Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Amor a los caballos!!

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    bueno, yo me considero amiga de mucha gente a la que no quisiera verme obligada a llevar en brazos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo como mucho la doma natural, y aún así tengo mis dudas. pero caballos de carreras, campeones, sillas, ronzales chungos, etc... eso ya no me gusta. por muy rescatados y cuidados que estén.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, yo me considero amiga de mucha gente a la que no quisiera verme obligada a llevar en brazos
    yo no he hablado de obligación, ni de obligación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bueno, bueno yo solo queria resaltar la labor de un ser humano que saca su tiempo, su dinero y se enrolla a salvar potros que estan destinados al sacrificio por las anomalias en sus extremidades, y les ofrece una nueva oportunidad de vida. Simplemente era eso....Gracias por el interes.

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Frytz corason, si contigo no se ha metido nadie (ni que me entere yo ) y a mi me parece una labor estupenda la de ayudar a los animales, claro está, y sobre todo a los que tienen alguna anomalía que nadie los quiere y enseguida se les sacrifica. Solo digo que podian hacer eso mismo, pero sin aprovecharse de los que estan bien, ni utilizarlos para su beneficio.

    Este tema de los caballos es casi tan polemico como el de los perros, es dificil estar de acuerdo, pero a mi al menos, me parece bien que cada cual muestre su punto de vista.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    te lo han dicho ellos? quiza si pudieran elegir preferirian estar muertos a esclavizados y encadenados.
    Ese es el motivo por el que existe el especismo... porque los animales no hablan. Pero que conste que no lo decía porque yo esté a favor de esclavizar a los caballos; precisamente, soy de un sitio en el que montar a caballo está muy arraigado, y ya ni siquiera para ir por el campo, sino para que los humanos puedan lucir su estúpida crueldad, y por eso mismo me parece tan deleznable.

    Sin contemplar el factor "animales de carga", es decir, si se considerasen a nivel social como "animales de compañía", como un perro o un gato, yo creo que estarías de acuerdo conmigo en que mejor vivos y sanos.

    Un beso,


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  7. #17
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Bueno, bueno yo solo queria resaltar la labor de un ser humano que saca su tiempo, su dinero y se enrolla a salvar potros que estan destinados al sacrificio por las anomalias en sus extremidades, y les ofrece una nueva oportunidad de vida. Simplemente era eso....Gracias por el interes.
    Y te lo agradecemos Frytz, yo por desgracia no entiendo de caballos ni medicina y no podría hacer mucho más por ellos que darles de comer, cepillarles el pelo y decirles cosas cariñosas.

    Me parece una labor admirable la de tu amigo, y me gustaría que se lo hicieras saber. Sabiendo que aún hay personas altruistas en el mundo da gusto levantarse por las mañanas.

    Un abrazo,


    I eat to live, so I don't kill to eat.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 23:19
  2. caballos de carreta.
    Por lechu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-jul-2014, 08:57
  3. SOS Caballos abandonados
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-oct-2009, 00:06
  4. Los caballos de los cartoneros
    Por Gabriel89 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2009, 08:39
  5. Caballos
    Por elissa2000 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2006, 04:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •