Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Blog interesante

  1. #11
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288

    pasare a ver que hay...jejeje

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Ojos Veganos Ver mensaje
    Hola Senyor X, he leído tu mensaje, no estaba dada de alta pero quien se resiste a darse tras leer tu mensaje. Bueno pues eso, tenme por manifestada¡.

    Te he mandado un mensaje privado pero cómo no sé si había completado del todo el alta no sé si te llegará, así que te escribo por aquí.

    Supongo que igual quien te habló de alguno de mis sitios fue Diana (si es así es todo un detalle, salúdala de mi parte¡). Muchas gracias por lo que has dicho y por molestarte en buscar si estaba por aquí. Muchas gracias también a todxs los que han opinado de cosas que he escrito y les han parecido bien, a quienes las habeis linkeado, ¡sin duda¡, y también a lxs que al menos les han interesado. La verdad es que se agradece y anima a luchar saber que alguien te lee y tu trabajo no se pierde en el espacio sideral sin más.

    Algunas de las cosas que hay en la web las subí intentando responder a personas ajenas la tema en sus típicos posicionamientos, porque me parecía que estaría bien decir algo al respecto. Intenté no extenderme en exceso (tengo esa tendencia y he de limitármela) pues mucha gente me decía: "si es muy largo o complicado la gente no lo va a leer", o "para que se lea hay que ser concisa e ir a lo básico". También subí artículos que ya había escrito en su día para una de las ONG en la que estuve bastantes años (en su etapa de promoción del Veganismo como aplicación práctica de la defensa de los nohumanos).

    De otro lado en términos de alimentación me parecía importante subir recetas Veganas, porque hace un tiempo no era demasiado común encontrarlas en castellano por internet. Por suerte y gracias a estupendos trabajos de diferentes personas y grupos todo esto ha cambiado y cada vez todo es más fácil en este sentido. Sin ir más lejos el recetario Vegano de este foro servirá de gran ayuda a la difusión del Veganismo facilitando el trabajo a quienes a veces dicen no dar el paso porque "no saben qué comer".

    Pos eso, que un Saludo Vegano y que mil Gracias¡¡

    Yolanda

    Bienvenida al foro
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #13
    VEGAN= JUSTICIA= RESPETO
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    8
    Mil gracias por la bienvenida¡¡

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Bienvenida al foro!

    Efectivamente fué Diana quien me habló de ti.

    Nos leemos!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. BREAD AND BREAKFAST: Blog sano e interesante
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2010, 09:38
  2. blog interesante
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-may-2010, 17:30
  3. Blog interesante.
    Por seitana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2010, 22:19
  4. Fuente Vegana, un blog más que interesante...
    Por veganauta en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-nov-2009, 23:06
  5. Un blog interesante
    Por xana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-nov-2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •