Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Quien respeta a quien...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136

    Quien respeta a quien...


    Hola. A veces reflexiono un poco sobre el modo de vida vegano... y me doy cuenta que la sociedad (amigos, familia, compañeros...) nos trata de una forma un poco discriminatoria, y siempre tenemos que escuchar eso de "Yo respeto", pero en la practica poca gente nos entiende y nos respeta, parece que cuando rechazamos el comer un animal estamos haciendo un feo a los que nos rodean...
    Ayer sali en moto y comi con mis compis... decidieron pedir reciones en vez de platos individuales para comer, y como "respetan" tanto, pues pidieron todo carne y algo de pescado. Al principio por no discutir comi un poco de pan, queso y huevos (ya me sentia bastante mal con esto) y pensaba que luego llegaria a casa y comeria algo mas. Pero no se por que me dio por pinchar sepia (el hambre me podia) si solo metermelo en la boca hizo que me doliera el alma de verdad y lo tube que tragar sin mas, deje el cubierto en la mesa y deje de comer. Ellos me decian que por que no comia carne, y empezaron a hacer alguna burla sobre el Vegetarianismo (ya me calente bastante).

    y me dije: esta gente no respeta ni a su religion, por que tengo que ser yo el que respete que coman cadaveres en mi presencia, que luego voy a pagar con ellos? y se burlen de mi estilo de vida, que se supone que deberian de apoyar al ser mis colegas?

    luego uno me dice: no entiendo por que no comes carne. Si no para que estan los animales?

    Yo respondi: no entiendo como no me dejas follarme a tu novia. total para que estan si no las mujeres?

    despues de esto los animos se caldearon bastante...
    cuando sirve la camarera el cafe, ya dice el mismo: no te eches azucar, que le quitas el alimento a las abejitas.
    Entonces ya como que termine de calentarme y le tire el cafe a la camisa, y le dije: no te limpies, que le quitas el trabajo a tu novia.

    Se que me pase tres pueblos... pero uno termina por reventar.

    Si no me respetan, por que tengo que respetar? Hay gente que lo que busca en la palabra "respeto" es burlarse con impunidad, y eso si que no.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    pues no me parece mal lo q hiciste tenias todo el derecho a enfadarte después de oir semejantes tonterías..

    la gente esq es gilipollas dicen si q te respetan pero y una mierda si eso es respeto apaga y vámonos..

    no se si son tus amigos o solo colegas o no se.. pero vamos es para dejarles las cosas claras.. por q sino siempre te van a estar picando asta que acabéis de malas.. y no es plan..

    mucha suerte y pasa de ellos

    un saludaco!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    jaja muy bien hecho! y la verdad ke a todos nos debe dar ganas de sacudir un poco a la gente cuando dicen boberias.
    solo te aconsejo ke ya no te agobies, porke salis perdiendo vos, mejor pasa de ellos y ya.
    suerte.

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    ¿y por qué tenemos que pagar los platos rotos siempre las mujeres? En una comida a la que tu decides ir te fastidia un hombre y tu reacción es arremeter en términos despectivos hacia su pareja ? pues me parece muy mal
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Bueno, arrels, y creo que lo decía en plan ironía, para devolverle su estúpido comentario, es evidente que no piensa así. La verdad es que eso no es respeto ni amistad ni nada, yo me plantearía mardarles a tomar pol ...., bueno, ya queda claro, yo lo he hecho en más de una ocasión, si una persona no está por la labor de serlo y relacionarse de tú a tú, es mejor pasar de ella, ya aparecerá gente que merezca la pena, si no las conoces ya, en este caso vale más concentrarse en ellas, lo otro es pérdida de tiempo, la psicología imperante es a ver quién es el más guapo, el más "normal" y en definitiva, aunque piensan lo contrario, el más gilipollas. Qué se va a hacer.

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Aunque sea en tono irónico los comentarios hacia la novia del otro me parecen una falta de respeto (curioso cuanto menos que provengan de quién precisamente reivindica respeto hacia su persona)
    Y por que cuando se plantea como se va a pedir esa comida no haces valer tu posición, ¿que queréis tapas ? Vale yo me uno siempre y cuando en la mesa haya también tapas veg*anas , si no va a ser así pido un menú aparte . Para mí ese es el momento de hacerse respetar .
    Última edición por arrels; 05-oct-2008 a las 13:49
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Supongo que lo que tenemos que hacer es prevenir este tipo de situaciones , ya que se repiten una y otra vez. O sea que o se dejan claras las condiciones, y que el resto las acepte, o no se acude. Así de simple
    yo es que prácticamente he dejado de ir a estas "encerronas". Si es que ya sé que me va a sentar mal el mero hecho de verles comer lo que comen, aunque no se metan conmigo...Ya sé que esto quita a uno mucha vida social, pero es que uno tiene sus prioridades...

  8. #8
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    woow!
    nunca me he imaginado en una situacion como esa, que incomodo...
    creo que reccionaria igual, porque no voy a permitir que me iirespeten a mi y mis desiciones...
    talvez no hubiera hecho el comentario de la novia, porque al fin ella que pitos toca ahi ?
    pero estuvo bien que te hicieras respetar...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Buenas a todos/as
    Todos nos hemos sentido en una situación así... sin embargo, el simil de la novía, como mujer me ofende.
    Defiendes a una vaca (estupendo) porque no es un trozo de carne para comer, de acuerdo... Las mujeres tampoco somos un trozo de carne... para nada

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136

    Cita Iniciado por catilina Ver mensaje
    Buenas a todos/as
    Todos nos hemos sentido en una situación así... sin embargo, el simil de la novía, como mujer me ofende.
    Defiendes a una vaca (estupendo) porque no es un trozo de carne para comer, de acuerdo... Las mujeres tampoco somos un trozo de carne... para nada
    En eso estoy 100% deacuerdo, lo del simil de la novia, viene a que igual que extrapola y afirma que los animales estan para servirnos, yo digo que su novia (a la cual no conozco, y seguro que no es tan gili como el) tambien esta para "sevir", evidentemente no pienso asi, pero en ese momento que me tocaron con algo personal, yo sentia la necesidad de contestar en el mismo campo, mi intencion era tocar el punto personal, y que igual que el resto de los asistentes le reian sus gracias... pues luego se le quedaron mirando con cara de.. "uff tio, eso de la novia duele... y en mi barrio es pelea".

    Esta claro que en una lectura literal, sin haber vivido la situacion, ese comparativo esta fuera de tono.

    Si a alguien le a molestado pido disculpas.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Demostrando quien es quien...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-feb-2010, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •