Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Otra etapa de la vida? quizas...?

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Otra etapa de la vida? quizas...?


    Hola amiguetes! jejeje

    Pues he abierto este post para explicaros una sensacion que tengo... En fin, una sensacion... una etapa de mi vida? No lo sé! Pero realmente no se si estoy "bien" pues me siento "rara"...

    Vosotros habeis tenido, supongo, etapas en las que no conectais con los de vuestro alrededor? quiero decir... lo que te apetece o no respecto a los demas! Pues... llevo una semana rara... pensando demasiado quizas... jejeje y me he dado cuenta que es momento para mi, para dedicacion a lo que quiero y a lograr todos mis objetivos; uno de ellos y de los mas importantes para mi ahora es conseguir llegar a relajarme y llegar a la "iluminacion interior"... para poder adoptar un comportamiento lo mas assertivo posible... y poder lograr a controlar mi mente... para estar bien conmigo misma y saber decidir mi vida.
    Mis amigos se concentran mas en otras cosas... como... fiesta!!!!!!!!! entre otras.... (no todo es fiesta) xD ami ya no me apetece tanto ese tipo de rollo y... hoy por ejemplo, querian celebrar mi cumple pero ya he dicho que... "ire a tomar algo"... xD

    La verdad es que me da un poco que pensar y un pooco de miedo en cierto modo, parezco una antisocial xD jajajaja nunca he sido asi...
    Estoy con mis amigos y puedo estar perfectamente ratazo sin hablar, simplemente observando, escuchando o ... en mi mundo total... inconscientemente... luego me doy cuenta de que... ostia! estoy con mis amigos xD jajajajaja En algo raro que me pasa ultimamente... no siempre!!
    Y claro me van diciendo ei noe! que pasa y yo en mi parra total jaja en plan... ei hola! me rio y me incorporo en la conversacion... pero de manera diferente jajajaja

    Quizas es una paranoia pero... os ha pasado alguna vez algo parecido?

    NuL


    Una sonrisa cuesta poco,
    pero produce mucho.
    No empobrece al que la da,
    y enriquece mucho al que la recibe.
    Dura solo un instante,
    perdura en el recuerdo eternamente.
    Es la señal eterna,
    de la amistad profunda.
    Nadie hay tan rico,
    que pueda vivir sin ella,
    y nadie tan pobre
    que no la merezca.
    Una sonrisa,
    alivia el cansancio,
    renueva las fuerzas,
    y es consuelo en la tristeza,
    tiene valor desde el comienzo en que se da.
    Si crees que a ti,
    la sonrisa no te aporta nada,
    se generoso y da la tuya,
    porque nadie tiene tanta necesidad de la sonrisa,
    como quién no sabe sonreír....



    Última edición por Nulyeta; 11-oct-2008 a las 18:19
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues sí. pero si tú crees que estás bien y simplemente tus preferencias han cambiado... adelante!

  3. #3
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo.

    Cuando salgo parezco formar parte del decorado. Algunas conversaciones que escucho me hacen reir porque la gente tiene una gran falta de problemas y se dedica a dar importancia a las cosas que no la tienen. Estoy cansada de que me juzguen y que me sometan a interrogatorios, no sólo sobre mi alimentación, sino otros aspectos de mi vida que también consideran 'diferentes'. Así que a veces opto por quedarme en casa.

    No sé, yo lo veo como algo que se pasará, no sé si tú sentirás lo mismo. Espero que sí, jajaja, ya se pasará. Por un lado me gustaría formar parte del rebaño y no pensar en nada, pero es que me ha tocado ser así.

    ¡Un abrazo Nulyeta!
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    eso tambien me pasa a mi pero creo que no es nada malo simplemente esta biendo la vida desde otro lado ademas independiente de todo y eso es de admirar y seria bueno que pasara mas a menudo.chao
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  5. #5
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Supongo que son momentos de la vida, es normal que te sientas asi, a todos nos pasa...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Supongo, Nuly, que tendrás que encontrar el equilibrio entre la energía extravertida propia de tu edad, que incluye (normalmente) hábitos de socialización, de salir, de fiesta etc, y tus impulsos de introversión, de estar tranquila, relajada, sola, de dedicarte tiempo a ti misma...
    A veces no es sencillo encontrar este equilibrio: hay gente que de tanto proyectarse al exterior, no sabe estar sola, desarrolla una gran dependencia de otros, mientras que hay quienes se cierran tanto en banda, que construyen muros, temen el contacto con otros, lo que puede degenerar en sociopatía. Bueno, saber lo que conviene a cada uno es un arte. De esto va la inteligencia emocional. ¡Suerte, guapa!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Sí, yo estoy igual de raruna... tengo hasta la sensación de que este año va a ser muy bueno... -yo empiezo el año en otoño y lo acabo en verano, no sé, como si siguiera el curso escolar-.
    Creo que es por algún tipo de viento africano o por algo hormonal...
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Lo más importante es que te relajes y disfrutes de cada momento. Puedes dedicar parte de tu tiempo a estar sola y buscar en tu interior, esto te calmará y te ayudará a saber por donde tienes que ir. Escucha a tu corazón y encontrarás la respuesta.

    Y cuando estes con tus amigos, escuchales a ellos y disfruta de su compañia para que ellos disfruten contigo.

    Creo que todo esto que te pasa es señal de maduración. Espero que este cambio sea muy positivo para tí... ya nos contarás
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  9. #9
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Me ha pasado también. No pasa nada, es tu proceso y tus amigos no tienen porqué estar en la misma etapa. Hay quien nunca tendrá esa inquietud que tienes, esas ganas de llegar a la iluminación, pero no tiene porqué intervenir en la relación que tienes con ellos
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Acabo de volver a leer todos los comentarios... ^^ he tenido una temporada muy rara, con algo dentro "noseke" k no me dejaba ser yo... y ahora estoy intentando desprenderme de malas energias que tengo dentro... ya que soy una persona que las absorbe (tanto positivas como negativas) y me gustaria poder llegar a controlar eso... controlar que esas energias negativas no me afecten...
    Estoy aprendiendo a escucharme y a respirar... Empezando, pasito a pasito...
    Sigo antisocial ya os digo jaja pero de otra forma... con ganas de conocer mundo y conocerme mas a mi misma...
    Ya os iré explicando, de momento he abierto un post sobre meditación... y enserio, aunque no he llegado aun a meditar, ya que para mi es muy dificil... si que intentando tranquilizarme, respirando, escuchando... me siento mas relajada estos dias... mas tranquila y mas positiva...
    Un abrazo y gracias a todos
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza una nueva etapa
    Por El Hogar ProVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-abr-2013, 00:38
  2. Nueva etapa
    Por Rubens en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-nov-2009, 19:01
  3. Traslado y nueva etapa
    Por LADY V en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2009, 00:28
  4. Propuesta 1ª etapa ciclista
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2009, 17:48
  5. ¿Qué habremos sido en otra vida?
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •