Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Se busca cachorro de perro para adoptar

  1. #11
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Estos perritos estan en zaragoza no les pilla muy lejos jeje

    por poner



    SAN
    Sexo: macho
    Fecha nacimiento aproximada: septiembre-octubre 2007
    Edad: unos 11 meses
    Raza: posible cruce de bullmastiff, dogo o boxer
    Caracter: muy cariñoso y jugeton. Se lleva bien con otros perros
    Historia: encontrado vagando por un pueblo, iba cubierto de garrapatas y fue rescatado por una chica que no puede quedarselo.
    Contacto: adopciones@zarpa.org

    -----------------------------------------


    ROKO
    Entrada: 13-03-08
    Sexo: macho castrado
    Tamaño: medianito. 51 cms a la cruz. Unos 15 kgs.
    Raza: perro lobo o cruce nordico
    Edad: Unos 20 meses

    Carácter: Cariñoso con las personas. Mal con otros perros machos adultos.
    desde la castracion esta mucho mas trankilo con los machos se nota q las hormonas le dejan en paz

    Historia: Éste precioso perro estaba en la perrera


    Contacto: adopciones@zarpa.org

    -----------------------------

    y aki perros particulares donde hay un monto de cachorros

    link

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ala que bien esta eso de las adopciones especiales me parece una buena iniciativa
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ya se los he pasado muchas gracias a todos.

  4. #14
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me acabo de enamorar de la xancleta Como a mi me llaman mucho las causas perdidas dejo una que tiene pocas oportunidades de ser elegida:

    SASHA


    Sasha, una cachorrita muy simpática, tiene muy pocas posibilidades de ser adoptada en Ourense ya que sólo tiene 3 patas.

    Sasha vivía en la calle con unos indigentes, pero fue adoptada después. Desgraciadamente, Sasha fue atropellada por un coche y hubo que amputarle la pata delantera izquierda.

    Sus dueños tuvieron que mudarse al PaísVasco hace poco y no pudieron llevarse a Sasha consigo por lo que acabó en la protectora de Ourense.

    Sasha es un cruce muy original, probablemente hubo un mastín y un husky entre sus antepasados ya que tiene unos ojos preciosos azules.

    Tiene solamente 9 meses y es extremadamente cariñosa y juguetona.

    En estos momentos pesa aprox. 20 kgs y, previsiblemente, alcanzará el tamaño de un pastor alemán.

    A pesar de tener solo 3 patas, corre alegremente y no se cansa de jugar.

    Se lleva muy bien con otros perros, tanto con machos como con hembras. Asimismo, está acostumbrada a convivir con gatos.

    Se da en adopción vacunada, con microchip, contrato de adopción y seguimiento. Se envía a otras provincias.

    Contacto: supermarlies54@hotmail.com
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por liebreblanca; 12-oct-2008 a las 14:27 Razón: Añadir fotos
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uufff, es guapisima!!! pero con las tres patitas creo que en la montaña correría peligro, no? no tendrá los mismos reflejos ni estabilidad de un perro con las 4 patas supongo. y me la veo cayendo por un barranco... qué creéis? se la paso también?

  6. #16
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por probar... yo siempre me quedo los que nadie quiere. Ya se que es dificil, pero mira lo que corren los perros de tres patas:
    http://es.youtube.com/watch?v=OMNmYqwIpRE
    http://es.youtube.com/watch?v=6JLNZ3...eature=related
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hostia... es impresionante. se lo paso también, por si las moscas...

  8. #18
    Loella
    Guest

    Me llamo Coca



    Hace 7 meses, Coca fue rescatada de una familia que no la sacaba a pasear, estaba gorda, la tenia todo el tiempo encerrada en la cocina e incluso tuvo dermatitis; se dio en adopcion a otra familia en Valencia y al cabo de 7 mesese nos la han devuelto porque segun ellos " se seguia haciendo sus necesidades, a pesar de que la sacaban a pasear 4-5 veces y que cuando se quedaba sola, detrozaba las cosas". Me la devolvieron en unas pesimas condiciones, histerica, extremadamente delgada y con unas uñas super largas. Ojala la perra pudiera hablar y contase la verdad. Quedamos en Teruel para que fueramos a buscarla; paso dos dias en casa de una voluntaria antes de llevarla a la guarderia; solo se hizo las necesidades por la noche; durante las cuatro veces que se saco a pasear, siempre hacia pis y cacas fuera de casa; la voluntaria tambien hizo la prueba de dejarla sola durante 3 horas, Coca se quedo tumbada sobre una alfombra y cuando volvia seguia alli, no habia tocado nada.

    A pesar de donde haya podido estar verdaderamente, su caracter no ha cambiado: sigue siendo alegre y muy cariñosa; se lleva bien con todos los perros y gatos; va a saludar a todo el mundo en busca de una caricia; ¿se las quieres dar tu?


    Si quieres adoptar a Coca ponte en contacto con nosotros en el
    teléfono: 657204431 o en el email: info@protectoraalborada.org

  9. #19
    Loella
    Guest

    Me llamo Tim

    Éste es Tim, grande y tímido a la vez, de 1 año de edad; fue abandonado de cachorro en el monte y fue creciendo con miedo debido a que la gente de los pueblos cercanos le pegaba y le lanzaba piedras. Finalmente pudo ser rescatado y ahora está con nosotros. Ha mejorado mucho, ya se deja tocar por la gente, le encanta que le acaricien, aunque se asusta ante cualquier ruido o persona desconocida. Es dulce y cariñoso y le encanta correr. Buscamos una familia que tenga una casa con jardín o similar, y mucho amor que ofrecerle.

    Si quieres adoptar a Tim ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 657204431 o en el email: info@protectoraalborada.org


  10. #20
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Esta es KALIMA, perra braco de raza, y hasta hace poco no tenia nombre ni sabia que iba a ser de su futuro. La dejaron una noche por debajo de la trampilla de la perrera. Esos "dueños" que la habrán tenido toda su corta vida usándola como un instrumento de caza y que la tiraron cuando ya no servia.


    Estaba en los huesos, casi no se tenía en pie, pero miraba tras la verja con esa carita de pena y de pánico, de sufrimiento, el sufrimiento que habrá tenido que llevar durante toda su vida.

    [IMG][/IMG]

    Kalima ahora tiene un nombre, y ha empezado a conocer una casa, en acogida. Es una perra buenísima, algo asustadiza, muy jovencita solo un año y ocho meses.


    Solo le falta un amo estable que le de cariño y bienestar



    Edito: Es como mi Ray pero con pelo corto. Son unos perros cariñosísimos, dulces y muy inteligentes.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se busca cachorro de Beagle para adoptar
    Por Cats for ever en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-mar-2014, 14:03
  2. Busco cachorro para adoptar
    Por nessie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-nov-2010, 02:51
  3. Cachorro para adoptar ¡¡ADOPTADOS!!
    Por Bruxon en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-feb-2010, 09:58
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-may-2009, 18:05
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-feb-2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •