Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: ¿Me estoy volviendo vegasexual?

  1. #1
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    ¿Me estoy volviendo vegasexual?


    No sé si me estoy volviendo vegasexual o qué, pero empiezo a ver a las vegetas con mejores ojos. Es como a las no fumadoras, supongo. De repente se han formado dos categorías de mujeres, las veg*anas y las demás. ¿Es esto la lógica evolución del veganismo o qué? ¿A alguien más le está pasando? ¿Montamos una web de contactos veganos? Cuanto más lo pienso más raro me siento.

  2. #2
    antavian
    Guest
    A mi tambien me pasa y me pasa en la practica, las tias que se cuidan la alimentacion, por lo que he vivido, follan mejor....ya se que es asi de bruto, pero es verdad y si la mujer hace yoga, taichi y no te digo nada, si hace la danza del vientre, madre mia....iluminadas, locas iluminadas, pero otras tu, que bien hacen el amor....

    A mi siempre me dio dificultad besar un cenizero, pero que se le iba a hacer.....


    Un abrazo infinito y solidario.

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    No estoy de acuerdo con tu apreciación de que las chicas vegetas follen mejor Antavian, pero bueno, tampoco es que lo haya hecho con tantas así que quizá tú tengas más pruebas de ello que yo en cualquier caso para mi no es tanto que uno u otro lo "haga" bien como que esas dos personas se compenetren sexual y físicamente. Simplificando mucho es como intentar colocar dos piezas del Tetris, la unión de tu pieza con otra puede ser perfecta, o directamente un desastre

    Pero nos apartamos del tema Rob, a mi no me pasa eso. No me cabe duda de que preferiría una compañera vegeta pero hoy por hoy no noto que me tiren más estas que una omnívora. El hecho de que no coma carne siempre lo veré como un plus, un atractivo más pero creo que cuando te enamoras.... te enamoras, y el cerebro se fija en cosas que yo al menos no entiendo a comprender. No estaría mal que pudiesemos darle unos parámetros "básicos" a la mente de cara a que filtrase con cierto criterio.. "que no coma cadaveres", "que no fume.."

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    bueno pero si te enrollas con un@ carnivor@ siempre te quedará el reto de covertirl@!!!
    yo al mio lo tengo casi convencido!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #5
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No sé que me pasa, debe ser falta de b12 o algo. Confío en que se me pase pronto, o no me voy a comer un rosco.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    joder como esta el tema eh!!!pues no se yo q deciros siempre he oido q las chicas vegetarianas lo hacen mejor, no se si es verdad o no porq yo como me acuesto con un carnivoro pues...nunca he tenido la oportunidad de acostarme con un vegetariano, solo espero convertir al mio q poco a poco come mas cositas.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    o sea que si eres carnivora y decides hacerte vegetariana de un dia para otro, de repente tambien lo haces mejor???

    mi no comprender....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    antavian
    Guest
    solo digo, que en la escuelas a las niñas deberian liberarles la pelvis, mediante danza del vientre, taichi o cualquier metodo, asi paririan mejor, tendrian menos perdidas de orina en la vejez y dejarian mas contentos a sus maridos en las camas, creo que eso justificaria que en la iglesias se enseñase a liberar la pelvis y a los hombres a controlar la respiracion y relajarse, para retardar al maximo la eyaculacion...

    Eso seria un mundo mas feliz, mas hermoso y mas amoroso.


    Haz el amor y no la guerra.

    Un abrazo infinito y solidario.

  9. #9
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    No sé que me pasa, debe ser falta de b12 o algo. Confío en que se me pase pronto, o no me voy a comer un rosco.
    que nooooo... que es el triptófano tiu, que somos deficitarios de eso y más

    Quien sabe Rob, quizá sea una ventaja, si no te gustan las omnívoras pues mira.. menos dolor.

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    ¿pero el hummus no era rico en triptófano?
    Bueno, también me he enrollado con fumadoras, así que no me voy a poner exigente (por mi bien). El problema es que las dos últimas con las que he estado eran vegetarianas, y claro, te acostumbras. A lo mejor es eso, estaré mal acostumbrado.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. ¿Me estoy volviendo demasiado sensible?
    Por Estelii en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2015, 16:48
  3. volviendo a volar
    Por eolo_5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-may-2011, 17:49
  4. Volviendo....
    Por Ina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-dic-2010, 18:17
  5. proyecto vegasexual
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 03-oct-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •