Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Hola. Daré mi opinión aunque dudo que por el momento la compre. Lo que creo es lo siguiente:

    * Que la frase debería ser simple, breve, directa, fácilmente entendible, y esto con muchas palabras no se consigue. Algunas de las cosas dichas antes están muy bien para una pancarta, pero no para la camiseta de un corredor. Nadie puede ponerse a leer en una carrera parrafadas en la camiseta de otra personas cuando vas corriendo, cansado y el otro no se está precisamente quieto para que leas lo que pone en su camiseta. Por eso yo apuesto por algo tan simple como "Corredor vegetariano" o aun mejor, "Deportista vegetariano" (para que pueda usarse en otros tipos de competiciones).
    * Respecto al tipo de ropa, por lo que he visto las camisetas esas de correr (las de la web de Joma que se ha puesto, al menos) son muy parecidas a las camisetas con tirantes normales, por eso no habría problemas con lo que voy a decir, pero aun así creo que cuanto más generales sean mejor. Me refiero a que si es una simple camiseta de algodón con lo que sea, podrá ser usado por mucha más variedad de deportistas que si es, por ejemplo, el maillot de ciclismo del otro hilo. Yo, por ejemplo, podría ponérmelo para ir a clases de artes marciales si es como una camiseta normal. Si es algo claramente de correr y solo de correr (o lo que sea), no tanto. Además, algo tan simple como una camiseta de algodón será más barato que si es algo tan exclusivo como equipamiento deportivo.
    * Que si es chillón nadie se fijará creo yo tanto en el eslogan sino en los colores, como si es simple pero con unas pocas palabras. Lo importante es el mensaje, y que se lea claramente, no que la gente se fije en la camiseta en general. Además, no todo el mundo se pondría algo que sea tan llamativo.

    Por eso. para mi lo ideal sería algo así como una camiseta negra con letras verdes y grandes que ponga "Deportista vegetariano" en un lado, y el logo de la UVE o lo que sea en el otro. De todos modos también reconozco que mi conocimiento sobre equipamiento deportivo que no tenga que ver con el karate y alguna otra arte marcial (y sobre la mayoría de cosas) es nulo, así que tampoco me hagáis mucho caso. Saludos.
    Última edición por Akhran; 20-oct-2008 a las 22:59

  2. #52
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    A mi el lema me gusta pero me parece un poco ambigüo, nos podrian confundir con un grupo antiabortista y se parece mucho a determinados lemas cristianos, que independientemente de la postura que tengamos cada uno al respecto no es lo que queremos difundir.

    Desde mi punto de vista deberia incluir la palabra vegetariano.
    Yo también lo veo así y me parece un mensaje negativo. Y veo importante que el mensaje no sea sexista, quiero decir que deberian usarse palabras que engloben a ambos sexos. Yo nunca llevaré una camiseta que diga que soy "un corredor" o que "soy vegetariano". Si llevaría una que diga deportista vegeta (aquí entramos tod@s) O si se puede hacer lemas diferentes en el modelo de tia i de tio

    Sigo diciendo que el lema "solo combustible vegetal" es muy bueno y potente

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    Yo también lo veo así y me parece un mensaje negativo. Y veo importante que el mensaje no sea sexista, quiero decir que deberian usarse palabras que engloben a ambos sexos. Yo nunca llevaré una camiseta que diga que soy "un corredor" o que "soy vegetariano". Si llevaría una que diga deportista vegeta (aquí entramos tod@s) O si se puede hacer lemas diferentes en el modelo de tia i de tio

    Sigo diciendo que el lema "solo combustible vegetal" es muy bueno y potente
    Pues a mi ese precisamente me hace pensar en que quien lo lleva se refiere a que no toma anabolizantes ni porquerías de esas sino que solo consume hidratos de carbono (el combustible para un deportista) naturales (que suelen ser vegetales, como la pasta, el arroz, etc.). Quizás es cosa mía o por que estos días tengo el tema metido en la cabeza (porque un tío del gimnasio al que voy ha pasado de ser una persona atlética a un pedazo de culturista en un par de meses, y todos sabemos como se consiguen cambios colosales en cantidades de tiempo tan breves). Yo creo que debería figurar explícitamente la palabra vegetariano para que no haya posibilidad de malas interpretaciones. Saludos.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Gracias por vuestras opiniones Akhran y Pressec!

    Para las camisetas de correr tengo pensado hacer pedidos de las de tirantes y de manga corta. Cuando me confirmen que ya disponen de estas camisetas para personalizar abro un hilo para que hagáis vuestros pedidos. El diseño será similar al del maillot al cual se le han hecho unas correcciones. El diseño definitivo os lo pasaré en cuanto me lo entreguen. Como dato a resaltar se va a incluir la dirección web de la UVE en el pecho y el logo quedará más pequeño a un lado sobre la misma.

    En la misma dirección aparece el texto "unionvegetariana" que no deja lugar a dudas sobre el combustible utilizado para subirse a los pódiums.

  5. #55
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En el post de carteles e imagenes está la foto que llevo en el coche, con un pollito y un conejo. La frase si es ambigua, por eso decia poner un dibujo, pero si lleva lo de la UVE creo que ya se entiende.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    4
    hola a todos/as
    me acabo de incorporar recientemente al foro; llevaba tiempo cabreada por no encontrar posibilidades que unieran el deporte con el vegetarianismo, y mira lo estoy encontrando ahora.
    Corro, monto en bici y sin fin de cosas más; por supuesto me parece buenisima idea lo de la camiseta para correr y el maillot para la bici, de hecho siempre lo he pensado:
    Me gusta la idea y el logo; contad conmigo para llevarlo adelante. saludos

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Qué bien Beita!

    ¡Requetebienvenid@!

  8. #58
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Beita Ver mensaje
    hola a todos/as
    me acabo de incorporar recientemente al foro; llevaba tiempo cabreada por no encontrar posibilidades que unieran el deporte con el vegetarianismo, y mira lo estoy encontrando ahora.
    Corro, monto en bici y sin fin de cosas más; por supuesto me parece buenisima idea lo de la camiseta para correr y el maillot para la bici, de hecho siempre lo he pensado:
    Me gusta la idea y el logo; contad conmigo para llevarlo adelante. saludos
    A ver si te vienes por Fuenla y te apuntas a nuestra peña, tambien estamos dando pedales toda la vida.
    un abrazo
    [PUNK´S NOT DEAD

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Deportistas con discapacidades
    Por istare en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 15:57
  2. Un toro en la equipación de la Copa Davis
    Por Xykyz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-jul-2010, 00:37
  3. alimentacion deportistas
    Por Chersy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-mar-2010, 15:34
  4. Creatina en deportistas
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ene-2010, 09:42
  5. Para deportistas
    Por Cerinha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2006, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •