Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Thumbs up Respuestas veganas Excelente blog vegano para difundir


    Creo que no está puesto aquí, es el blog de Zen_Inc y pienso que está haciendo un gran trabajo y no solo en este blog .
    Si os gusta enviad el enlace a vuestros contactos , yo ya lo estoy haciendo

    http://respuestasveganas.blogspot.com/
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    sí, un trabajo de categoría

    Mis felicitaciones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Pues entrad en los comentarios es "gracioso" por que son antiveganos y digo yo ¿como han dado con el blog?.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Pues entrad en los comentarios es "gracioso" por que son antiveganos y digo yo ¿como han dado con el blog?.

    sí, y vaya comentarios más inconsistentes, el de las ratas me recuerda a aquel invitado q tanto reivindicaba al tal Pedro y q entró a boicotear el hilo sobre la investigación de Igualdad Animal en una factoría de Campofrío

    https://www.blogger.com/comment.g?bl...89335531127251
    Cuando te des cuenta que detrás de los gurús del veganismo, están grandes multinacionales como Monsanto que obtienen suculentos beneficios de que ignorantes como tú, consuman masivamente soja y preparados de soja provinientes de cultivos transgénicos. Éstos no serán organismos sintientes, pero como tú no sabes lo que estás comiendo, al final te darás cuenta de que por mucho que pienses que llevas una dieta equilibrada y sana, realmente estás poniendo en potencial peligro tu cuerpo y el medio ambiente.

    Los cultivos de soja están desplazando a muchas especies endémicas, arruinando la biodiversidad de muchas zonas de nuestro planeta. Tal vez pienses que estoy exagerando, pero no más que los veganos respecto al consumo de carne.

    10 de octubre de 2008 16:06


    Se puede ser vegano y no comer soja, creo q este personaje de veganismo entiende poco. Pero en el caso de los q consumimos soja, pues muchos pasamos de Monsanto y su soja transgénica, preocupándonos en comer soja no OMG e incluso ecológica

    Y además decir q la mayoría de la soja q este personaje menciona es para dar de comer a las vacas estabuladas q luego los carnívoros se comen tanto en su leche como en su carne

    La mayoría de los veganos q conozco nos preocupamos habitualmente en comer variado y sabemos algo de nutrición, precisamente para procurarnos una dieta equilibrada y sana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Es verdad, el trabajo de ZEN es impecable!!
    Felicidades por el blog y que siga creciendo!

    ya lo difundi un poco en mi casa.. mi mamá se esta convenciendo y de a poco tambien esta dejando la carne en parte gracias al video que esta en el blog donde sale hablando un vegano
    y snickers tienes toda la razon!!

    Cuando te des cuenta que detrás de los gurús del veganismo, están grandes multinacionales como Monsanto que obtienen suculentos beneficios de que ignorantes como tú, consuman masivamente soja y preparados de soja provinientes de cultivos transgénicos. Éstos no serán organismos sintientes, pero como tú no sabes lo que estás comiendo, al final te darás cuenta de que por mucho que pienses que llevas una dieta equilibrada y sana, realmente estás poniendo en potencial peligro tu cuerpo y el medio ambiente.

    Los cultivos de soja están desplazando a muchas especies endémicas, arruinando la biodiversidad de muchas zonas de nuestro planeta. Tal vez pienses que estoy exagerando, pero no más que los veganos respecto al consumo de carne.

    FIRMA: CAMPOFRIO...
    Última edición por JocSalta; 10-oct-2008 a las 16:33

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Te felicito Zen, y muchas gracias por ese blog tan estupendo

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    sí, y vaya comentarios más inconsistentes, el de las ratas me recuerda a aquel invitado q tanto reivindicaba al tal Pedro y q entró a boicotear el hilo sobre la investigación de Igualdad Animal en una factoría de Campofrío

    https://www.blogger.com/comment.g?bl...89335531127251



    Se puede ser vegano y no comer soja, creo q este personaje de veganismo entiende poco. Pero en el caso de los q consumimos soja, pues muchos pasamos de Monsanto y su soja transgénica, preocupándonos en comer soja no OMG e incluso ecológica

    Y además decir q la mayoría de la soja q este personaje menciona es para dar de comer a las vacas estabuladas q luego los carnívoros se comen tanto en su leche como en su carne

    La mayoría de los veganos q conozco nos preocupamos habitualmente en comer variado y sabemos algo de nutrición, precisamente para procurarnos una dieta equilibrada y sana
    sí, ahí se le ve el plumerito y deja al descubierto su ignorancia. la gente cree que nos alimentamos a base de soja. en fin... jeje. y es gracioso que encima se crean que estamos destrozando el ecosistema de toda la soja que comemos, por favor... si somos poquisimos!!!

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Acabo de encontrar esto: los del foro ateo están poniendo verde a Respuestas Veganas: https://iatea.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=9438
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    "¿Cuál es el bien común o universal? ¿cuál es la Ética Universal?

    Los humanos no son simples objetos. Todos los humanos poseen un cerebro gracias al cual tienen capacidad para sentir (sintiencia) y, por lo tanto, tienen intereses independientemente de sus capacidades cognitivas. Si el cerebro muere entonces se deja de sentir y, por lo tanto, de tener intereses. Entre los intereses, destacan los intereses básicos, los cuales son: el interés de vivir, el interés de evitar el dolor y el interés de disfrutar de la vida. Independientemente de las capacidades cognitivas, ningún humano quiere que se frustren sus intereses básicos, no existe un interés más importante que éste y es un interés universal. Por ello, la capacidad para sentir-pensar es la principal característica éticamente relevante para mostrar consideración y respeto hacia los demás, a este planteamiento ético se le conoce como sensocentrismo[7]."


    Sin embargo, extraigo este párrafo para advertir del error. La fundamentación ética (es decir, universal) nada tiene que ver con estas afirmaciones. La fundamentación ética investiga sobre el Bien en sí mismo y se dice Bien en sí mismo porque trasciende cualquier interés o justificación. El "Bien Común" no es Universal. El "Bien Común", de hecho, puede justificar cualquier cosa, siendo los daños colaterales consecuencias justificables.

    "Ningún Animal-humano quiere que se frustren sus intereses básicos"
    "Ningún Animal no-humano quiere que se frustren sus intereses básicos"

    ¿Quién determina esos intereses? (¿un humano, Dios, un extraterrestre,Donald Watson?)
    ¿Desde dónde se determinan?
    ¿Quién juzga esos intereses?
    ¿Cómo se demuestra su Universalidad?


    Los intereses básicos que propone el sensocentrismo coinciden con el concepto de Voluntad de Poder que Nietzsche desarrolla en su trabajo. Esos intereses básicos responden al instinto de conservación de todo Ser vivo. En el Reino Animal se manifiesta a través de las respuestas del instinto de alimentarse (para conservar su propio organismo) y de procrear (para conservar la especie). El movimiento del instinto de conservación es posible porque regula las respuestas en función del placer y del dolor, esto es, repele o atrae.

    La Universalidad de los principios éticos (Morales) van en función de la Razón, no de la sensación (esto pertenece al campo de la Biología, etología en todo caso).

    La Universalidad de los principios éticos se pronuncia sobre el Bien o el Mal de las acciones en sí mismas. Se pronuncia sobre el Ser Moral que actúa (Conocimiento práctico). Se pronuncia sobre la intención de la Acción en sí misma, por lo tanto, se pronuncia sobre esa acción sea cual sea la naturaleza del objeto donde recae dicha acción.

    ¿Qué significa Universal?
    ¿Si es Universal por qué se limita el objeto de su función, es decir, a los seres sintientes?
    ¿Por qué llamamos o centramos lo Universal sólo a aquello que coincide con los intereses del Reino Animal? ¿si es Universal por qué Centramos y delimitamos su validez?
    ¿Son los intereses del Reino Animal Universales, es decir, todos los Seres del Universo comparten esos intereses? ¿Cómo se demuestra? ¿Quién lo juzga y lo determina?¿porque lo dice Donald Watson, Dios, los Humanos?
    ¿Donald Watson ha resuelto la fundamentación que lleva más de 2000 años rellenando enciclopedias tratados y compendios? ¿Cómo demuestra Donald Watson sus afirmaciones éticas pretendidamente Universales?

    Si aplastas una flor, si explosionas o desintegras un Planeta entero, aunque éste no albergue vida, aunque éste no repercuta en vida sintiente alguna, también es un acto de discernimiento Moral y Ético, pero según lo expuesto arriba, no tendría ninguna valoración ética ni moral...¿es eso Universal?

    ¿Qué pasa si comprendes el interés de los seres sintientes, del sufrimiento?
    ¿Qué pasa si les proporcionas una Vida agradable, plena y plancetera?
    ¿Qué pasa si les proporcionas una muerte sin sufrimiento y te los comes?

    Esta postura, que se basa en supuestos principios universales éticos (incorrectos), promueve el planteamiento ecologista del consumo de carne. De hecho, muchas personas que son sensibles ante este tema, optan por el consumo de carne ecológica e, incluso, por las granjas familiares de autoconsumo (de lo cual doy fe).

    Este Bloc sobre Ontología Vegana, explica los principio éticos Universales que sustentan al Veganismo. La fundamentación Kantiana es la propuesta más seria en este campo.

    http://ontologiavegana.blogspot.com.es/

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    He visto que tiene página de Facebook, y desde hace años: https://www.facebook.com/pages/Respu...84183868308078
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2014, 12:44
  2. Ataque a Respuestas Veganas
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 15-may-2013, 03:04
  3. Respuestas Veganas Universales. Bloc para difundir
    Por Isontonomia en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-mar-2013, 16:34
  4. ¿Tiene respuestas veganas credibilidad?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-may-2011, 21:41
  5. Respuestas veganas
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-ene-2010, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •