Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: A la mierda Fotolog

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    A la mierda Fotolog


    Me han vuelto a cerrar el fotolog ¬¬ pero esta es la última vez.
    Paso mucho de una compañía que desprecia tanto a sus usarios y que muestra tan poco respeto.

    Cuando empecé fue todo rodado, abrí un flog con la idea de dar salida a los animales de la prote de Vinaròs, ponía sus fotos y creé una cuenta de correo a través de la cual tramitaba las adopciones. La cosa tiró para adelante, incluso los administradores me regalaron una cuenta gold de 6 meses (para los que no sepan lo que es, pues es una cosa muy chula que te da privilegios y que es de pago) aún no sé por qué, debían estar de buen humor ese día o les gustarían mis fotos, a saber.

    Total, que cuando dejé de poner fotos para adoptar y empecé a escribir cosas y a poner noticias y artículos sobre maltrato animal, tenía muchas firmas y la cosa empezaba a descontrolarse, y un buen día me llegó un aviso de que borrara una foto que había puesto de un toro en una plaza de toros, sin sangre ni vísceras ni nada, y ya me mosqueé un montón. A los pocos días, me lo cerraron.

    Luego creé otro flog, ya en plan voy a cagarme en todo y si me cerráis pues abro otro.

    Me lo han vuelto a cerrar, sin avisar ni nada, aún no sé por qué, y ya paso de abrir otro. Son unos fascistas y me cago mucho en ellos. Está claro que no apoyan en absoluto los derechos de los animales porque no hacen más que cerrar flogs animalistas uno detrás de otro, sin avisar, y muchas veces sin ningún motivo. Conozco las normas, me las leí enteritas cuando me cerraron, y sé que esta vez no me he pasado de la raya. A no ser que escribir lo que te dé la gana sea ilegal ahora.

    ¿Y para qué nos cuentas este rollo? Primero, porque estoy cabreada y la gente de hoy en día se desahoga en los foros. Segunda para que nadie más abra una cuenta en Fotolog. Si ya la tenéis, pues nada, ya os la cerrarán cuando se aburran, y si no, no la abráis, boicot ¬¬

  2. #2
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Pues llevo 2 días esperando a que me envíen la confirmación para crear uno ahí mismo, y no me llega nada. Y si encima me dices que son así de graciosos.... ¿Alguien sabe de algún otro sitio parecido?

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Todas esas páginas son una mierda. El único interés que tienen es quedarse con todo lo que pongas (si es que hay algo que les interese) ...por si no habeis leido el contrato... que seguro... al darle a aceptar, aceptas que tengan los derecho de todo lo que publiques.

    ¿Habeis visto las típicas páginas de contactos? ¿o las páginas en plan de: tias borrachas?

    Pues esas webs las hacen con ese material ...que internet es un negocio!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Tardan bastante en activar la cuenta. Yo tengo uno, animalista y sobre vegetarianismo en general, y de momento ahí sigue, en una ocasión puse una foto bastante desagradable y no ha pasado nada (a parte de la huida de un amigo, calificando el fotolog de "horrible") pero sé que es cierto que cierran muchos sobre maltrato animal.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por Silenta Ver mensaje
    Pues llevo 2 días esperando a que me envíen la confirmación para crear uno ahí mismo, y no me llega nada. Y si encima me dices que son así de graciosos.... ¿Alguien sabe de algún otro sitio parecido?
    Métete en metroflog, creo que de momento no están en plan nazi, eso les pasa una vez se hacen famosos y les sobran los usuarios.

    Perruja: vale que cedes los derechos, pero yo si fuera ellos no me fiaría demasiado porque muchos usuarios publican textos que han copiado de otras webs, y si copiaran esos textos estarían infringiendo las leyes de otras webs.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Fotolog es lo más opuesto a la libertad de expresión que conozco en Internet.

    Conozco mucha otra gente a la que también les cerraron.

    Mejor ir a otros sitios donde haya más libertad.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    jaja busca en google "floggers argentina" y te vas a morir de la risa con lo ke ha logrado esta pagina llamada fotolog en la argentina. te lo recomiendo, para ke no te deprimas ni cabrees por un sitio web de tal indole.
    podrias hacerte un blog, o netlog tmb.
    saludos

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Maruu Ver mensaje
    jaja busca en google "floggers argentina" y te vas a morir de la risa con lo ke ha logrado esta pagina llamada fotolog en la argentina. te lo recomiendo, para ke no te deprimas ni cabrees por un sitio web de tal indole.
    podrias hacerte un blog, o netlog tmb.
    saludos
    He mirado en google pero no estoy seguro a qué te refieres, alguna página en particular?

  9. #9
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Un fotolog es un blog con un montón de cosas capadas. No reporta absolutamente ninguna ventaja.

    Si no tienes lugar donde hospedarlo, ve a www.wordpress.com y aunque también tienes cosas capadas ya verás que te da muchísima más libertad que el patético fotolog que, además, desde el punto de vista del diseño web es horrpiliante xD.
    Nuevo foro vegano libertario

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    pues a mi nunca me han quitado ninguna:S supongo que nadie me las habra denunciado
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La cumbre de la FAO, a la mierda
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:04
  2. Mierda de cena
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:59
  3. Fotolog especista.
    Por mamifera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10-dic-2008, 15:46
  4. Perros de mierda
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 09-dic-2008, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •