Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Que opinais del partido politico "LOS VERDES"?

  1. #31
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Unhappy ¿ y porque?


    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lore, en Ejpania sí hay movimiento en el ámbito de la defensa ambiental y los derechos humanos, pero de animalismo mas bien no, somos pocos y no nos avenimos mucho
    ¿ Porque no os avenís, las asociaciones animalistas?, Si tod@s vamos hacia un mosmo fin ,lo encuentro ilógico, al fin y al cabo asi solo se perjudica a esos seres inocentes.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #32
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    ¿ Porque no os avenís, las asociaciones animalistas?, Si tod@s vamos hacia un mosmo fin ,lo encuentro ilógico, al fin y al cabo asi solo se perjudica a esos seres inocentes.
    Estoy muy de acuerdo contigo. Y eso no quiere decir que las organizaciones animalistas tengan que pensar en todo lo mismo, como si estuvieran cortadas por el mismo patrón. Pueden incidir más en una serie de temas, o defender estrategias distintas. Pero eso no quita que se puede y se debe colaborar en los temas en que se está de acuerdo.

    Tampoco es algo que piense que hay que forzar, sino que es un proceso que se va dando conforme las organizaciones van trabajando.

    De todas formas, yo creo que las cosas van a ir a mejor en ese sentido.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    De todas formas, yo creo que las cosas van a ir a mejor en ese sentido.
    ¡Viva tu optimismo! Yo, cuanto más conozco el percal, menos esperanzas tengo...

  4. #34
    Recién llegad@... Avatar de Mariaana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    6

    Los verdes


    Los verdes ecologistas tienen una sección llamada, 'los verdes animalistas' Ellos defienden los derechos de animales domésticos, en concreto perritos y gatitos. Pero ¿y los demás animales no tienen derechos? :eing: No creo y es absolutamente falso que alguien se autodomine animalista, cuando en su plato hay carne. Las vacas, cerdos, corderos, pollos etc... son los animales no humanos que más salvajemente son tratados en la actualidad:eing: ¿por qué los verdes ecologistas no los defienden? Si no defienden a todos los animales por igual, no son creibles y pienso que solo les mueve intereses personales ligados a su propio beneficio económico y no los intereses de los animales, como predican. ¿Es que todos los políticos creen que 'los de a pie' somos tan estúpidos para tragarnos sus verborreas? Los hechos son la única razón que convence.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2015, 23:58
  2. Lanzamiento de libro "Vegetarianismo en el debate político"
    Por Quesopleviento en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-abr-2014, 05:08
  3. Partido Popular: "TVE debe emitir las corridas de toros"
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-abr-2014, 16:29
  4. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59
  5. ¿Qué opináis de los llamados veganos "practicos"?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •