Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: "Complicarse la vida"...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Tal como está concebida hoy la vida (rutina diaria aderezada con satisfacciones superficiales de ocio, consumo inmediato y sin los sobresaltos de un peligro inminente con la muerte a la vista), cualquier complicación que profundice un poco en la mentira de nuestra existencia y descubra el humano cosificado que hay en nosotros, es dolorosa y nos devuelve el recuerdo del Mito de La Caverna de Platón o la película de Matrix de más reciente actualidad.

  2. #12
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    bueno, depende de q idea se tenga de la vida. la vida superficial se complica algo, sin duda. Lo cual es de mi agrado, ponérserlo difícil a la vida superficial profundizando en el consumo, en sus consecuencias.

    Cuando se algo pionero en cambiar se es varguardia y por lo tanto al ser motor y generador de un cambio es más esfuerzo q ir a la corriente del mercado imperante

    Por mi compliquemosnos la vida, jeje
    Muy de acuerdo

    Creo que a todos nos gusta complicarnos la vida entonces...

  3. #13
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    hay algunos vegetarianos que se complican la vida...como hay gente que come carne que se complica la vida...para mi ser vegetariana es mucho mas facil...en todo sentido...hasta en la cocina!!!

  4. #14
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Bueno pues a mi si en algo se me complica es al momento de tener que acompañar a alguien a comer (cuando es fuera de casa)... es dificil llegar a un acuerdo en el lugar. Pero al igual que otros que han respondido ya... prefiero complicarme la vida y tener una conciencia tranquila.

    Creo también que puede resultar dificil ser más sensibles a las cosas... no estamos agusto con muchas injusticias que vemos en el mundo que nos rodea y por lo tanto nos preocupa hacer algo para mejorar la situación cosa que a ciertas personas no les importa en lo más minimo y son indiferentes. Ahí me parece una complicación más para nosotros.

    Saludos.
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Bueno complicarse la vida tampoco es, esq la gente si no haces lo q hacen ellos y lo q hace todo el mundo ya se pierden parecen borregos en rebaño en fin!si q al principio andas un poco perdido pero con el tiempo ya sabes donde comprar las cosas q comer y tal.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Hay gente que sera conformista toda la vida y serguira siempre ciega.
    En cambio hay otros que luchan dia a dia para dislumbrar algo de luz y esperanza en sus vidas.

    Lo importante es no ser uno mas de la colmena.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo creo que es incluso divertido el inicio. No sólo descubres un mundo nuevo lleno de sabores, colores y olores, una alimentación más variada y sana, sino que además te sientes más libre porque aprendes a buscarte la vida, a retar lo establecido y a elegir cómo quieres vivir y lo que quieres consumir. Es tan maravillosa esa sensación que enseguida se te olvidan los putrefactos olores de la carroña quemada que antes te parecían manjares. Ojalá todo el mundo estuviese dispuesto a abrirse e intentarlo, aunque sea por sí mismo.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    para mi no es complicarse la vida, simplemente es cambiar de costumbres. lo que te complica la vida es que haya ciertas cosas que sean más difíciles de encontrar en el super, pero eso no es intrínseco al hecho de ser vegetariano, si no que se debe a que vivimos donde vivimos. no sé si me entendéis. jaja.
    para mi lo que es complicarse la vida de verdad es tener que trabajar 8 horas al día, pagar un porrón de facturas, tener un objeto que te ayude a hacer cada cosa, etc etc etc. y todos o hacen sin rechistar. es curioso lo mucho que se complica la vida la gente para algunas cosas y luego para sacarse 4 recetas nuevas en internet y de paso dejar de joder a alguien... eso sí que no! que ya tenemos muchos problemas!
    Es verdad, lo que se complica la vida la gente para comprarse un coche, un móvil, tener un hijo... para lo que quiere! Si crees que lo que haces es lo justo no es que te compliques la vida, es que vas a hacerlo por mucha complicación que suponga, que para nada es tanta. La complicación como mucho es por las relaciones sociales, al menos en mi caso, pero a otros niveles es sólo un cambio de hábitos.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  9. #19
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    gracias por sus respuestas

    y aclaro que en ningun momento estoy poniendo en duda mi vision ni mi desicion de ser vegetariana, solo sentia curiosidad ustedes como veian eso de "complicarse la vida", yo tambien pienso que al salirnos del molde que nos impone este mundo consumista y lleno de estereotipos supone de alguna manera un "complique", pero al final todo en la vida lo es...solo que nosotros decidimos pensar y cuestionar lo que nos impusieron, teneniendo una vision mas conciente del mundo y los animales no humanos que nos rodean
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo creo que es incluso divertido el inicio. No sólo descubres un mundo nuevo lleno de sabores, colores y olores, una alimentación más variada y sana, sino que además te sientes más libre porque aprendes a buscarte la vida, a retar lo establecido y a elegir cómo quieres vivir y lo que quieres consumir. Es tan maravillosa esa sensación que enseguida se te olvidan los putrefactos olores de la carroña quemada que antes te parecían manjares. Ojalá todo el mundo estuviese dispuesto a abrirse e intentarlo, aunque sea por sí mismo.
    siii, y si te da igual lo que digan hasta es divertido provocar a la gente a ver qué dice cuando le dices que eres vegano, jaja. y te echas unas risas. luego ya con el tiempo la emoción se pasa, pero al principio mola liarla, jaja.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  2. Extraño proyecto "valorar la vida como recurso de riqueza"
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  3. [27, 28, 29 y 30 de Sept.] Ciclo de cine "Vida marina" en FNAC A Coruña
    Por ese_pitufo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2010, 20:44
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2009, 17:03
  5. La "vida sana" y los productos naturales a un solo clic del ratón
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2009, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •