Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Necesitaba compartirlo :D

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    32

    Necesitaba compartirlo :D


    En fin, como es una tontería, lo pongo en miscelanea, pero necesitaba compartirlo con otr@s vegetarianos/veganos.

    Hoy me dieron los resultados de la última analítica y ha salido todo dentro de los rangos normales. Como debe ser, claro, vaya novedad, no? Jejeje La médica me ha apoyado en mi elección de ser vegetariana, cosa que me ha resultado sorprendente (habitualmente me encuentro con críticas y terribles augurios por parte de los profesionales del sector).

    Esta era toda la tontería que quería compartir con el foro. De verdad está señora me ha alegrado el día!

    Pranayama.

  2. #2
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Felicidades Prana!

  3. #3
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Felicidades
    No es una tontería, es estupendo que tengas todo bien y que tu médica te apoye, así cada vez nos ven más "normales" y dejan de decir tópicos sobre nosotros jeje
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    32
    Efectivamente, Trojan_Girl, ése ha sido el motivo de querer compartirlo... cada vez más personas de mi entorno (médicos y no médicos), ven el vegetarianismo/veganismo como una opción dietética saludable.

    Esta médica me dijo además, literalmente 'yo no sé por qué no soy vegetariana... bueno, porque me gusta mucho el jamón, que si no...'', y que el aporte vitamínico de la dieta no debería ser una preocupación para los vegxnos, sino más bien para los omnívoros, pues nosotros por lo general nos esforzamos por llevar dietas equilibradas, y nos informamos bastante más que ellos.

    Ojalá hubiera más profesionales bien formados como esta señora, es todo lo que puedo decir.

  5. #5
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Felicidades! Qué valores tenías en la Vitamina D y el zinc?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #6
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Pranayama, felicidades y sobre todo MUCHAS GRACIAS por compartir también las buenas noticias. A veces parece que solo escribimos un nuevo tema cuando nos sentimos mal, tenemos un problema en la analítica, se nos cae el pelo... ¡lo que sea! Pero cuando las cosas van bien estamos tan contentos que nos olvidamos.

    Sigue así, eres una campeona :-) Y tu doctora... ¡¡que lujazo!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Felicidades!! ojala todos los médicos fueran así, y que la gente viera el vegetarianismo como algo normal, una decisión que puedes hacer o no, no como una especie de "religión". COmo llevabas el hierro?

  8. #8
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cosas como esta te hacen pensar por un momento que el mundo está cambiando para bien. Es un alivio.

    Apuesto a que cuando saliste de la consulta ibas en plan:
    http://www.youtube.com/watch?v=u1qN6gLbUMw

    (Exceptuando lo de comer pizza)...

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Por nutricion y dietetica se suelen ir poniendo los resultados de las analiticas.

    No estaria mal ponerlos todos en un mismo hilo.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    32

    Tienes razón, nekete, debería ponerlo allí. Ahora mismo no tengo tiempo, pero más tarde pongo los resultados en el hilo que haya abierto en el sub-foro de nutrición. La analítica es típica (es la del trabajo y no me dejan elegir los parámetros); de todas formas, pondré los resultados, por si fuera de interés para alguien del foro =)

    Pranayama.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sólo necesitaba un abrazo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:50
  2. Veganismo, solo para compartirlo! :)
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-mar-2009, 20:23
  3. Necesitaba desahogarme
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 07-feb-2009, 08:16
  4. Copito necesitaba salir de las calles
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2008, 20:38
  5. Queria compartirlo con vosotros
    Por hada140 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ago-2006, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •