Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Hablemos de los gatos

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Angry Hablemos de los gatos


    ¿Porque la gente les menosprecia tanto, les mata sin ningun miramiento....etc?
    Ellos son inteligentes, limpios, independientes, mimosos, dan su cariño incondicional.......entonces,¿porque esa violencia para con ellos?
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    es que algunos..

    son muy mierdecillas y matan animale por nada..no se, estan en la edad media..

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si es que la gente no respeta a los de su misma especie como para respetar a los de otra.
    Si la verdad es que la gente tiene una fijacion en contra de los gatos siempre les da mas pena los perros no se porque.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Holden
    Guest
    Creo que es por el color de su piel....
    Jajajaja,lo siento,era una broma,pero no me parece que se maltrate mas a los gatos que a los demas animales,los perros tambien sufren muchos maltratos,porque??? porque hay gente muy hija de la gran.No hay mas,y la verdad esque es vergonzoso.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo creo que es porque no entienden su personalidad, que es muy diferente de la de los perros.

    Ademas, como los gatos son cazadores, hay quien los ve como "villanos" porque atacan a otros animalitos.

  6. #6
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mucha gente les gustan los perros porque nos adoran, en cambio los gatos se respetan a si mismos. Pueden ser tus amigos, pero nunca serán tus esclavos. Mucha gente no comprende que puedan quererte igual o más, solo que no lo demustran tanto. Siete de cada diez gatos abandonados se deja morir de pena.
    "Todos han caido: perros, caballos, osos, leones... pero nunca verás a un gato haciendo el pallaso en un circo", Garfield.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muevo este tema de presentaciones a animales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Hay mucho prejucio y superstición en contra de los gatos, más que en los perros, aunque la gente maltrata tanto a uno como a otro, a insectos, a todo lo que tenga vida, yo creo que asi se sienten poderosos, superiores... No se, yo creo que algo falla en sus cabezas.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  9. #9
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Es cierto, yo no he conocido a nadie que confiese abiertamente que ha maltratado a ningún perro, pero he conocido a alguno con la afición de ese concejal de pueblo del Pp que presume orgulloso de ello.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #10
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Angry eso demuestra idiotez


    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Yo creo que es porque no entienden su personalidad, que es muy diferente de la de los perros.

    Ademas, como los gatos son cazadores, hay quien los ve como "villanos" porque atacan a otros animalitos.
    Hola VeG, si es por que los felinos son cazadores, es una idiotez, el ecosistema ha dotado a unas especies ,para que hagan un equilibrio entre otras, por ejemplo gato-ratas, pajaros-insectos, es una cosa natural de la vida, lo que es detestable, es que los que los ven "asi", sean los humanos, ellos si que cazan por matar, no para alimentarse, porque el humano,puede vivir perfectamente bien sin tener que matar. otra vez ¡¡ CON EL HOMBRE HEMOS TOPADO!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablemos de plantas!!
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 04-ene-2015, 19:40
  2. Hablemos de sexo... animal
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:46
  3. Hablemos de fideos
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ago-2009, 14:42
  4. Hablemos de los Esenios
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-mar-2009, 17:26
  5. Hablemos de los jueces
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 06:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •