Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Quien respeta a quien...

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    A mí tampoco me parece mal el simil, porque no lo usó de forma machista ya que él no piensa eso. Lo usó como reducción al absurdo del "argumento" del otro y me parece una comparación de lo más acertada.
    Lo del café, pues bueno, todos perdemos los nervios en alguna ocasión, pero hay que tratar de que no nos saquen de quicio hasta que perdamos los estribos así, porque entonces ellos ganan.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #32
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Juas, a mi me ha gustado, has sido muy directo, no me tomo a mal esas comparaciones, le has buscado el punto flaco. Quizá no fue lo mejor, quién sabe, pienso que a veces viene bien ser tan directo, y otras mejor más suave.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Estoy de acuerdo en que hay que evitar esas situaciones. No digo que sea este el caso, pero, pienso que hay gente que se expone innecesariamente a situaciones incómodas. No creo que haya que excluirse de la sociedad, pero, uno va conociendo cuáles son sus espacios y cuáles no.

    Es como si algún compañero de trabajo me invita a un sitio donde ponen música que no me agrada, simplemente no voy y listo, no pasa nada.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por katua Ver mensaje
    Pues he leído el hilo y me he sorprendido un poco.
    Puede que él no sea machista, pero el simil es sexista y mucho. A mi me parece de mal gusto, y como dijo Arrels métete con la persona que te ha faltado, y no con otra que no tiene que ver (por ejemplo, "yo no entiendo para que te sirve a tí el cerebro" "y tú no sirves ni para abonar su alfalfa", " calla y paga")... Y sobre todo cuando no te pusiste en tu sitio desde el principio.
    Y de acuerdo con Catilina, es muy fácil recurrir "al sector femenino" a la hora de insultar.
    totalmente de acuerdo, y ademas no estoy muy segura de que consigas tu objetivo de hacer respetar a un sector (el vegetariano) cuando ven que tu no respetas a otro sector (el femenino). Mas o menos te pones a su nivel o peor, y creo que hay otras formas de hacerse entender sin recurrir al insulto a quien no tiene nada que ver, es un golpe bajo muy feo, la verdad.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Demostrando quien es quien...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-feb-2010, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •