Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Deportistas! busquemos nuestra equipación!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Deportistas! busquemos nuestra equipación!


    He recibido la aprobación y el apoyo económico de la UVE para que nuestras indumentarias deportivas luzcan su logo o enlace junto a una consigna o mensaje atractivo.

    Abro este hilo para el aporte de ideas e información para la confección de camisetas. Mi idea es incluir también maillots para ciclistas (depende del presupuesto).

    Si alguien tiene experiencia en el asunto y sabe de alguna empresa que se dedique a la confección de ropa deportiva, que lo comente.

    También necesito información sobre la creción de clubs deportivos. Si podría hacerse con un mínimo de tres (club elemental) o de cinco (club básico) en alguna autonomía para ámbito nacional. Qué pasos hay que seguir, etc.

    Para el logo en principio he pensado en la V:



    con el texto "UNION VEGETARIANA ESPAÑOLA" alrededor y debajo "UVE". Del mismo modo que este logo:



    La actual etiqueta V fue creada por un artista italiano: el profesor Bruno Nascimben (Castenaso) y presentada para su uso a nivel mundial en el congreso de la Unión Vegetariana Europea (EVU) que tuvo lugar en 1985 en Cervia, Italia. Desde entonces, muchas organizaciones vegetarianas y veganas han adoptado el logotipo, por lo que se ha convertido en el símbolo vegetariano más usado en todo el mundo.

    Y junto a Ospabar estoy de acuerdo en incluir también el texto "VEGGIE RUNNERS" o "VEGGIE TEAM" si se incluye otra modalidad deportiva. Así abrimos el abanico a vegetarianos y veganos.


  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Que buena noticia cuando tengáis las camisetas subid foto
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Buena idea claro que si. El logotipo esta bien aunque a mi me gustaria que pusiera algo en grande.
    NO COMO ANIMALES o algo asi.
    saludos
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Buena idea claro que si. El logotipo esta bien aunque a mi me gustaria que pusiera algo en grande.
    NO COMO ANIMALES o algo asi.
    saludos
    Jaja! Sí, es otra idea, pero yo esperaba de tí algo más fuerte como "TOREROS ASESINOS" o "A POR ELLOS, OOEEEEEEE!!!"

  5. #5
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Jaja! Sí, es otra idea, pero yo esperaba de tí algo más fuerte como "TOREROS ASESINOS" o "A POR ELLOS, OOEEEEEEE!!!"
    Esa es mi idea jojoo y tengo ganas de encontrar una camisa radikal a tope para ponermela, pero no quise dar esa idea, ya sabes... lo que faltaba, ya que tengo poca buena reputación
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Buena idea claro que si. El logotipo esta bien aunque a mi me gustaria que pusiera algo en grande.
    NO COMO ANIMALES o algo asi.
    saludos
    A mí la insinuación y el mensaje persuasivo, me gusta más que la palabra directa

  7. #7
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Esa es mi idea jojoo y tengo ganas de encontrar una camisa radikal a tope para ponermela, pero no quise dar esa idea, ya sabes... lo que faltaba, ya que tengo poca buena reputación
    jeje, a mi me parece que lo que pretendes es batir récords sin entrenar.


    Ya molaría ver en la carreras populares samarretas equipos vegetas. A ver si a mi fondista le mola el diseño y la luce en febrero en la maratón de Sevilla.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    A mí la insinuación y el mensaje persuasivo, me gusta más que la palabra directa
    Hola Lovetolife, bienvenido al foro. Estoy de acuerdo contigo, ¿Tienes alguna idea al respecto?

    Cita Iniciado por Préssec
    Ya molaría ver en la carreras populares samarretas equipos vegetas. A ver si a mi fondista le mola el diseño y la luce en febrero en la maratón de Sevilla.
    Me comentan para lucir el logo de la V-label hace falta pagar derechos de autor. Mal vamos si imponemos los valores comerciales a los de promoción del vegetarianismo.

    De momentos se queda el logo de la UVE tal cual.



    Decidme que colores os gustan y dónde ponemos el logo y dónde el texto. Había pensado en verde y franja gris. Texto a la espalda y logo delante.
    ¿Cómo lo véis?
    ¡Venga que ya tenemos las camisetas!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo no haría una camiseta con un logo. Creo que sería mejor que la gente que se le de bien haga diseños pensando en los deportes y añadiendo una pequeña frase. A mi ya se me ha ocurrido la camiseta para los deportes de fuerza... un brócoli cachas tipo la masa y que ponga algo así como VEGAN MUSCLE (odio ponerlo en inglés, pero es que en español queda todo tan mal...)

    También podemos poner un gorila (creo que es vegetariano) o algun animal herbíboro que sea vegetariano haciendo el deporte que le pegue, por ejemplo: un gorila: haltereofilia, una gacela: corredores... y ya no digo más que tengo que volver al curro.

    un saludo!
    Última edición por perruja; 14-oct-2008 a las 08:42

  10. #10
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    hola a todos;

    Yo soy partidario de colores brillantes, llamativos, nada de pasar desapercibidos, azules, amarillos o verdes bien fosforitos....

    Lo de los logos y mensajes tened en cuenta que la parte del vientre suele ir con el dorsal de la organización, seria una pena que se tapase.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportistas con discapacidades
    Por istare en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 15:57
  2. Un toro en la equipación de la Copa Davis
    Por Xykyz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-jul-2010, 00:37
  3. alimentacion deportistas
    Por Chersy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-mar-2010, 15:34
  4. Creatina en deportistas
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ene-2010, 09:42
  5. Para deportistas
    Por Cerinha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2006, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •