Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Otra etapa de la vida? quizas...?

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Panel de control - Editar tus detalles - Título Personal

    Me debes una birra el día que esté en tu ciudad.
    JO, MAd, a este paso, te deben cervezas en casi todas las ciudades de España..jejejejeje

  2. #22
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Acabo de volver a leer todos los comentarios... ^^ he tenido una temporada muy rara, con algo dentro "noseke" k no me dejaba ser yo... y ahora estoy intentando desprenderme de malas energias que tengo dentro... ya que soy una persona que las absorbe (tanto positivas como negativas) y me gustaria poder llegar a controlar eso... controlar que esas energias negativas no me afecten...
    Estoy aprendiendo a escucharme y a respirar... Empezando, pasito a pasito...
    Sigo antisocial ya os digo jaja pero de otra forma... con ganas de conocer mundo y conocerme mas a mi misma...
    Ya os iré explicando, de momento he abierto un post sobre meditación... y enserio, aunque no he llegado aun a meditar, ya que para mi es muy dificil... si que intentando tranquilizarme, respirando, escuchando... me siento mas relajada estos dias... mas tranquila y mas positiva...
    Un abrazo y gracias a todos

    Nuly, solo te diré una cosa, creo que todos tarde o tmprano pasamos por esa etapa, y varias veces en la vida, son etapas de transición, donde el paso del tiempo, la madurez, el conocimiento de las cosas que ocurren a nuestro alrededor, despiertan sentimiento que tenemos dormidos dentro...es como cuando te hiciste vegeta...lo llevabas dentro...pero un día salto la chispa...

    Esto es lo mismo...tener tiempo para uno mismo és esencial, para mi vital...hace tiempo tuve esa sensación de "me pasa algo", y es tan raro, que no se si es bueno o malo...pero te digo algo que ya te comentaron..."NO TENGAS MIEDO A LO DESCONOCIDO", porque caminas por un camino tranqulo, donde hay florecillas, animalitos, donde hay luz, y lo sabes, por lo tanto malo no es...de eso estoy segura...

    ADemás yo comparto con Mad Doctor una cosa...qu ojala vivierais todos aquí en Asturias, y tener ee grupo de amigos, donde sentirse refugiado, y no como "el especial"...que ya manca...

    Para mi el foro es mi refugio...no escribo demasiado, pero os leo mucho, me habeis hecho llorar muchas veces, reir otras tantas, y cabrearme también...pero es como mi escondite..

    NULY, si quieres relajarte, yo te ofrezco a que nos visites a los asturianos, soy guía turísitco,jejeje, y conozco lugares aquí, donde el simple hecho de cerrar los ojos, respirar ese olor a vida, a naturaleza, y escuchar el silencio...harán que encuentres esa "paz interior"...

  3. #23
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Uo tambien me siento super antisocial xD
    y como tu dices mis "amigos" solo piensan en fiesta,tragos y baile mientras que yo pienso en libros,peliculas y yoga xD
    Cuando tengo que salir salgo, pero si puedo quedarme en casa lo prefiero...
    pero como dice erfoud es bueno encontrar un equilibrio entre una cosa y la otra
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    NULY, si quieres relajarte, yo te ofrezco a que nos visites a los asturianos, soy guía turísitco,jejeje, y conozco lugares aquí, donde el simple hecho de cerrar los ojos, respirar ese olor a vida, a naturaleza, y escuchar el silencio...harán que encuentres esa "paz interior"...
    Ehhhhh, forer@s! Excursión masiva a Asturias!!!
    Ah, ...que era sólo para Nuly...vale...glub!

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Todos para Asturias, un díia nos vamos con Flex a ver vacas y luego a ver bares conmigo!!!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Organiza, galeno orate! Y así de paso voy investigando sobre posibles moradas allí, quien sabe...

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Todos para Asturias, un díia nos vamos con Flex a ver vacas y luego a ver bares conmigo!!!
    Juas juas juas...qué cachondo el tío!!!!, bueno, yo os enseño ls vaquitas tan guapas que tenemos aquí, pero también me apunto a bares contigo eh??????? a ver si van a pensar que no me va la marcha eH????

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Y por cierto, porque no??? excursión masiva a Asturias, lo vamos a gozaaar!!!!!!!

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues sería algo estupendo. Lo malo es que losdeeste foro somos más paraos que los de "Los lunes al sol"...
    A mí, desde luego, me encantaría (A pesar de la sidra asturiana, puaj!)

  10. #30
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    erfoud tu y yo bebemos otra cosa,yo odio la sidra xD
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza una nueva etapa
    Por El Hogar ProVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-abr-2013, 00:38
  2. Nueva etapa
    Por Rubens en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-nov-2009, 19:01
  3. Traslado y nueva etapa
    Por LADY V en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2009, 00:28
  4. Propuesta 1ª etapa ciclista
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2009, 17:48
  5. ¿Qué habremos sido en otra vida?
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •