Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Me Ayudan Con Mi Tentacion Con La Carne!!!

  1. #1
    Principiante Avatar de DayaLala990
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    7

    Exclamation Me Ayudan Con Mi Tentacion Con La Carne!!!


    Quiero ser vegetariana , pero estoy empezando y no puedo pasar varios días sin comer unpedazo de carne , me da tentacion , ansias y no me puedo resistir aunque despues me sienta culpable. DIGANME COMO EVITAR LA TENTACION CON LA CARNE PORFAVOR!!!!


    [IMG]D:\Picture\New Folder\msndollzu_1205655893.jpg[/IMG]

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Finlandia
    Mensajes
    15
    Yo te entiendo perfectamente. Para mi convertirme en vegetariana fue una fase que duro un año, durante este tiempo fui disminuyendo mi consumo de carne, pescado y huevos. Me dedique a buscar informacion que avalara que mi decision era la acertada, y definitivamente unirme a un grupo por los derechos de los animales me hizo dar el "gran salto". Me ayudo el rodearme de gente vegetariana.
    Use una tecnica para no tener tentaciones que consistia en imaginarme al cerdo por ejemplo cuando deseaba comer jamon... imaginarme el sufrimiento animal me quitaba las ganas de comermelo.No se si te ayuda mi consejo....

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    6
    ¡Muy buenas!

    A mi me está funcionando (porque yo también estoy en proceso de serlo) ver el vídeo "Meet your meat" de PETA. Lo puedes ver en youtube, e incluso supongo que te lo podrás descargar en tu ordenador desde google.videos.

    Te advierto que es muy impresionante y muy desagradable, porque te muestra con toda la crudeza las condiciones en las que viven y en las que mueren animales de granja, pero creo que todo el mundo debería verlo alguna vez en su vida, puesto que muchas veces pensamos (yo mismo lo pensaba) que los animales en granja vivían bien, alimentados y queridos por sus granjeros, y luego matados de forma rápida y casi indolora... y me temo que no es así.

    A mi, cada vez que lo veo, se me quitan las ganas de comer carne durante una temporada, así que supongo que a ti también te ayudará.

    Un saludo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es sencillísimo, Dayalala. Tan sólo te recomiendo que te informes sobre el sufrimiento que supone para los animales la alimentación carnívora, que pienses seriamente sobre ello y llegarás a la conclusión de que no te merece cambiar tal sufrimiento por el capricho/deseo de comer carne o pescado. Como ves, todo reside en una buena mentalización.
    Por otra parte, para hacerlo más fácil puedes ir tomando hamburguesas, filetes, salchichas vegetales, disponibles en cualquier herboristería. Puede que al principio te sepan raro,pero te aseguro que pronto te acostumbrarás.
    espero que esto te sirva de algo.
    ¡Que la fuerza (de voluntad) te acompañe!

  5. #5
    Principiante Avatar de DayaLala990
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    7
    Tengo 14 años y mi familia es carnivora ... no puedo obligarlos a no comer carne

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    Pasate por mi pagina y ya veras como se te quitan las ganas....Tengo unos cuantos videos...La direccion la tienes en mi firma haz click y ya esta....SUERTE!!!!!!
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    20
    He visto varios videos y he quedado impresionada...
    Les queria contar que mi hermano estudia medicina y queria empezar a experimentar con cuilos pero yo odio esa idea y le digo que ni se le ocurra!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    5
    que son cuilos?? bueno yo les queria decir que a todo el mundo le cuesta empezar pero despues ya es coger costumbre y olvidarte completamente de la carne, asta de su sabor!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cuyos son las cobayitas, uno delos seres más inocentes y encantadores que existen, que en la zona de Perú-Bolivia se jaman sin contemplaciones, al horno. En mi casa corretea una maravillosa parejita, y me horroriza pensar que algunos los consideran como simple comida

  10. #10
    Principiante Avatar de DayaLala990
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    7

    Dios Mio! Es Como Comerse Un Gato! ... Los Cobayos Son Mascotas No Comida! Eso Yo No Lo Sabia! Que Horrible

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tentación con el jamón ibérico.
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-nov-2010, 13:56
  2. Bocaditos Tentación
    Por Maggie en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 13:53
  3. Tentación Vegetariana
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-mar-2010, 19:05
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2009, 17:11
  5. Que hacer frente a la tentación?
    Por Giugliana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 15-dic-2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •