Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alimentar a las mascotas de forma veg(etari)ana

  1. #1
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239

    Alimentar a las mascotas de forma veg(etari)ana


    Hola!!
    abro este tema para plantearles mi duda existencial!!
    Queria saber si es posible que las mascotas o los animales carnivoros en si, pueden vivir llevando una dieta veg(etari)ana...
    Sabemos que algunos animales tales como los perros, gatos son carnivoros...
    es por esto que sus necesidades son diferentes a las nuestras...
    Que bueeno seria que puedan decir que si, ya que si es asi, esta decidido que adoptare un perro (más adelante) y por supuesto llevaria esa dieta... Porque de otra forma, tendre que ir a la carniceria.. por más que sea carne que yo no consumire... por supuesto que esos lugares no los quiero pisar nunca más..
    Saludos!


    pd. Perdon por el titulo, lo puse mal xD...

    es Alimentar a las mascotas de forma veg(etari)ana?
    o Alimentar a las mascotas veg(etari)anamente? xD
    Última edición por JocSalta; 08-oct-2008 a las 00:33

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Solo un comentario

    Los perros son omnívoros. O sea q creo q pueden llevar una dieta de vegetales.

    Los gatos son carnívoros, pero con un pienso vegano al q se le añade taurina su parte carnívora ya esta cubierta

    Y bueno, en este enlace hay un enfoque sobre la depredación (y en consecuencia el carnivorismo) muy interesante

    http://respuestasveganas.blogspot.co...todos-los.html


    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    He chafardeado el enlace y me he encontrado con Little Tyke, la leona vegetariana, que puntazo de leona.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por JocSalta Ver mensaje
    Hola!!
    abro este tema para plantearles mi duda existencial!!
    Queria saber si es posible que las mascotas o los animales carnivoros en si, pueden vivir llevando una dieta veg(etari)ana...
    Sabemos que algunos animales tales como los perros, gatos son carnivoros...
    es por esto que sus necesidades son diferentes a las nuestras...
    Que bueeno seria que puedan decir que si, ya que si es asi, esta decidido que adoptare un perro (más adelante) y por supuesto llevaria esa dieta... Porque de otra forma, tendre que ir a la carniceria.. por más que sea carne que yo no consumire... por supuesto que esos lugares no los quiero pisar nunca más..
    Saludos!


    pd. Perdon por el titulo, lo puse mal xD...

    es Alimentar a las mascotas de forma veg(etari)ana?
    o Alimentar a las mascotas veg(etari)anamente? xD


    Pregunta: "¿Qué dan de comer los veganos a sus mascotas?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...-vuestras.html


    (Ando pensando cómo organizar definitivamente el blog, los consejos son bienvenidos)

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    así resumiendo, y por lo que tengo entendido, sobretodo para los gatos, el pienso vegano no suple necesidades especiales que puedan tener a causa de alguna enfermedad o lo que sea.

    Después de un debate sobre esto por otro foro llegué a la conclusión que, quien quiera que les dé pienso vegano quien no, pues que no tenga gatos en casa. ¡ A no ser que tengas plaga de ratones !

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Es que si tiene necesidades especiales tampoco le va a valer un pienso estandar (con carne) sino que deberá estar formulado en base a dichas necesidades.

    Después de leer y releer vi que realmente los gatos pueden estar perfectamente nutridos con pienso vegano así que ese es el que le doy a Trucha. Lo que si tengo que hacer es rebajarle la dosis porque la tía se está poniendo hermosa hermosa

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    así resumiendo, y por lo que tengo entendido, sobretodo para los gatos, el pienso vegano no suple necesidades especiales que puedan tener a causa de alguna enfermedad o lo que sea.

    Después de un debate sobre esto por otro foro llegué a la conclusión que, quien quiera que les dé pienso vegano quien no, pues que no tenga gatos en casa. ¡ A no ser que tengas plaga de ratones !
    bueno asi resumiento lo que pueda decir la gente o no en un foro no tiene nada que ver con la realidad y un veterinario sabra mas, yo he preguntado y pueden estar sanos perfectamente al igual que nosotros obtienen las mismas cantidades de lo que necesitan pero de otras fuentes. No entiendo porque la gente tiene tanta mania con el pienso vegano cuando ni lo ha probado
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Es que si tiene necesidades especiales tampoco le va a valer un pienso estandar (con carne) sino que deberá estar formulado en base a dichas necesidades.

    Después de leer y releer vi que realmente los gatos pueden estar perfectamente nutridos con pienso vegano así que ese es el que le doy a Trucha. Lo que si tengo que hacer es rebajarle la dosis porque la tía se está poniendo hermosa hermosa
    mis gatos adelgazaron un pelin con el vegano tenian sus carnecillas menos la peque que la tia se pasa todo el dia zampando y le esta saliendo un barrigote pero no puedo quitarles el pienso porque si no los otros no comen jaja tu lo tienes mas facil en eso.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Temas similares

  1. Estudio confirma beneficios del veg(etari)anismo
    Por Estelii en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2015, 22:58
  2. Como alimentar a un gatito bebe de forma vegana.
    Por javimperfect en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-nov-2011, 22:13
  3. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  4. Nueva forma de concienciación para los dueños de mascotas
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-jul-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •