Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Dejar los huevos, pros y contras

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Dejar los huevos, pros y contras


    Ya ha pasado mi "cumpleaños vegetariano", ya hace nueve meses que no tomo lácteos, ya no compro productos de cuero ni cosmética que perjudique a los animales de algún modo, al menos hasta donde yo sé... pero los huevos (ecológicos, eso sí) siguen en mi dieta.

    Creo que es coherente dejarlos también, sobretodo después de leeros, pero hay varias cosas que me echan atrás, relacionadas todas ellas con la dichosa B12.

    Por un lado, no soy muy de médicos, de hecho todavía no he ido a ningún control desde el cambio de dieta (no se admiten críticas a esto, jajaja), no suelo ir porque no creo en la medicina de las pastillas que te curan aquí y te enferman allá, para que vayas a otro médico a por más pastillas. Y bueno, como tampoco tengo problemas de salud, pues evito estas situaciones. Ahora que soy vegetariana tengo horror de ir por si me dicen que esto no es sano, cuando mi cuerpo dice que sí lo es. Sé que dejar de tomar huevos es ya cómo para tener más cuidado, y hacerse revisiones y todas esas cosas tan traumáticas para mi.

    Por otro lado, ya he dicho que no soy muy de tomar pastillas, aunque esto es secundario, si dejan de sufrir unos animales por tomármelas, lo acepto, siempre y cuando esto no implique las revisiones médicas continuadas.

    No sé, creo que para este paso necesito ánimos y argumentos, tanto en favor de las gallinas, cómo de lo saludable de esta dieta (y ya por pedir, lo comprensivos que se mostrarán los médicos al respecto, jajajajaja). Los contras de eliminar los huevos de la dieta los tengo, pero el caso es que dentro de mi se ha abierto el debate y hay una vocecilla que dice que de un paso más. Pero es una vocecilla muy asustada todavía, no sé si algun@de vosotr@s podrá convertirla en una voz imponente...

  2. #2