Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Quien respeta a quien...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224

    Es que eso de la novia duele.... porque al final para insultar quedamos las mujeres, la madre, la novia...
    qué es la novia? algo tuyo? algo de é?
    Es un ser cómo tú.. y merecemos un respeto...
    Me follo... qué expresión... FOLLAMOS LOS DOS ... o no?
    Cansancio de tema

  2. #12
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    pos yo alguna vez e llegao a decir algo asi, como: las mujeres estan para k las pegen , como los tios son mas fuertes..etc etc, el fuerte machaca al devil y esas cosas jeje pero no es k piense asi lo digo para dar rabia a los que dicen de los animales.

    tampoco la tomeis con el chico que no creo que piense asi.
    Última edición por sana; 05-oct-2008 a las 19:57

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    No la tomo con el chico, es que el chiste del parket a lo mejor en Plaza Castilla hace gracia, solo digo que es facil a la hora de faltar, acordarse del sector femenino... Simplemente...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues no es para tanto a mi me parece muy bien lo que les contesto,lo que me he reido.No creo que sea despectivo para las mujeres,le da donde mas le duele.
    Vaya amigos ¿no?yo no podria estar con gente asi.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #15
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Aunque sea en tono irónico los comentarios hacia la novia del otro me parecen una falta de respeto (curioso cuanto menos que provengan de quién precisamente reivindica respeto hacia su persona)
    Y por que cuando se plantea como se va a pedir esa comida no haces valer tu posición, ¿que queréis tapas ? Vale yo me uno siempre y cuando en la mesa haya también tapas veg*anas , si no va a ser así pido un menú aparte . Para mí ese es el momento de hacerse respetar .

    Totalmente de acuerdo con Arrels.

    Primero averigua que van a pedir para comer y no des por sentado que pensaran en tí, suelen olvidarse y a veces por falta de conocimiento no saben si puedes comer una cosa o no, por ejemplo, te piden una ensalada y lleva atún, pues creen que quitándolo ya esta. Ese es el momento clave, pide lo que quieras, no dejes que nadie lo haga por tí, y si no, llevate la comida, yo lo hago, ni me siento incómoda, ni nada, no me quedo sin comer por nadie.

    El tema del insulto también me parece mal, si entras al trapo, quedas al mismo nivel que ellos, y por supuesto arremeter contra su novia, no entiendo por que, en todo caso, dile algo a él.
    Aunque sigo pensando, que ese no es el camino, si no te sientes a gusto con esa gente, no salgas con ellos, o ten una conversación directa y sincera, para que sepan como te sientes. Si después de eso, su actitud es la misma, planteate seriamente cambiar de amistades.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  6. #16
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues a mi me parece que usó un símil bastante acertado, los animales están para que hagamos con ellos lo que queramos como se ha hecho siempre y las mujeres han estado, también, para servir a los hombres desde siempre, tanto los unos como los otros desde que nacíamos estábamos para servir al hombre, no?
    Siendo mujer no me he sentido ofendida ya que se ha de ver del modo que creo que es el correcto, ni los animales están para servir a los humanos ni las mujeres están para servir al hombre. Si no lo pilló el grupito es que sus cabezas están un poco vacías.
    En mi caso procuro no ir en grupo a ningún sitio, prefiero abstenerme ya que también tengo prioridades como Erfoud, y considero que prefiero quedarme en casa sola que ver como disfrutan los demás comiendo. Si he de ir a algún sitio con alguien a comer voy siempre que sea a un vegetariano, sino prefiero no ir. Los principios son los principios. Sin ir más lejos este finde tenía una boda y no he ido porque no me apetecía compartir mesa con los demás y que además sólo me pusieron lechuga y macarrones o espaguettis. Puedo parecer una antisocial a sus ojos pero para mi es una satisfacción.
    No os ofendáis chicas que seguro que no lo hizo para ofender al sector femenino.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #17
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Yo tampoco creo que haya que tomarlo de forma literal. Como ya han dicho algunos, no creo que sea una mala comparación.
    Todos conocemos la frase: "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre." Alice Walker

  8. #18
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    A mi también me parece bien lo que hiciste, powermi. Es una buena comparación y una forma de hacerles entender lo que es el especismo. Siempre son mejores vias mas diplomáticas, pero en la mayoría de los casos no sirve de nada. Espero que hayan entendido lo que intentabas transmitirles... o por lo menos que tienen que dejar de tocarte los coj*** con el temita, jajjajajajajaj

    Eso si, en tu lugar evitaría pedir la comida en grupo, cuando estoy en esa situación me pido algo aparte y pago aparte también, faltaría mas, y jamás se han molestado. Si se lo explicas lo entenderán seguro!
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    Jajajajajaja, lo que me he reído!! Vaya cara debió poner ese hombre cuando le saltaste con semejante contestación! Me parece una muy buena respuesta, a veces hay que acudir a los extremos para que comprendan mejor nuestra posición. Las mujeres hemos sido consideradas personas "de segunda" durante toda la historia, igual que los negros o los indios, igual que los animales. Ya está bien de tanto machismo, racismo y especismo.

    Yo también he dado alguna vez una respuesta algo salvaje, sólo para hacerme entender. Por ejemplo cuando me dicen que yo mato plantas, y que para ellos una planta es tan importante como un animal, suelo contestarles: "¿Matarías a tu perro porque se haya comido un geranio, o tirarías los restos de la planta y dejarías a tu perro vivir? ¿Seguro que para tí es lo mismo el perro y la planta?" Porque es que si les hablo de lechugas y cerdos, no me entienden, pero con este ejemplo lo pillan al vuelo.

    Ah! Aquí también se lleva mucho comer de raciones y de tapas, pero yo siempre me pido un menú aparte y voy por libre, y nunca he tenido ningún problema!
    Última edición por Sophia; 06-oct-2008 a las 08:43
    ... Come y deja vivir ...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    sí, a mi el símil no me parece mal, pues al igual que pensamos que los animales no humanos no están para comerse, también pensamos que las mujeres no están para follarselas sólo. eso sí... lo de tirarle el café y tal... ya no me parece tan bien. que le falten el respeto a uno no da vía libre para faltarselo a los demás. al igual que si alguien mata no da vía libre para que le puedan matar a él (me refiero a la pena de muerte), etc. a veces la mejor forma de hacerse entender es pasar de todo, y demostrarles que eres una persona respetuosa (no como ellos) y afín a sus principios (lo digo por lo de la sepia, el queso...). si eres capaz de estar con ellos en la mesa, lo estás. si no, mejor no estarlo. al fin y al cabo aquí lo más importante (almenos para mí), no es que me respeten a mi, sino que respeten a los demás animales. y haciendo esas cosas flaco favor les hago. recordemos que no estamos en veganland, en el mundo real casi todo el mundo come carne, pescado, marisco, huevos, leche y lo que se preste. en cambio si me muestro alegre, tranquila, disfrutando de mis tapas veganas o los frutos secos que siempre llevo en la mochila por si acaso, el diálogo se torna más fácil y quizá consiga sacar algo en claro con ellos. eso no quita que alguien te provoque mucho y se discuta. tampoco significa que me calle las cosas, se pueden decir, pero bien. pero que sea sanamente. y si son unos gilipollas integrales (normalmente quien lo es en eso lo es en todo) pues ya no quedaría con ellos y santas pascuas.
    Última edición por aaaxxx; 06-oct-2008 a las 09:07

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Demostrando quien es quien...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-feb-2010, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •