Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿Que opinais del partido politico "LOS VERDES"?

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    solo para aclarar de que verdes he hablado y pq el termino tan usado

    http://losverdeselecciones.blogspot.com/

    respecto a los verdes de Andalucía

    http://www.verdes.es/imagenes/Imagen...listas_001.jpg
    Promoción de las dietas veganas y vegetarianas

    Lo q pone en el punto 1) del Anexo I espero q se acabe contagiando a toda la confederación
    Última edición por Snickers; 10-oct-2008 a las 13:45
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Cierto es que la ganadería es un grave factor de destrucción del medio ambiente, pero ellos como partido político poco pueden hacer mientras la mayoría de la gente siga comiendo carne. ¿Qué van a hacer? ¿Cerrar todas las granjas? Productores y consumidores prenderían fuego al país de arriba a abajo. Además , dudo de que haya muchos veganos en los verdes. Aunque sí sé que muchos ecologistas abogan por un tipo de ganadería más sostenible, pero claro, ellos no son veganos.
    Claro que un partido minoritario no puede hacer demasiado, pero lo que se pide es que propongan, defiendan, alienten, expongan un modelo de consumo y vida sostenible y ético. O sea que en este caso la pregunta no es qué pueden hacer, sino lo que pueden proponer, y en esto cada partido puede defender lo que le venga en gana. Por lo tanto, si no aparece nada que huela a animalismo en su programa es sencillamente porque les importa un bledo. Y por esto mismo los Verdes me importan un bledo

  3. #13
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Cierto es que la ganadería es un grave factor de destrucción del medio ambiente, pero ellos como partido político poco pueden hacer mientras la mayoría de la gente siga comiendo carne. ¿Qué van a hacer? ¿Cerrar todas las granjas? Productores y consumidores prenderían fuego al país de arriba a abajo. Además , dudo de que haya muchos veganos en los verdes. Aunque sí sé que muchos ecologistas abogan por un tipo de ganadería más sostenible, pero claro, ellos no son veganos.
    Sin prohibir las granjas, se pueden hacer muchas cosas desde la política. Además de propuestas del tipo de las aceptadas por Los Verdes de Andalucía, se puede también dejar de subvencionar a la ganadería. Y desincentivar el consumo de productos de origen animal a través de impuestos especiales por el daño medioambiental que provocan, y por el gasto sanitario que alimentos como la carne y los lácteos producen. En Estonia ya existe un impuesto sobre la carne por motivos medioambientales.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #14
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Conozco a varios miembros de ese partido. Mi opinión es que son gente que parece más preocupada por alcanzar el poder, que por hacer algo realmente.
    Así son los poíticos, de Los Verdes y de TODOS los partidos del mundo. El que se mete en política es porque ambiciona cierto poder, lo tengo supercomprobado. Por ello confío mucho más en organizaciones ecologistas apolíticas como "Ecologistas en Acción".

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Yo estoy "metida en politica" y te puedo asegurar que no ambicion poder, simplemente intento defender los derechos de los que no los pueden reclamar por si mismos, de hecho si me interesara lo que tu dices, estaria en el pp o psoe, asi que por favor concedenos el beneficio de la duda.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #16
    antavian
    Guest
    hay unes verdes relacionados con el partido humanista y la comunidad...


    La misma gente una vez son los verdes, otras el partido humanista y otras la comunidad.....


    No se creo que son una secta y se puede ver por internet.

  7. #17
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    hay unes verdes relacionados con el partido humanista y la comunidad...


    La misma gente una vez son los verdes, otras el partido humanista y otras la comunidad.....


    No se creo que son una secta y se puede ver por internet.
    Esos son Los Verdes Ecologistas. Es posible que sus líderes estén detrás de Los Verdes-Ecopacifistas.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #18
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Talking Humanista

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    hay uno que son los verdes, que tambien son el partido humanista....busca por la red, sobre el humanismo.
    Hola Antavian, ese no lo he oido decir mucho..sabes cual es su pagina web?, me gustaria saber de su ideologia.
    Gracias, amigo
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #19
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    los verdes europeos

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    solo para aclarar de que verdes he hablado y pq el termino tan usado

    http://losverdeselecciones.blogspot.com/

    respecto a los verdes de Andalucía

    http://www.verdes.es/imagenes/Imagen...listas_001.jpg
    Promoción de las dietas veganas y vegetarianas

    Lo q pone en el punto 1) del Anexo I espero q se acabe contagiando a toda la confederación
    Son los euivalentes a los verdes europeos, y en su programa defienden a los animales, a TODOS.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  10. #20
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Unhappy tienes razon


    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    Así son los poíticos, de Los Verdes y de TODOS los partidos del mundo. El que se mete en política es porque ambiciona cierto poder, lo tengo supercomprobado. Por ello confío mucho más en organizaciones ecologistas apolíticas como "Ecologistas en Acción".
    En un partido animalista ,que existe, tambien sé que ha pasado un no muy buen "affaire", y medio partido se ha ido,¿por algo será?, o sea que hay quien detrás de los animales, tambien quieren hacer su agosto, pero a la hora de votar , hay que hacer algo...y LOS VERDES ,me hacen tilín..................
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2015, 23:58
  2. Lanzamiento de libro "Vegetarianismo en el debate político"
    Por Quesopleviento en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-abr-2014, 05:08
  3. Partido Popular: "TVE debe emitir las corridas de toros"
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-abr-2014, 16:29
  4. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59
  5. ¿Qué opináis de los llamados veganos "practicos"?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •