Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿Que opinais del partido politico "LOS VERDES"?

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Arrow ¿Que opinais del partido politico "LOS VERDES"?


    Creo que es uno de los partidos politicos más completos que existen, pues defiende a los animales y al mismo tiempo al eco-sistema, yo creo que cuando hayan elecciones me decantaré por ellos, estoy pensando en hacerme miembro ,para poder luchar con más fuerza ,por este nuestro amado planeta.
    ¿Alguien de vosotr@s perteneceis a Los Verdes?
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Hay tantas divisiones y confederaciones de Los Verdes que yo no me aclaro...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bueno, son antitaurinos, y no sé exactamente hasta q punto defienden el vegetarianismo, pero sigo prefiriendo al PACMA, el primer partido animalista del mundo.

    Saludos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Creo que es uno de los partidos politicos más completos que existen, pues defiende a los animales y al mismo tiempo al eco-sistema, yo creo que cuando hayan elecciones me decantaré por ellos, estoy pensando en hacerme miembro ,para poder luchar con más fuerza ,por este nuestro amado planeta.
    ¿Alguien de vosotr@s perteneceis a Los Verdes?
    Una organización no puede considerarse realmente ecologista mientras no cuestione la principal fuente de contaminación: la ganadería. Eso es aplicable también a Los Verdes. Cuando empiecen a hablar de vegetarianismo, podrán empezar a ser considerados ecologistas coherentes.

    Cuando el "bien" a defender son los individuos animales (cada uno de ellos), y no conceptos como "medio ambiente", "especie", etc., las medidas ecologistas pasan a ser más razonables y eficaces.

    Por eso en el ámbito político el PACMA me parece una opción mucho mejor.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #5
    antavian
    Guest
    hay uno que son los verdes, que tambien son el partido humanista....busca por la red, sobre el humanismo.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    sí hay dos corrientes de verdes

    Una de ellas, por el hecho de ser confederación, tiene creo diferentes enfoques en relación a los animales dependiendo de la zona. Los de Andalucía creo q han evolucionado algo en ese sentido, aunq recuerdo q gracias al empuje del Cacma.
    Y luego en Madrid o Catalunya tampoco les veo estancados. Aunq me gustaría q estuviesen más concretos en la defensa de os animales

    Quiero recordar este acto

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4114
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Conozco a varios miembros de ese partido. Mi opinión es que son gente que parece más preocupada por alcanzar el poder, que por hacer algo realmente. Mientras algunos protestábamos de todas las formas posibles, a ellos jamás se les vio el pelo. A no ser que fuera en una manifestación de más de 5000 personas, entonces sí , que son muchos votos.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ¿Alguien sabe qué argumentos suelen esgrimir los "supuestos ecologistas que no cuestionan la ganadería" cuando se les plantea esta incoherencia de su parte?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Una organización no puede considerarse realmente ecologista mientras no cuestione la principal fuente de contaminación: la ganadería. Eso es aplicable también a Los Verdes. Cuando empiecen a hablar de vegetarianismo, podrán empezar a ser considerados ecologistas coherentes.

    Cuando el "bien" a defender son los individuos animales (cada uno de ellos), y no conceptos como "medio ambiente", "especie", etc., las medidas ecologistas pasan a ser más razonables y eficaces.

    Por eso en el ámbito político el PACMA me parece una opción mucho mejor.
    Pues estoy de acuerdo. Yo estuve en Berdeak (los verdes en Euskadi) y de las reuniones a las que acudí no recuerdo ni una sola referencia a los animales, a lo insostenible de la ganadería. Vamos, que ni bienestarismo. Yo no quiero ese mundo verde antropocentrista, ni de lejos
    En cuanto al PACMA, bueno, al menos da un pasito hacia el bienestarismo, pero tampoco es lo que yo defiendo. Nunca apoyaré el modelo de vacas felices pero esclavas del ser humano.

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cierto es que la ganadería es un grave factor de destrucción del medio ambiente, pero ellos como partido político poco pueden hacer mientras la mayoría de la gente siga comiendo carne. ¿Qué van a hacer? ¿Cerrar todas las granjas? Productores y consumidores prenderían fuego al país de arriba a abajo. Además , dudo de que haya muchos veganos en los verdes. Aunque sí sé que muchos ecologistas abogan por un tipo de ganadería más sostenible, pero claro, ellos no son veganos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2015, 23:58
  2. Lanzamiento de libro "Vegetarianismo en el debate político"
    Por Quesopleviento en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-abr-2014, 05:08
  3. Partido Popular: "TVE debe emitir las corridas de toros"
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-abr-2014, 16:29
  4. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59
  5. ¿Qué opináis de los llamados veganos "practicos"?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •