Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Yo no podria elegir... ^^ guapisimos todos joee!! k pena de mundo!!!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el día que mis perris falten (espero que dentro de muuucho) o que tenga un sitio grande, sólo adoptaré casos urgentes. más que nada porque esos se quedan tan colgados a veces... y acabar muriendo en una perrera... no mola. yo no quisiera eso para mi.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mirad en Refugiocan porque da angustia ver la de casos espantosos que tienen Es una prote de Valencia.
    Por ejemplo Tango:
    Cita Iniciado por refugiocan
    Tango es un cachorro de unos 8 meses mestizo de mastin. Que decir de el..... es una preciosidad, dulce, tranquilo, noble , sociable , cariñoso. Injustamente fue separado de su dueña por el compañero sentimental de ella, porque no le gustaban los perros, lo habia criado desde que era un bebe y sin decirle nada , sin avisarla, lo llevo a la perrera y se deshizo de el .Pienso que con compañeros sentimentales asi , es preferible estar sola, quien no ama a los animales , aquellos que los tratan como si desechos fueran no aman a su projimo.
    Pese a todo lo que le ha pasado Tango nos ha robado el corazon porque es un perro increible que merece lo mejor. DALE ESA VIDA DIGNA QUE NO TUVO. ADOPTALO, TE GARANTIZAMOS QUE NO TE ARREPENTIRAS.

    PILAR
    651486606





    Mi compañera fue el sabado pasado a la perrera y con solo una vez que ha visto a Tango me ha escrito esto en un mail:

    Pilar: Tango, tango, tango..... ¿Qué te voy a decir de éste primor de perro? Es una pasada, de verdad, se le coge cariño al instante, es un amor. Me lo llevaría a tooodas partes. No me extraña que a J.M.le sepa suuuper mal y se quede triste en el momento en el que a Tango lo adopte alguien. Espero que consiga un adoptante estupendo, pues se lo merece.
    Di lo que quieras de Tango, no sé si quieres poner algo de su vida pasada, tal vez no, pero mejor escribe tú lo de Tango. Eso sí, es un perro muy grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de tranquilote, bueniiisimo (con perros y personas), cariñosiiisimo y obediente a más no poder. Quien lo adopte no se ha llevado solo un buen perro, se ha llevado un gran tesoro y fiel amigo.
    Taby:
    Cita Iniciado por refugiocan
    Taby es un pastor belga precioso de nollega al año de edad que ya esta en la perrera.Lo que sabemos de el , es que lo compraron unos chinos cuando era un cachorro, que desde cachorro siempre andaba por la calle sin control ni cuidados y que hace poco casi es atropellado. No hemos podido localizar a sus dueños ni nadie le ha reclamado, y su vida era indigna. Es un perro noble y dulce , ademas de guapisimo.DALE UN HOGAR Y UNA VIDA DIGNA. ADOPTALO.

    PILAR
    651486606

    Alice:
    Cita Iniciado por refugiocan
    ***ALICE: Alice es una monada de perrita de unos 8 mesecitos. Es de tamaño mediano (unos 48 cm como mucho), pero crecerá un poco más, , además no es nada corpulenta. En cuanto a su carácter, a Alice le encanta que le digan cositas, que le mimen, le acaricien, ... y si ve que le haces mimos a otro ya te está dando un ladridito avisandote para que a ella también le digas algo... Es una gracia, la verdad. Su relación con otros perros es estupenda, no tiene problema alguno con nadie, es muy buena y sociable.Esta en perrera, esperando un hogar, daselo. ADOPTALA.

    PILAR


    651486606






    Y así hasta el infinito...
    http://refugiocan.com/foros/viewforum.php?f=17
    Y de La Xana, por ejemplo:
    Ojito derecho (la tiene en acogida xana, de este foro)
    http://www.laxana.org/adopciones/visualiza/286.html
    Pero los de La Xana, aunque necesitan con urgencia ser adoptados, no están en peligro. Su urgencia es porque cada uno que se adopta significa salvar la vida a otro que se saca de la perrera.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Refugio la Amistad

    Golfo
    .. buff el Golfooo unas de las nuevas incorporacines.. es un trasto.. tamaño mediano... aun es un cachorro (1 año), Le pierde el agua hasta llegar a molestar.. donde este una manguera, agua y mas aguaahi esta! le encanta jugar, va a su bola muchas veces pero es un trozo de pan.





    __________________________________________________ _________________________

    Guapa...Es una hembra adulta y preciosa como su nombre describe . Es cariñosa y juguetona, parece que aún fuera un cachorro. Es peludita de color negro y crema. Convive perfectamente con hembras y machos .



    http://groups.msn.com/refugiolaamist...laamistad.msnw
    refugiolaamistad@groups.msn.com
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    LLIGA PROTECTORA DE BARCELONA

    Tara , 5 meses, Mediana, URGENTE

    Pues aquí donde me ves yo fui el regalo para los niños de la casa, pero cuando esa bola de pelo, osea yo, creció, decidieron que me dejaban abandonada porque ya no me querían dedicar más tiempo. Tengo una mezcla de Gos d'Atura, soy preciosa, enérgica y muy buena.



    ______________________________________

    Tolfo, Macho, 6 meses, Mediano

    Soy muy alegre y cariñoso y me han dejado en la protectora por alergia de un familiar. Tengo toda una vida muy larga por delante así que si decides educarme y cuidarme deberá ser para siempre. Parece que tengo alguna mezcla de Shnauzer.




    http://www.protectorabcn.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aaaahhhh, mierdaaaaa, se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si encuentro mas te los pongo... ves diciendonos si les interesa alguno o si dejamos de buscar, please
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo iria dejandolo, porque les he pasado un montón y aún no se han pronunciado. a ver este finde si les veo y los interrogo... si por mi fuera ya hubiera elegido a 20 de los que habéis puesto, jaja. a todos, vamos. muchisimas gracias a todos, no se qué haría todos estos perris sin gente como vosotros que estais ahí todo el día dale que te pego.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Por probar, a esta pobre la he visto en Animales Sin Hogar, le quedan pocos días, el anuncio es del lunes 13. No es cachorrita pero no es mayor, sólo 2 añitos..

    Una PASTOR ALEMAN necesita AYUDA--- - Barcelona

    Por favor, sólo me queda esta semana. Soy la hembra que está a la derecha, a mi compañero de jaula ha conseguido salvarse. ¿Por qué yo no?. Mi pelo lucirá igual de bonito cuando me bañen y me den de comer bien, y me mimen.....

    Necesitamos sacarla de allí, es muy dócil y sólo tiene 2 años (si llega).También podría ser una casita de acogida hasta que consiguieramos adoptante. Contacta con Claudia 665182132 o respondiendo a este anuncio.

    Mil gracias.

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...165891675.html

    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  10. #30
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    aaaxxx se habran enamorado de todos y ahora no podran elegir! jajaja pq ami me pasaria!!!!!!!! la solucion es que vayan a una protectora y elijan ellos alli porque asi sera mas facil... o no... xD

    Yo tengo muy claro que cuando coja a otro perro de la protectora, sera el primero que vea, o alguno mayor sin posibilidades de acabar su vida feliz y tranquilo/a... en una familia Alguno que sepa que tiene dificil futuro...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se busca cachorro de Beagle para adoptar
    Por Cats for ever en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-mar-2014, 14:03
  2. Busco cachorro para adoptar
    Por nessie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-nov-2010, 02:51
  3. Cachorro para adoptar ¡¡ADOPTADOS!!
    Por Bruxon en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-feb-2010, 09:58
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-may-2009, 18:05
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-feb-2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •