Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: 2 patitos en adopción. Barcelona

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    2 patitos en adopción. Barcelona


    COPIO:

    Se dan dos preciosos patitos en adopción. Barcelona.

    Esta semana nos llamaron a la protectora para informarnos de que habían dos preciosos patitos abandonados. Buscamos a persona responsable que quiera hacerse cargo de ellos.

    Contacto: noelia_sanchez_lorente@hotmail.com

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Ois que preciosidades, a ver si tienen suerte...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    Loella
    Guest
    que bonitos
    yo una vez tuve un pato, y no veais lo simpáticos y divertidos que son...
    ay como le añoro...

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Le preguntaré a mi madre si los quiere.
    Ella tiene una pata que es muy viejita, la pobre, andará por los 9 años, si no los tiene ya, incluso le da preparados de calcio que toma ella misma porque andaba mal. Igual no los quiere, pero por intentarlo...
    Estas vacaciones, la convencí y se la llevó al pueblo también en vez de dejársela a alguien, como hacía siempre.
    A ver si hay suerte y, como a la otra pobre le queda poco tiempo de vida, se anima con estas 2 monadas.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Los patitos son unos compis estupendos, lo digo por experiencia. Muy agradecidos, están siempre contentos, y cuando hacen ese cuacuacuá en voz bajita que es el equivalente patuno a un ronroneo...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    joooo, me encantaría acoger un patito... pena que uno de mis perros quizá se lo hacía laqueado. pueden vivir en pisos?

  7. #7
    Loella
    Guest
    Yo lo tenía en un piso Axxx y le paseaba al lado de casa de mis padres que había campo. Hoy en día con tanto perro no se yo si me atrevería...me pasa lo mismo con la gata que si la saco tengo que llevarla a un sitio que yo vea seguro.
    Cuando veía el rio cerca se echaba a nadar y más majo...luego volvía. Te siguen como si fuese un perrito y cua cua cua....

    También le metía en la bañera y como le gustaba...

    Yo le lloré mucho pq se puso malito, pero sinceramente creo que donde mejor están es en una casa en un pueblo pueblo, o una casa con jardín. Fue un regalo que le hicieron a mi hermana, y me encargué de cuidarlo desde pequeñín. Habíamos conseguido una casa con estanque para que viviera mucho más féliz, pero le entró esa enfermedad y el veterinario no pudo hacer nada de nada..

    Aun hoy, se me escapan las lágrimas pensando en él y mira que ha pasado años y años, pero cuando un animal deja huella... en fin que os voy a contar.

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    He estado hablando con mi madre de los patitos. Me ha comentado que la pata que tiene ahora es muda y por tanto a los vecinos no les molesta y por lo que me ha dicho los de pico amarillo de mudos no tienen nada, el pico de la suya es blanco, así que dudo mucho que se los pueda quedar. Ella vive en un bajo de unos edificios muy antiguos de Barcelona, en los que tienen patios, no terrazas, pero los vecinos si hacen mucho escándalo se le pueden quejar. De todas formas mañana me dirá algo seguro, aunque yo apuesto más por el no que por el sí.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero no son tan escándalosos los patos, solo graznan cuando se emocionan o cuando se asustan, no son como esos perros que se ponen a ladrar en cuanto pasa algún vecino por la puerta.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Ya me gustaría que se los quedase. pero es que mi madre ya ha tenido algún pato más del tipo de la foto y los vecinos se le quejaron por escandalosos. La gente que no aguanta ni un pedo.
    A ver si la puedo convencer mañana, pero su pareja tiene la última palabra, así que depende de lo que diga él, ella tendrá que aguantarse.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CONEJO EN ADOPCIÓN (Sabadell - Barcelona)
    Por MontseZ en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-oct-2010, 23:12
  2. Blacky y Merlin en adopción (Barcelona)
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ago-2010, 16:15
  3. Maya en adopcion (barcelona)
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2010, 19:29
  4. patitos
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-may-2010, 12:24
  5. Barcelona: 2 patitos y 1 ovejita buscan hogar
    Por Pitusa Gatz en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2009, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •