Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: A la gente no le preocupa tener o no la razón...

  1. #11
    viviendo...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    1

    intolerantes


    hola !! estoy totalmente impresionada pues todo lo q contais lo estoy viviendo .... soy vegetariana o al menos lo intento , hace exactamente cuatro mesesitos y no he escuchado tantas "burradas "en toda mi vida incluso he sido sometida a un interrogatorio de pelicula policial!!!..y todo por ser vegetariana ......pq? q comes? para que? no vas a solucionar nada con esa postura tan radical niña!!!!!.(mi padre!!).......bueno esos y muchos comentarios y preguntas q he decidido no contestar a no ser totalmente necesario..................Es q no puede una persona decidir comer como realmente piensa .........tengo gatos y perros y no me los como !!!..pq a otros animales se les mata y come sin ninguna penita!!...........en fin creo q la intolerancia en este tema es muy triste, pues ser vegetariano no hace daño a nadie y ayudas a seres vivos q son cruelmente descuartizados solo para pasar un dia de barbacoa !!!!!!!!!....

  2. #12
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Sís, tenéis razón, pero todos los que critican nuestras posturas lo hacen por ignorancia. Por ejemplo aquéllos que me criticaron mi postura y me rebatieron lo irrebatible sé que saben que lo que hacen está mal y cuando alguien no tiene más argumentos desvaría, se enfada o grita y, eso se pudo ver en ellos.
    A ver si algún día dejamos de ver la postura humana como única, que de por medio hay seres sintientes a los que vemos como un simple alimento, descuartizados en un plato listos para ser comidos sin pensar en lo que ha pasado el pobre animal para llegar hasta ahí y encima tienen el orgullo y la poca vergüenza de decirme que mato para comer, que viva y deje vivir, que mi dieta es rara o que soy un influenciable y aún, me sigue dando rabia.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  3. #13
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    lusboy con la ignoracia tendremos que toparnos toda la vida...de ignorantes esta lleno el mundo, no hagas caso, " a palabras necias oidos sordos"
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Esto te pasa por no haber creado precendentes. Si es la primera vez que te sales de la norma se escandalizan e intentan hacerte volver al redil, por tu bien, claro. Te estás "echando a perder" por primera vez, con lo bueno que tú eras.

    A mi me dejan en paz con el tema del vegetarianismo, creo que ninguna de mis rebeldías me ha resultado tan facil como esta, me cuesta mucho más, por ejemplo, salirme de mi rol de género. También ayuda el no discutir las decisiones propias y hacer ver claramente que no es asunto de nadie lo que yo no como (lo que como sí lo es, es asunto de todos los animales).

  5. #15
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Lusboy, las cosas están así. Es decir, a la gente que se opone, o le pones una pistola en la sien y disparas o seguirá diciendo lo mismo hasta que la palme.

    Como vegetariano ya debes saber que esto es un día sí, día también, así que es mejor que evites el tema con tus familiares y gente con la que no te convenga discutir, siempre vas a salir perdiendo.

    La procesión va por dentro =P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:21
  2. Brasil: preocupa el tráfico de animales salvajes
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 15:40
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  4. Me preocupa seguir perdiendo peso!!!
    Por Dil en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-ene-2009, 22:13
  5. ¿A los demás les preocupa nuestra salud?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-oct-2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •