a decir es que a pesar de tanta subida y bajada ya no me salen estrías (creo) las que yo me veo están ahí desde que tenía 15 años. Y también tengo que decir que me embadurno de aceite de almendras después de la ducha desde hace...también unos 15 años. Supongo q eso ayuda.

  6. #36
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    No, no ha habido estrías. En mi caso Mowgli piensa que mido 1,90 y no se nota tanto...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2016, 21:43
  2. Mente vegana, web con mucho material
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2013, 20:51
  3. estoy adelgazando ayuda!!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:47
  4. Mucho sueño desde que soy vegetariana...
    Por Miss Irenka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-jul-2012, 00:08
  5. desde que soy vegana estoy súper hinchada
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-feb-2012, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •