Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: y cuando no estais en casa?

  1. #11
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75

    Hola
    Yo me llevo la comida al trabajo todos los días. Suelo hacer cena abundante, y la cena del día anterior es la comida del día siguiente. Hay termos para sólidos que están muy bien. Y hay muchas cosas que se pueden comer frías: Ensaladas de pasta y arroz, bocadillos de patés vegetales, rollitos de arroz al estilo japonés...
    Mi bocadillo estrella para las excursiones: Seitán a la plancha con champiñones salteados y mostaza. (Me tengo que llevar de más por que todos quieren).
    Besos
    Ina

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32
    uff generalmente cuando hago "pate" no me suelo plantear todo eso
    a ver tomate siempre natural pero bueno es que el de bote no me gustra nada , el tofu no muy blando pero claro eso depende de la consistencia que le quieras dar ( a mi me gusta pastosito como el del pate )
    ingredientes, pues chica no te comas la cabeza y mete los que tu veas mas apetecible
    una cosa que suelo hacer yo es ponerle peregil o pimiento ( en crudo que es crujiente y me gusta mas) por eso de la vitamina c que te ayuda a absorver el hierro .
    salu2 un besote
    ahhhhh y [COLOR="Red"]SUERTE[/COLOR] en los examenes jejeje que hay que alimentarse bien jejeje
    ( prueba a meter algunas nueces o futos secos en el pate, sin pasarse por eso del fosforo jejeje que te ayuda a concentrarse jejeje te lo dice una opositora empedernida en fin ...

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32
    jajajjajaja perejil jajajaja

  4. #14
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!!!!
    Voy a probar tb lo de los patés con tofu a ver de inventiva que tal voy !!!
    Uffff los exámenes, estoy agotá me paso el día en la biblio entre libros y además estoy engordando!!, todo el día sentadita....... aisss no puede ser!!
    No me puedo quejar, será por ideas!!!


    Besooos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  5. #15
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por magari
    Como ya te han dicho, la palabra clave es "taperware".
    Preparate la comida que quieras y llevala en un envase. Hazte comidas normales, y si no consigues donde calentarlas, pues busca alternativas: las legumbres tomalas en ensaladas, también la pasta, hazte platos con arroz y verduras, o couscous y verduras, salteados de verduras, tortillas, empanadillas, croquetas, empanadas,...

    Y para cuando quieras bocata, aqui tres de los que más me gustan a mí:
    - aguacate machacado, ajo frito, tomate, aceite y sal.
    - lechuga, zanahoria, tomate, cebolla, láminas de tofu, aceite y sal.
    - lechuga cortada fina, mostaza en granos y láminas de tofu.

    No olvides tomar fruta, zumo, o algun yogur o batido. Y lleva provisiones de frutos secos, que siempre vienen bien.
    Hola Magari:
    Vamos a seguir explotandote , ¿que tal una sección de bocatas en tu gueb? es que, esta tan apañao y clarito todo... nos serviria de guia, y estos que has puesto tienen buena pinta....
    Nada, medita el tema y mantennos informados...
    Ah! y gracias.

  6. #16
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Lulo, iba a hacer alguno de los que señalas este fin de semana, pero he estado muy estresada y no me ha dado tiempo. He estado comiendo lo que pillaba.
    Queda pendiente la elaboración de un par de buenos bocatas, y algún sandwich.

    ¡Oído cocina!

    Ah! y gracias a tí.

  7. #17
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Holaa!!
    Magari, tus sugerencias tienen una pinta deliciosa! no había visto el mens anterior donde las escribistes, sino llega a ser por Lulo ni me entero! que despiste el mio!!!
    Y una preguntilla, haceis bastante cantidad y lo guardais en taper en la nevera? y si es así, cuánto tiempo dura más o menos?

    Un beso y gracias
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #18
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por magari
    Lulo, iba a hacer alguno de los que señalas este fin de semana, pero he estado muy estresada y no me ha dado tiempo. He estado comiendo lo que pillaba.
    Queda pendiente la elaboración de un par de buenos bocatas, y algún sandwich.

    ¡Oído cocina!

    Ah! y gracias a tí.
    estaremos espectantes y no te estreses .....

  9. #19
    Vegetrariano Higienista Avatar de Hiperic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    84
    Bueno, y si no teneis ganas de preparar nada, hay patés en las herboristerias, no son muy caros (Hombre!!! mas que los de la Piara seguro), y hay de diversas clases: de aceitunas negras, de tofu y miso, de algas, etc...suelen ser de Granovita (si no me equivoco) o de Biográ. Si quieres un consejo LUNAE, come mucha fruta por las mañanas, cada dos horas o hora y media comete una pieza de fruta o dos, te aportará mucha energía inmediata disponible que te vendrá muy bien para estudiar. Los frutos secos te los recomiendo para la comida o la cena, pero también es verdad que van bien por los minerales que contienen aunque su digestión es muy lenta y por tanto tarda en "subirte" jeje. Bueno yo pasaría de las barritas porque es verdad que engordaras o almenos puedes tener problemas digestivos. Un buen bocata es una solución, sobre todo si todo es vegetal y pan integral (de levadura madre sería mucho pedir??). Si no tienes mas remedio pide un bocata de tortilla.

    Besos para tod@s.

  10. #20
    Vegetrariano Higienista Avatar de Hiperic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    84

    Magari, a mi me gusta mucho el de aguacate!!!!


    mmmmmmmmm......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo cuando estáis de vacaciones
    Por Rooney en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-jul-2015, 13:54
  2. Cuido de tu perrito en mi casa cuando tu salgas fuera
    Por CrisVeg en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-nov-2014, 10:58
  3. ¿Concedéis el beneficio de la duda cuando no estáis seguros....?
    Por Mirova en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-may-2013, 23:34
  4. ¿Dónde van los gatos cuando salen de casa?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2011, 15:56
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •