Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cositas con Okara

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326

    ¿¡tienes la thermomix??? que bien ¡¡¡

    es que yo estoy encantada con ella y hago muchísimas cosas asi que ya intercambiaremos recetillas

    un besote y feliz año

  2. #12
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    muchas gracias por contestarme, creo que voy a probarlo que a 1 euro el litro de soja ya está bien, en casa sale mas barato. Por cierto que ya he dejado caer entre mis allegados lo de la sojamatic, pero creo que ni me han oido, jejeje

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de florete78
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por eu93
    ¿¡tienes la thermomix??? que bien ¡¡¡

    es que yo estoy encantada con ella y hago muchísimas cosas asi que ya intercambiaremos recetillas

    un besote y feliz año
    No te vi Eu93!
    Siii, tengo la thermomix! Me encanta y me va genial en la cocina. Tengo un pequeño problema, me encanta la cocina y cocinar, pero me cuesta "decidirrr" qué cocinar... aisss procuro elaborarme menús, pero me cuesta me cuesta... así que me vendrá genial intercambiar recetillas contigo.

  4. #14
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Mi opinión: pedid un foro de "Recetas para Thermomix"

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    1
    Chicos, para que la leche quede menos amarga es mejor sacarle primero el okara y luego cocinarla. Intentenlo, queda más sabrosa! Yo tambien uso esa proporción, 1taza de soja--> 3 tazas de agua.

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Refloto.. Necesito recetas con Okara, a poder ser de hamburguesas, albóndigas o cosas así "saladas", aunque también admito sugerencis de galletas
    :chupi:

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Refloto.. Necesito recetas con Okara, a poder ser de hamburguesas, albóndigas o cosas así "saladas", aunque también admito sugerencis de galletas
    Hoy he comido hamburguesas de okara. Han salido riquísimas

    La okara es de leche de soja con un poco de almendras (crudas). Hecha con la sojamatic.

    Mezclo la okara con copos de avena, una pastilla de caldo vegetal desmenuzada, sal, pimienta y perejil (especias al gusto vamos).

    Y nada más, las hago en una sartén con una capa de aceite, a fuego medio.

    La base okara+copos de avena tiene buena consistencia, a partir de ahí todo tuyo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por florete78 Ver mensaje
    Ummmm!!!! Hoy estoy más contenta!
    Por fín me decidí a hacer la leche de soja con mi thermomix. Utilicé la receta de eu (la del apartado de recetas) y ha sido tooodo un éxito!!!.... lo único es que a mí personalmente me sabe demasiado a coco. Creo que la próxima vez no se lo pondré, porque con azucar avainillado o canela ya le das un sabor buenísimo (es que sóla no me gusta demasiado, pero con vainilla mmmmhhhh!!!!....)
    Pues no sabía bien bien qué hacer con la okara, y me daba pena tirarla, así que he buscado alguna receta...

    He echo unos panecillos de okara, utilizando la receta del libro "mi libro de cocina vegana" y un paté de pimientos y okara... mmmm.... tiene el aspecto de sobrasada, y está buenísimo...

    Sobre todo estoy contenta porque me he ahorrado un montón... compré un paquete de 500gr de soja blanca, y utilizando tan solo 250 gr he obtenido un litro y medio de leche de soja riquísima, panecillos (habrán salido unos 8 mas o menos) y dos tarritos (como los de queso filadelfia) de paté.... ... estoy más contenta!!!!

    Bueno os pongo las fotos, porque no he podido resistirme... jajaja... ahhh... he puesto también una de unos espaguetis que hemos comido hoy, con bolognesa hecha con soja texturizada.
    Por fa la receta de los panecillos que esta semana hago y me encantaria probar a ver

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Okara de anacardos

    Buenas!

    Acabo de hacer leche de anacardos y no sé que hacer con la "Okara" sobrante. No me atrevo a usar mi propia creatividad porque ya sé por experiencia que los resultados nunca nunca son los esperados.

    La veo poco consistente como para hacer hamburguesas pero bueno, si ya tenéis experiencia con Okara, encantadísima de leerlos jeje. Un saludo.

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Hay más, estas son sólo las que tienen la palabra okara en el título:
    Galletas de okara con chocolate y almendra (V) http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=54274
    Paté de okara y cebolla (V) http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17480
    Quiche de pimientos y okara (V) http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16038
    Albóndigas de Okara y Avena (V) http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16036
    Falafel “reinventado” de okara (V) http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17382
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cositas por Zamora
    Por Anarcopón en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2012, 12:11
  2. Me paso a contaros cositas
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-ago-2011, 08:52
  3. Gatos que hacen sus cositas donde quieren
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-oct-2010, 01:25
  4. Tienda de cositas recicladas
    Por florecilla en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-jul-2009, 14:02
  5. En clase se aprenden unas cositas...
    Por Chikitita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-may-2009, 03:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •