Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: La UVE en Biocultura 2008

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    La UVE en Biocultura 2008


    La UVE en Biocultura 2008

    Este año de nuevo la Unión Vegetariana Española va a tener presencia en Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable. La feria se celebra en Madrid como es habitual en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y las fechas para esta edición son del 30 de octubre al 2 de noviembre. Más información sobre la feria en www.biocultura.org

    Estaremos en el stand nº 339, ofreciendo a los visitantes información sobre las dietas vegetarianas y divulgando las actividades de nuestra asociación.
    Igualmente, formamos parte del programa de actividades con dos conferencias que serán:
    * Viernes 31 de octubre, a las 13 horas - Sala 4 - "Nutrición vegetariana equilibrada" a cargo de Mar García Gayá y David Román
    * Sábado 1 de noviembre, a las 14 horas - Sala 4 - Presentación del nuevo libro "Niños veganos, felices y sanos", por David Román

    Os invitamos a venir y hacernos una visita a todos aquellos que os sea posible. La asociación dispone de pases gratuitos para los socios; si te interesa asistir, escribe un email a uve@unionvegetariana.org para solicitarnoslos y te los haremos llegar a la mayor brevedad.

    Por último, una petición: necesitamos ayuda para atender el stand durante todos los días que dura la feria, por turnos. Si tienes posibilidad de estar allí, te agradeceremos mucho tu ayuda. Por favor, con el fin de organizarnos ponte en contacto con Mar García preferiblemente escribiendo a dietetica@unionvegetariana.org

    Es todo, un saludo muy cordial y hasta pronto.

    --
    David Román
    Unión Vegetariana Española - http://www.unionvegetariana.org



    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Que interesante el libro sobre los niños veganos! Espero que también esteis en el Biocultura de Barcelona.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Exijo quedada para el Biocultuuuuuuuuraaaaaaaaa!!!!!!!

    Ostras, pues voy a ver si puedo estar en algún turno, q molaría un montón
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418

    entradas

    no se si me he enterado bien, lo de mandar el e-mail es para entradas gratuitas a la feria?

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Raquel1983 Ver mensaje
    no se si me he enterado bien, lo de mandar el e-mail es para entradas gratuitas a la feria?
    si eres socio te las pueden facilitar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Yo voy a ir el jueves por la tarde y el viernes por la mañana y estaré algún rato en el stand, a ver si conozco a alguien del foro, que todavía no he podido ir a ninguna quedada

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    yo he estado camelando a mi marido, pero no ha habido suerte asi que me voy con una amiga biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que sepais que VEGANIA pondrá un stand, asi que podremos comer rico ricoooooo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Yo trataré de pasarme a saludar, es una buena noticia que esté Vegania.
    Espero que nos veamos por allí unos cuantos entre tanta gente que irá.

  10. #10
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Yo iré o el sábado o el domingo y si encima está Vegania con más ganas que voy a ir jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biocultura Madrid 2008
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-nov-2008, 16:26
  2. Entradas biocultura madrid 2008
    Por sway092 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2008, 08:47
  3. JJOO China 2008
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-sep-2008, 12:29
  4. Supermodelo 2008
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-may-2008, 22:36
  5. Biocultura Barcelona 2008
    Por galucha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13-may-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •