Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Lo que come el mundo

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Lo que come el mundo


    si tuvierais que elegir, con cual os quedariais?

    http://marcianos.com.mx/hungry-plane...das-del-mundo/

    en este otro link hay una presentacion en el que pone cuanto dinero gasta cada familia a la semana

    http://www.authorstream.com/Presenta...pt-powerpoint/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Me quedo quizá con México, aunque les daría todas esas Coca-Colas de 2L. que tienen al fondo a la siguiente familia, los de Estados Unidos. Madre mia la de porquería que tienen esos en la mesa...

    De pena la diferencia de comida entre paises como Chad o Mali en comparación con los paises del Primer Mundo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues yo no se o con Italia o con India!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #4
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Yo me quedo obviamente con los que tienen más verduras, que suelen ser los más "pobres", ecuador, india no está mal, egipto, turquía, por lo menos tienen productos menos elaborados, y los países africanos por su simplicidad. Hay que ver cómo la mayoría de los productos de los otros países son carne y envasados de todos los tipos. Es destacable cómo en la primera foto sobre china, los urbanitas supongo, comen igual que nosotros, con mogollón de carnaza y leche, el síndrome del rey otra vez, mientras que los pueblerinos casi todo verdura y cereales.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ... el síndrome del rey, jeje. Sin duda.

  6. #6
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    A mi los primeros australianos me han dado un asquito.... y los de estados unidos, por dios, no se pueden tener mas cosas envasadas porque no existen.
    Yo me quedo con India y Mexico.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    92
    Quizás con India, Italia o México (a mí me gusta la cocacola, pero se han pasado!!) Y la de bebidas que tienen los alemanes..tendría que haber fotografiado a alguna familia española, por curiosidad

  8. #8
    Vegetariano Avatar de juandesal
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63
    La verdad no se con cual me quedaría, lo único que se es con el que no me quedaria. ESTADOS UNIDOS!!!!!. Habéis visto la cantidad de comida basura que gasta esta gente, todo enlatado,envasado,congelado,latas,chips,,, No exsiste ni una barra de pan. Por Dios ¿ y a eso se le llama un pais desarrollado?. Me quedaría con cualquier pais que añadiendole una cabra a la fotografía no dejase ni una miga en la mesa (Eso sería señal que todo es verde), juasjuas.
    www.cocinavegetal.com ......Aportando mi granito de arena a la humanidad!!!!!

    "....Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana."

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues no se, con Ecuador, India, Guatemala, es q no se distinguen bien las cosas

    Lo q ya me flipa es la diferencia de dinero. Como en Francia comen cuatro por 500 dolares, en Ecuador nueve por 31 dolares, en Mali quince (pongamos doce pq hay niños pequeños) por 26 dolares, y en Butan otros doce por ¡5 dolares !!!

    Y bueno que decir de con cuanto dinero a la semana comen seis personas en Chad, ¡¡1,23 dolares !!!!


    Esto es escandaloso. Y hace décadas q se sabe q aplicando la Tasa Tobin así como otras medidas (condonación de la deuda externa a países del tercer mundo, sin ir muy lejos) las cosas podrían cambiar algo. O incentivar otros cambios. Pero claro la OMC, el FMI y demás organismos no están para estas cosas
    Última edición por Snickers; 08-oct-2008 a las 16:12
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    joooo pues India, Italia, las dos primeras mesas de México no están mal jeje, y la foto del Chad, aunque es triste compararla al resto tienen cereales y frutas y no todo rebosante, a mí me da un poco de pavor ver unas mesas repletas de comida y otras con tantas carencias me pone triste...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Va mal el mundo?
    Por Lusboy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-ago-2014, 23:35
  2. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  3. ¡¡¡ hoy es el día del fin del mundo!!! (al fin)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-jun-2011, 18:36
  4. Así va el mundo
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2008, 13:34
  5. ¿Que come el mundo?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2007, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •