Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Maltrato a toros en CQC-Jueves 16/10/08

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Exclamation Maltrato a toros en CQC-Jueves 16/10/08


    CQC denuncia el maltrato a los toros
    Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.




    Caiga quien Caiga (La Sexta) mostrará hoy jueves 16/10 a las 22.15 horas, en su sección "Proteste ya!" el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.

    En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

    Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

    Noticia en: 20minutos

    http://www.animanaturalis.org/post/8745
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo en al declaración de la renta incluiría una casilla para que esa pasta que me roban para pagar a los toreros, fuese para la sexta. Lo digo de broma, pero se lo merecen!

    ...y a esos cabrones de las lanzas! se merecen que se los coma una tribu de canibales... a ver si así dejan de decir lo de "es una tradición y hay que respetarla" ...ya me he encendido!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Y que en pleno siglo XXI andemos todavía como en la edad media???
    Es que manda cojones, de verdad.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pues a ver si lo veo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #5
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Anda, un programa de televisión que por una vez sirve para algo
    Lástima que, para variar, se opongan a "este tipo de festejos taurinos" sólo, como si las corridas, encierros y las barbaridades cometidas contra todo tipo de animales como presuntas fiestas no fueran aberraciones del mismo calibre.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues a ver que enfoque le dan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    564 millones de euros al año!!!

    La alcaldesa de Tordesilla .... en su línea.

    Qué impotencia!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    En CQC han dejado un email para escribir pidiendo una casilla en la declaracion de la renta para marcarla aquel que no quiera que sus fondos sirvan para subencionar las corridas de toros.

    secretaria.prensa@meh.es
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ...y a esos cabrones de las lanzas! se merecen que se los coma una tribu de canibales... a ver si así dejan de decir lo de "es una tradición y hay que respetarla" ...ya me he encendido!!
    Jaaaaajajajaja

    Maldita España profunda.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    pues a mi me ha encantado, que un programa se moje tanto por esta causa me ha parecido muy positivo.

    lo malo los extranjeros que iban a los toros, el ingles diciendo que no le parecia mal, seria nieto de la tacher (no se como se escribe pero tampoco me importa), la encuesta que han hecho de lujo, los unicos pro-taurinos, garulos 100x 100.

    y ¿habeis oido? "si hay un clamor popular en contra..................." pues habra que conseguir que nos oigan.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2013, 10:11
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 09:52
  3. Respuestas: 55
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:21
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2010, 19:57
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-mar-2010, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •