Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Se busca habitación en Barcelona

  1. #21
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319

    lovetolife yo no soy de cerdanyola y la decia al hilo de "irse al carajo" de Snicker, pronto van a poner en marcha el accelerador de particulas de eeuu y con que ese falle es suficiente para matarnos a todos. :-)
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    lovetolife yo no soy de cerdanyola y la decia al hilo de "irse al carajo" de Snicker, pronto van a poner en marcha el accelerador de particulas de eeuu y con que ese falle es suficiente para matarnos a todos. :-)
    Claro. No le decía pq seas de Cerdanyola, sino que cité tu mensaje, pq era el que hablaba de eso; y por eso dije ironicamente, que si ahora ponen el acelerador ahí, los alquileres bajarán

  3. #23
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Seria estupendo podriamos convertir cerdanyola en vegana....si todos se van solo queda una ciudad para nosotros, eso si luego si eso tiramos el accelerador....que no me apetece morir joven
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    lovetolife yo no soy de cerdanyola y la decia al hilo de "irse al carajo" de Snicker, pronto van a poner en marcha el accelerador de particulas de eeuu y con que ese falle es suficiente para matarnos a todos. :-)

    jaja, como dice Kike esta siendo fabricado al más puro estilo de los productos nacionales

    Seguro q más de un operario se querrá llevar partículas a casa, algún botón, el pedal de acelerador, jeje

    Pero a quien se le ocurre dejar en nuestras manos la fabricación de un cacharro de estos !!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95
    Hola,

    Livetolife me ha escrito para apuntarse a esto de buscar un piso y ocuparlo nosotros.

    ¡HAREMOS UN PISO VEGANO COJONUDO!

    Hace unos años le alquilé un piso a uno que se dedica a alquilar pisos de otros. Quedó muy contento conmigo y ahora me los ofrece sin avales ni historias raras, reformados y a veces con muebles.
    Le diré que me enseñe pisos de 3 o 4 habitaciones para nosotros. Os haré fotos y de todo y lo hablamos.

    Si queremos, en unos pocos días tenemos un piso decente y a un precio aceptable.
    Me ofrezco para ocuparme de todo.

    ¿Qué os parece? ¿Cuántos seremos?

    Un abrazote.

  6. #26
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Contad conmigo! aunque ahora mismo estoy aun algo confuso y aturdido... recién me acabo de mudar! estoy en un pequeño zulo-habitación, pero el piso está muy bien situado (al lado del mercat de st. Antoni)...

    No sé, yo ya estaba pensando en remudarme, pero todo depende de las condiciones (alquiler, donde está el piso, espacios...) Total, que contad conmigo, que estoy buscando habitación (y más en un piso vegano!! oou yeeaah!) pero que tampoco os quiero asegurar que voy y luego dejaros tirados, me sabría muy mal.

    Por cierto Garoma, muchas gracias tio! Se agradece que te ofrezcas para ir mirando pisos, que ahora mismo precisamente tiempo es lo que más me falta. Pero para cualquier cosa aquí estamos.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    Contad conmigo! aunque ahora mismo estoy aun algo confuso y aturdido... recién me acabo de mudar! estoy en un pequeño zulo-habitación, pero el piso está muy bien situado (al lado del mercat de st. Antoni)...

    No sé, yo ya estaba pensando en remudarme, pero todo depende de las condiciones (alquiler, donde está el piso, espacios...) Total, que contad conmigo, que estoy buscando habitación (y más en un piso vegano!! oou yeeaah!) pero que tampoco os quiero asegurar que voy y luego dejaros tirados, me sabría muy mal.

    Por cierto Garoma, muchas gracias tio! Se agradece que te ofrezcas para ir mirando pisos, que ahora mismo precisamente tiempo es lo que más me falta. Pero para cualquier cosa aquí estamos.
    Pues ya tocaría quedar y conocernos; que creo que sería los más importante antes que nada

    PD: Y otra cosa chicos, para mí muy importante, es que nadie fume, y si fuma que al menos lo haga afuera.
    En general, es más difícil que una persona vegetariana fume, que otra que come carne. Pero bueno, nunca se sabe!
    Última edición por Lovetolife; 15-oct-2008 a las 22:58 Razón: PD

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95
    Hoy he hablado con el que he comentado más arriba.

    Dice que tiene un piso para compartir juntos pero no revueltos. Son compartimentos independientes cada uno con lavabo y otras cosas.

    No lo acabo de imaginar. Le voy a decir de ir para hacer unas fotos.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por garoma Ver mensaje
    Hoy he hablado con el que he comentado más arriba.

    Dice que tiene un piso para compartir juntos pero no revueltos. Son compartimentos independientes cada uno con lavabo y otras cosas.

    No lo acabo de imaginar. Le voy a decir de ir para hacer unas fotos.
    Pero el piso está vacío o hay más gente viviendo?

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    Pero el piso está vacío o hay más gente viviendo?
    Está vacío.
    Mañana hablaré con él.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2013, 12:31
  2. Chico NeoZelandez busca habitación
    Por Frytz en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2012, 10:12
  3. Pareja vegana busca habitación en Barcelona y alrededores
    Por pepinillorisueño en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2012, 17:11
  4. Se busca habitación centro de Madrid
    Por Frytz en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-mar-2011, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •