Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ya me he cabreado (comidas de empresa)

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Ya me he cabreado (comidas de empresa)


    Buenas,

    resulta que la empresa para que la trabajo (que no es la mía) hace una comida de estas navideñas, y me apetecía ir. Pero ir discretamente, comer algo que yo pueda, tomarme una copita y a casa que hace frio. Simplemente por estar con la gente que curro en otro ambiente y por relacionarme. Pero no quiero decir que soy vegetariano, dado que se me ha invitado muy de refilón y no quiero dar la nota. Cosas mías. Pues han mandado el menú para elegir entre como 20 platos y no puedo comer ninguno. Qué cabreo tengo.

    En fin, que pena, que me apetecía ir.

    Besitos.

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de aretusa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
    Mensajes
    33
    No entiendo que no quieras decir que eres vegetariano, no es ninguna vergüenza.
    En fin...
    Tienes dos opciones: Decirlo y a lo mejor el restaurante te puede hacer algo que puedas comer.
    No decirlo, ir y no comer nada. Puedes excusarte diciendo que te duele el estomago.
    Por lo menos así podrás estar con la gente.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Que fuerte!! entre 20 platos no hay nada que puedas comer!!!!
    Que afortunada soy, el las cenas, comidas etc de mi empresa siempre hay opcion vegetariana y estas navidades por primera vez vegana!!

    Tienes tanto derecho a ir como cualquier otro, y no es dar la nota pedir algo para ti, seguro que si fueras celiaco no tendrian ningun problema en modificar el menu. o si hubiera algun musulman entre los empleados seguro habria otras opciones que no fueran cerdo.. y asi mil ejemplos. Seguro que pedir unas verduritas a la plancha no les supondra el fin del mundo.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aretusa Ver mensaje
    No entiendo que no quieras decir que eres vegetariano, no es ninguna vergüenza.
    No, no es ninguna vergüenza, ni mucho menos. Pero me apetece ir a una comida donde nadie me pregunte por qué como esto y por qué como lo otro. Además, que me gusta pasar desapercibido y no dar guerra. Es una comida de muchísima gente y no me apetece marear a la organizadora. Si es la comida de mi gente, pues si que se apaña.

    Lo que más me ha alucinado que tengan como 10 platos de arroces y ninguno de verduras. Aunque si es como el otro día, que el arroz de verduras tenía toda la sal del mar muerto casi que no se si me compensa, je, je.

    Besitos.

  5. #5
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    no te pueden hacer una ensalada, unas verduras a la plancha, o salteado de verduras y un arroz o pasta con verduras?

    yo hace tiempo que no voy a comidas de esas navideñas, pero a mí no me importa porque soy muy antinavidad... y me da rabia que la gente se reúna justo por esas fechas en lugar de en otras, son cosas mías.... yo siempre intento ver el lado positivo de todo: eso que ahorro!!! que esas cenitas cuestan lo que no está escrito!!

    la otra opción es ir y no comer como ya han comentado, pero también siempre hay un lado positivo... eso que adelgaza uno! (es mi único consuelo cuando no puedo comer nada en estos eventos.... porque en la empresa en la que trabajo, por navidad traen canapés varios y ni uno puedo comer... a veces me veo comiendo patatas, pan y frutos secos si es que hay... y luego está siempre el gracioso que me pregunta si puedo beber refrescos....)
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por SofíaCC Ver mensaje
    no te pueden hacer una ensalada, unas verduras a la plancha, o salteado de verduras y un arroz o pasta con verduras?
    Si siempre te pueden hacer algo, si el tema no es ese. El tema es que de 20 platos ni uno es apto para vegetarianos, que me he quedado circunflejo y cuasi difunto. Lo de ir o no ir, claro que puedo ir, pero no me apetece esforzarme más al respecto.

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En mi empresa sí han tenido en cuenta mi opción a la hora de escoger el sitio, aunque de todas maneras me parece que no iré, 15 euros, bebidas aparte, por comer seguramente un plato de pasta y/o ensalada... paso!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ES que, Chicho, los restaurantes que ofrecen una carta así merecen ser boicoteados. Y aparte de esto, yo también soy partidario de mostrarnos vegetas y orgullosos de ello, por muy latoso que esto sea.Piensa, Fito, que si dices que eres vegeta, puedes generar alguna reacción positiva, que alguien se lo cuestione...Salgaaamos de las catacuuuumbas!

  9. #9
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Yo tengo algunas comidas de empresa, pero todos en mi zona saben que soy vegetariana y siempre mi jefa me pregunta que quiero comer, prefiero que sea así, no quiero después que me pregunten todos porque no como, si es que estoy a dieta o soy alérgica.

    Lo peor son las formaciones anuales, donde se junta todo el personal de España, en hoteles apartados del mundo, siempre es buffet libre, y cada vez que voy es una sorpresa. De todas formas yo no soy muy exigente, me llevo la leche de avena en bricks pequeños para el desayuno, y a veces algún bocata de tofu por si acaso. Me siento con compis de mi zona, que ya saben lo que como.

    Creo que lo mejor es que uno se muestre natural y no se sienta avergonzado (¿porqué tendría que sentirme así?) y los demás lo perciben, y si te encuentras algún pesado, pues o lo cortas directamente o pasas de él. Pero nunca he dejado que mi forma de alimentarme coarte mi libertad de relacionarme.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de aretusa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
    Mensajes
    33

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Si siempre te pueden hacer algo, si el tema no es ese. El tema es que de 20 platos ni uno es apto para vegetarianos, que me he quedado circunflejo y cuasi difunto. Lo de ir o no ir, claro que puedo ir, pero no me apetece esforzarme más al respecto.
    Eso suele pasar. En los restaurantes si os fijasis, apenas hay platos para vegetarianos.
    A mi también me da mucha rabia. Ya no se trata de que nos hagan una carta para nosotros, pero por lo menos dos o tres platos podrian haber.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  2. 'Mail' tipo para enviar a restaurantes en comidas de empresa
    Por Calimero en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2012, 13:53
  3. comidas navideñas
    Por vegetariana6 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2012, 16:55
  4. Comidas en bebes de un año.
    Por nevs1989 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 16:28
  5. Expulsado de las comidas de empresa por ser vegano
    Por Veganofilo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •