Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Desde que soy vegana estoy adelgazando mucho

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    joer... y porque yo me he engordao? jajajaja Nose, a comer mas pan! que eso si que engorda... te lo digo yo jejeje mmmmm... pan... xD
    Y yo estoy estancada, ni subo ni bajo, que curioso... xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    cuidado con los multivitamínicos Moon. Tomarlos durante un tiempo puede estar bien pero no lo tomes por sistema ya que algunas de esas vitaminas son liposolubles, no eliminas el excedente. Con un multivitaminico de familia B vas sobrada siempre y cuando tengas una dieta equilibrada, aunque sea hipocalórica.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por moon Ver mensaje
    Hace un mes empeze a tomar unas pastillas de vitaminas que tienen de la A a la Z + minerales, levadura de cerveza también tomaba antes pero la dejé, entonces volveré a tomarla.

    Es que no quiero adelgazar más por todo por miedo a ponerme enferma y por que no me gustaba verme tan delgada, dentro de poco me tengo que hacer un analisis haber si me sale todo bien.

    Muchas gracias por vuestros consejos, ahora a comer pan, pasta, frutos secos y todo lo que pueda!!

    bueno, si estás bien alimentada pero delgada quizá es que seas así. tampoco creo que sea muy saludable ponerse hasta arriba de alimentos que no necesitas solo para engordar. en fin, akí todos queriendo adelgazar y tu... jajaja. es broma. pero piensa que delgada no es sinónimo de enferma, al igual que engorde tampoco lo es de salud. cada uno con su metabolismo y tú tienes suerte de que eres delgadita. si te ves muy tirillas siempre puedes hacer más deporte. se te verá más lozana sin necesidad de hincharte a comer cosas poco saludables que tu cuerpo no necesita. y bueno, que almenos si te pones a hacer deporte las quemarás.

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es que también la gente es muy pesada. A mi me dice ayer un compañero "¿Cuando piensas engordar?" Y yo "¿Para qué?" Caray si dijeramos que me estoy cogiendo bajas cada dos por tres, pero vamos, aún no me han oído toser ni una vez!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro, es que si estás sano, qué problema hay? otra cosa es que te guste por un tema estético ser algo más voluminoso. entonces creo que es mejor hacer deporte que tonifíque los musculos y te haga coger un poco de volumen que hincharse excesivamente.

  6. #16
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Mowgli
    Es que también la gente es muy pesada. A mi me dice ayer un compañero "¿Cuando piensas engordar?" Y yo "¿Para qué?"
    Sí, la gente es muy pesada. Yo también estoy muy delgado y se meten conmigo por eso. Mi jefa ayer va y me dice: "Jorr, estás tan delgado que para verte hay que mirar dos veces!"
    A mí, la verdad, es que me da igual lo que me digan porque no me importa estar tan delgado. Curro como el que más y no me siento cansado.

  7. #17
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cuando dejé los lácteos (comía queso y leche a diario), me adelgacé muchísimo, tanto que se me notan todos los huesos de los hombros y espalda, huevos comía muy poquitos. Yo sé que estoy delgada y por más que como no consigo coger peso de cintura para arriba, de culo, ya es otra cosa .

    Yo como varias veces al día. En el trabajo como cada 2 horas, en los descansos, y a veces entre descanso y descanso también pico algo de frutos secos o galletas, y cuando estoy en casa, miedo me da, no paro.
    Igual con el tiempo cambia mi metabolismo y me da por engordar (dios no lo quiera, que con el hambre que tengo siempre...)

    Piensa que puedes comer todo lo que quieras, tantas veces como quieras al día y no tendrás problemas de engordar. Haciéndote análisis y estando todo correcto, no creo que tengas ningún problema.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo adelgazar ni de coña, engordé bastante!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    4
    Comiendo mas carbohidratos como patatas o pasta, frutos secos ect
    puedes ganar peso o mantenerlo

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Yo también he adelgazado y justamente estaba mirando en el foro info sobre esto, no puedo comer más cantidades, porque en las comidas, no me entra más de lo que como, eso sí, hago cinco comidas y suelo comer frutos secos. La verdad es que a mi no me preocupaba mucho, hasta que la gente empezó a decirme que estoy muy flaca, tambien tengo siempre frio y la mujer del herbolario donde suelo comprar las movidas veganas dice que es normal porque no suelo ingerir grasas.
    suelo caminar mucho por la montaña, creo que es algo a tener en cuenta y como soy un culo de mal asiento siempre estoy haciendo algo,supongo que es algo a tener en cuenta...
    "El amor por todas las criaturas es el más noble atributo del hombre"
    Charles Darwin

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2016, 21:43
  2. Mente vegana, web con mucho material
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2013, 20:51
  3. estoy adelgazando ayuda!!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:47
  4. Mucho sueño desde que soy vegetariana...
    Por Miss Irenka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-jul-2012, 00:08
  5. desde que soy vegana estoy súper hinchada
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-feb-2012, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •