Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: "Complicarse la vida"...

  1. #1
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    "Complicarse la vida"...


    ustedes creen que ser vegetariano o vegano es "complicarse la vida"??
    eso me lo han dicho varias personas, pero no se como responder xD solo me quedo callada y cambio de tema o no les presto atencion... ustedes que piensan?
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno, depende de q idea se tenga de la vida. la vida superficial se complica algo, sin duda. Lo cual es de mi agrado, ponérserlo difícil a la vida superficial profundizando en el consumo, en sus consecuencias.

    Cuando se algo pionero en cambiar se es varguardia y por lo tanto al ser motor y generador de un cambio es más esfuerzo q ir a la corriente del mercado imperante

    Por mi compliquemosnos la vida, jeje

    Así vendrán empresas a ofrecernos productos afines a nosotros, ya q demandamos otro consumo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Te la complicas un poco al principio, hasta que aprendes qué comer, dónde comprar, etc.

    A largo plazo te la simplificas:
    - Mejor salud
    - Eres coherente con tus principios

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hombre, todo lo que suponga ir contracorriente ante los hábitos mayoritarios es complicarse la vida, obviamente. Pero bueno, esto de "complicarse la vida" no tiene que tener un sentido peyorativo, digo yo. Gandhi podría haber tenido una vida muy confortable como abogado , siendo como era de clase acomodada, pero decidió complicarse la vida buscando una vida más ética y comprometida. Y lo mismo puede decirse de Martin Luther King, de Marx (guste o no el tipo, sacrificó una vida cómoda por unos ideales que consideraba justos) y de muchos otros que tratan de cambiar la sociedad. Yo me alegro de complicarme la vida, mientras esto me lleve a ser mejor ser humano

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Sí, claro, es complicarse la vida. Seguramente la única forma de no complicarse la vida es no pensar, hacer lo que hace la mayoría, no cuestionarse lo establecido o tradicional y seguir la corriente.
    Pero a mí me va la marcha, así que prefiero complicarme la vida
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Si todas las cosas en esta vida fueran fáciles ¡pues vaya un aburrimiento!

    Tampoco es tan complicado cuando sabes lo que hacer y lo que esta bien.

    Creo que la mayoría llevamos una vida bastante sencilla de acuerdo con nuestros principios.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #7
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Me juego el tipo a que muchos de los que dicen "complicarse la vida" se pasan horas al día trabajando en algo que odian para pagarse caprichos, mantienen relaciones que no les satisfacen o que les dan problemas, se meten en un atasco de coche todos los días alterándoles los nervios y .................

    Pero nada, que viva la autocrítica! Siempre criticando lo que hacen otros...

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo creo que tienes que pensar por ti mism@ si te estás complicando la vida siendo vegetarian@ o no, si vale la pena lo que haces o no, si te sientes bien contigo mism@ o no.
    A mi no me vale lo que me digan los demás, depende de quién me haga según que tipo de preguntas, les puedo sonreír y no contestar, o decir que no tengo ganas de charlar de mis cosas (me he cansado ya de discutir sobre el tema). Francamente sé que es más difícil ir a comprar que el resto de los humanos que compran todos lo mismo en manada, pero no me importa el pequeño esfuerzo de más ya que para mi no lo es porque sé que me siento mejor así que si no me molestase un poquito en informarme de como nos están envenenando con marranadas en todo tipo de comidas. A mi me compensa y estoy satisfecha con mi decisión, y al que no le guste...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    para mi no es complicarse la vida, simplemente es cambiar de costumbres. lo que te complica la vida es que haya ciertas cosas que sean más difíciles de encontrar en el super, pero eso no es intrínseco al hecho de ser vegetariano, si no que se debe a que vivimos donde vivimos. no sé si me entendéis. jaja.
    para mi lo que es complicarse la vida de verdad es tener que trabajar 8 horas al día, pagar un porrón de facturas, tener un objeto que te ayude a hacer cada cosa, etc etc etc. y todos o hacen sin rechistar. es curioso lo mucho que se complica la vida la gente para algunas cosas y luego para sacarse 4 recetas nuevas en internet y de paso dejar de joder a alguien... eso sí que no! que ya tenemos muchos problemas!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¡sabias palabras, como siempre, oh AXX!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  2. Extraño proyecto "valorar la vida como recurso de riqueza"
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  3. [27, 28, 29 y 30 de Sept.] Ciclo de cine "Vida marina" en FNAC A Coruña
    Por ese_pitufo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2010, 20:44
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2009, 17:03
  5. La "vida sana" y los productos naturales a un solo clic del ratón
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2009, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •