Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Biocultura Madrid 2008

  1. #11
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    yo voy a Biocultura en 1 hora, Margaly, te doy una perdida allí y nos vemos, vale guapa?

    ¿qué día es la charla de equanimal? tengo la guía de biocultura y no lo he encontrado.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Por desgracia no pude acudir a la conferencia de Equanimal del viernes ni a la de la Uve del sabado, pero sí a la de Luis de Defensanimal el domingo.... y que voy a decir que no sepais todos? es un crack. La charla fué genial, clara, explicita, directa, y por supuesto muy bien expuesta y explicada con todo detalle, y como no con esos videos que hacen ellos que llegan hasta la ultima fibra del corazon. Yo como soy una llorica, no pude aguantar alguna lagrimilla...

    Gracias Luis por tu infatigable lucha. Gracias a Carol por ser un amor, y Luis, si lees esto, dila que cuando nos volvamos a ver pienso darla otro peazo de abrazo de esos que nos hacen tanto bien a las dos


    Ah! por supuesto no pude dejar de pasar por Vegania... bueno, mas que pasar por alli no habia quien me separara de su stand, jajajaja , al pobre Dani lo traje de cabeza . Que por cierto, hubo muchisima gente encantadora que se quedó hasta el ultimo momento a echarle una mano. No se como lo consigue este chico pero le quiere todo el mundo.

    En fin, lo pasé muy bien a pesar de haber ido solita ... gehena, como el año que viene estes de trancazo te saco a leches de la cama
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo estuve el sábado por la tarde con mi media naranja. Me pasé por el expositor de la UVE, como no y también por el de Equanimal para firmar, por el de vegania y por tantos expositores de alimentación (compré unas cosas riquísimas). Mi marido se acercaba a los de alimentación pero al de la UVE y los otros no, por si acaso le querían comer la cabeza para hacerse vegetariano , yo que tenía algo de esperanza me salió el tiro por la culata porque además de irse a probar todos los quesos y embutidos que caían en su mano, compró salchichón, chorizo y si me descuido se compra un jamón, lo que pasa es que si se compra el jamón yo no me voy de vuelta con él, ya se lo dije. En fin, que la próxima vez me voy sola para poder pararme tranquilamente donde me de la gana, y es que con los hombres no se puede ir a ciertos sitios , por lo menos con el mío. También quería haber entrado a alguna conferencia pero no lo pude convencer. Yo creo que no se hace vegeta por llevarnos la contraria porque todo lo que probó en vegetalia le encantó, incluso compré más cosas porque él insistió en que estaban muy ricas.
    Última edición por alfonsi; 03-nov-2008 a las 11:22

  4. #14
    vagabundo del dharma Avatar de sal paradise
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    En fin, lo pasé muy bien a pesar de haber ido solita ... gehena, como el año que viene estes de trancazo te saco a leches de la cama [/QUOTE]

    Margaly, el sábado no fuiste sola eh
    Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No rey, es cierto, y menos mal que me acompañaste que sino ahora estaria en Badajoz por lo menos, juaaaasssssssss. Pero claro, luego llego una chica guapa y te me despistaste

    ...que sigo yo preguntandome de donde sacas tú tanta chica mona oye...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo estuve el sábado, pero como íbamos 4 y con planes distintos para la tarde, no quedé con nadie más.
    Por supuesto comimos en el stand de Vegania el menú de bocadillo de seitán y bizcocho, que estaba......... para babear

    Nos hicimos socios de la U.V.E. y cargamos con bebida de soja con chocolate, chorizitos y algún que otro caprichillo más. Lo mejor fueron los 15 minutos de shiatsu, que me quitaron el pinzamiento del omóplato. Cómo me gustan los masajes.......!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  7. #17
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Eeeeh! Compré unos panes espectaculares allí !!!
    Alguien sabe si puedo comprarlos en Madrí sin tener que esperar al próximo BioCult¿?!
    ...no, no les pregunté, je, estaba emocionadísimo con mis panes y mis chapitas de la V y no les pregunté.

    ...Y eeeeeh! Que no sé si he vuelto para quedarme, o si realmente he vuelto, o si realmente estuve aquí alguna vez, o si... va, no me/os canso + con eso.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Oye, Cain, pues ya que estás, te repanchingas y te quedas!

  9. #19
    vagabundo del dharma Avatar de sal paradise
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    No rey, es cierto, y menos mal que me acompañaste que sino ahora estaria en Badajoz por lo menos, juaaaasssssssss. Pero claro, luego llego una chica guapa y te me despistaste

    ...que sigo yo preguntandome de donde sacas tú tanta chica mona oye...

    Lo mismo se preguntarían los que me vieron ingresar contigo a biocultura
    Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?

  10. #20
    Por el fin del especismo Avatar de DefensAnimal.org
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    845

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ... pero sí a la de Luis de Defensanimal el domingo.... y que voy a decir que no sepais todos? es un crack. La charla fué genial, clara, explicita, directa, y por supuesto muy bien expuesta y explicada con todo detalle, y como no con esos videos que hacen ellos que llegan hasta la ultima fibra del corazon. Yo como soy una llorica, no pude aguantar alguna lagrimilla...

    Gracias Luis por tu infatigable lucha. Gracias a Carol por ser un amor, y Luis, si lees esto, dila que cuando nos volvamos a ver pienso darla otro peazo de abrazo de esos que nos hacen tanto bien a las dos
    No habíamos leido este comentario de margaly ;(
    Muchas gracias a ti, y todos/as los/as que acudisteis al Stand de DefensAnimal.org, por el apoyo que mostrasteis, y en especial por ese emotivo abrazo de margaly que tanto necesitaba recibir Cárol en aquellos momentos (fueron unos días dificiles de soportar a nivel anímico durante la feria, y llegaste en el momento que más lo necesitaba).
    DefensAnimal.org
    (En defensa de las víctimas del especismo)
    (Por la Abolición de TODAS las actividades especistas)
    http://www.defensanimal.org
    info @ defensanimal.org
    Tfno. (+34) 630152401
    ¿Conoces la revista DefensAnimal? Puedes descargartela GRATIS, en formato pdf

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Biocultura Madrid
    Por ecologista33 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-nov-2013, 14:39
  2. La UVE en Biocultura 2008
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-oct-2008, 18:41
  3. Entradas biocultura madrid 2008
    Por sway092 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2008, 08:47
  4. Biocultura Barcelona 2008
    Por galucha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13-may-2008, 21:08
  5. Foro Social Mundial 2008 - Madrid
    Por trasgu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2008, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •