Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Amor a los caballos!!

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Amor a los caballos!!


    A lo largo de mi vida siempre he encontrado gente que a pesar de no ser vegetarianos tienen un respeto y devocion por los animales, indiferente de que sus habitos alimenticios contemplen la carne, por el contrario conozco vegetarianos que lo son por cuestiones espirituales y dejan el sufrimiento de los animales al resultado del destino y el karma....( no quiero debatir, ninguno de los 2 casos)

    En esta caso deseo presentarles una persona ejemplar, a la cual respeto y admiro mucho. Es un herrador, jinete y conocedor de los caballos como pocos en este mundo, El es un amigo al cual le he regalado la siguiente web que yo diseñe (www.jcfarrier.com) . Esta persona, la he visto curar y mejorar potros que estaban listos para el sacrificio, y se ha tomado el trabajo, sus recursos y su tiempo por darles una oportunidad de manera desinteresada y solo escuchando su corazon. ( recomiendo ver en dicha web, en la seccion de herraje, el apartado (casos practicos).

  2. #2
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Si, yo tambien tengo un par de amigos asi....merecen todo mi respeto...

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    A mí particularmente los caballos me apasionan...en la uni hice un curso de pocos días de doma natural, pero me quiero ir a Argentina con el señor gaucho a perfeccionar, es una pasada...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues ya vengo yo a poner el punto de discordia

    No se yo si esos caballos estaran muy agusto con lo que les han puesto en la boca, o con alguien subido a su chepa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Pero estarán mejor vivos y sanos que muertos...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    creo q me voy a comprar un tío fuerte le pondré un bocado de hierro q le deforme los dientes una silla de montar incomoda y antinatural y me iré a pasear con el por el campo montada en su espalda clavándole los talones, seguro q asta le excita, luego lo cepillare y lo dejare metido en una cuadra, con paseos diarios no se le vaya a olvidar quien manda aki, estoy segura q mas de uno se ofrece juaaassss

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Pero estarán mejor vivos y sanos que muertos...
    te lo han dicho ellos? quiza si pudieran elegir preferirian estar muertos a esclavizados y encadenados.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues ya vengo yo a poner el punto de discordia

    No se yo si esos caballos estaran muy agusto con lo que les han puesto en la boca, o con alguien subido a su chepa
    Pues no estan agusto! pero claro el hombre a de dominar como sea cualquier otra especie, sea como sea.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Primero enhorabuena Frytz, eres un monstruo. Qué página.
    Creo que, la labor que hacen algunos, rescatando historias tristes, me supera.. El mundo podría ser mejor... yo también

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues ya vengo yo a poner el punto de discordia

    No se yo si esos caballos estaran muy agusto con lo que les han puesto en la boca, o con alguien subido a su chepa
    con lo primero seguro q no, aunq también lo humanos nos acostumbramos a cosas negativas. No quiero decir con ello q lo justifique

    Lo de alguien subido a su chepa, pues yo creo q sí puede dar el caso de q estén a gusto. Probablemente dichos casos sean escasos, pero no lo descarto en absoluto

    Los humanos y animales de otras especies podemos llegar a ser anmigos, y dentro de esa posibilidad no descarto el q un caballo acepte el trotar con su amigo humano en su grupa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 23:19
  2. caballos de carreta.
    Por lechu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-jul-2014, 08:57
  3. SOS Caballos abandonados
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-oct-2009, 00:06
  4. Los caballos de los cartoneros
    Por Gabriel89 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2009, 08:39
  5. Caballos
    Por elissa2000 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2006, 04:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •