Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Yo de pesar 50 kilos peso ahora 45. me vinieron genial ya que se me veia cebadisima y aplastadisima jeje es que encima soy baja(154 o por ahi)

  2. #22
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajaja, "aplastadisima", jamás se me habría ocurrido utilizar ese adjetivo para definir a una persona ¡Anda,exagerááá!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #23
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajaja, "aplastadisima", jamás se me habría ocurrido utilizar ese adjetivo para definir a una persona ¡Anda,exagerááá!
    Pues eso lo utilizaba mucho antes jajaja a mi si se me ocurre jaja y tambien chaparrisima xDD algo asi jeje.

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de moon
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo de pesar 50 kilos peso ahora 45. me vinieron genial ya que se me veia cebadisima y aplastadisima jeje es que encima soy baja(154 o por ahi)
    Yo también mido más o menos 1,54 y antes pesava 43/42 kg siempre y así me veía bien, pero ahora peso 40 o algo menos y me veo muy delgada, los pantalones me van grandes, las camisetas también... por eso quiero engordar.
    Los animales pueden sentir y sufrir igual que nosotros, no se merecen nacer para ser torturados y morir para la satisfacción de algunos humanos que quieren seguir sin pensar lo que comen..

    Los animales són mis amigos, mis hermanos, no són comida!

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues a comer muchos frutos secos

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    86
    También se pueden hacer pesas...

    Comer, cada 2-3 horas, y si eso, hacer pesas... (bastante peso, incrementando, pocas repeticiones)

    Yo te digo que si te levantas todos los dias temprano y vas comiendo, bastante, unas 6 o 7 comidas al dia, y si además haces algunas pesas o flexiones y duermes 8 horas, en uno o dos meses vuelves a tu estado anterior, y subiendo.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Además de los frutos secos yo también te recomendaría tomar para el desayuno, Tahini todos los días con pan, que seguro que te irá bien.
    También a la leche de soja (o a la de arroz, avena, quinoa o la que sea) le puedes echar papilla de niños ecológica,hay de muchos sabores, yo tomo una de arroz integral con sésamo que me encanta. También en tiendas ecológicas hay un producto que es básico en mi tierra (soy canaria) y se llama gofio y te sirve también para echarlo en la leche (mientras la calientas lo vas removiendo hasta que se diluye).
    Yo mido casi lo mismo que tú y mi peso ha rondado siempre entre 46-48 pero en agosto me dio una gastroenteritis y me quedé en 41 y me veía fatal (demasiado en los huesos). Ahora a base de comer bien, sobre todo frutos secos cada dia y varias veces al dia (almendras crudas y nueces) estoy pesando 45 kilos y estoy muy bien. No dejes de comer pasta y pan integral pero sobre todo basa tu aporte extra en frutos secos (también las pasas son una buena opción).
    Última edición por Ros; 23-nov-2008 a las 12:20

  8. #28
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Te contaré mi caso personal, yo he perdido quince kilos desde que soy vegano hace un año. Me he estabilizado en alrededor de 75 cuando antes casi pesaba 90. Puede parecer muy jevi a primera vista pero a cambio he ganado salud, encontrarme mejor, tener mejor cara, etc.

  9. #29
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Quince kilos en un año? Pero eso es muchísimo y muy rápido,no? Y solo dejando los productos animales? Seguro que a habido más factores que te han hecho perder tanto peso.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #30
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    wow!! y porqué yo sólo baje aprox cuatro kilos en un año (que por cierto estaban de más ) y de ahi me he mantenido con el mismo peso.. no cabe duda que cada persona es punto y aparte.
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2016, 21:43
  2. Mente vegana, web con mucho material
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2013, 20:51
  3. estoy adelgazando ayuda!!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:47
  4. Mucho sueño desde que soy vegetariana...
    Por Miss Irenka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-jul-2012, 00:08
  5. desde que soy vegana estoy súper hinchada
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-feb-2012, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •